Accidente laboral de tráfico

CAFE-OLE

#9
los sindicatos son una puta peste, que te dejaran vendido en cuanto tengan oportunidad.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1 Contrata a CharliFum

Fastuquet

#31 existen más sindicatos a parte de CCOO y UGT

y más partidos a parte de PP y PSOE

1 respuesta
S

#25 400 euros de mierda? no sale mas a cuenta tirarse a un coche en un paso de cebra? xD

tuput

#25 pues que quieres que te diga, te lo montaste de puta pena

sutik

#30 Mañana ya voy a un abogado pero te cuento:

1-Quiero cobrar por lo máximo que pueda, porque me ha repercutido muy negativamente en mi economia y el tema salud porque aunque sean cosas leves, me duele todo el cuerpo y nada de todo esto habria pasado si el cabrón del taxista no se hubiera colado un semaforo.
2- Soy autónomo y a parte estoy contratado por una empresa.

#25 Para nada se parece a lo mío porque mis heridas no son tan graves, pero veo que algo hiciste o te hicieron mal (abogados del seguro que no cobran segun objetivos y tampoco se esmeran mucho crreo yo.)para que te indemnizaran tan poco, aunque por lo que dices el atestado no esta muy claro y no se si denunciaste por la via penal para aclararlo todo.

#33 Me haría mi sección de CNT y empezaría a negociar nuevos convenios a base de huelgas, pero no hay espíritu de lucha en la empresa, la gente es muy conformista jajajaja

1 respuesta
COSMOS

#36 si te duele a todo ve al médico (al de cabecera mismamente) y se lo explicas, que te ha pasado tal pascual y que necesitas de alguna forma justificarlo. Si puede hacerte un escrito bien, si no puede, vete a urgencias (a mi me bastó con lo primero)
Por otro lado, hay abogados que cobran un % de la indemnización. Si quieres te paso link de los que contraté yo cuando tuve mi accidente de moto.

pd: exagera, yo no lo hice y me arrepiento
pd2: todos lso gastos derivados del accidente (HASTA LOS PARACETAMOLES) te los han de pagar al reclamar, no escatimes en nada.
pd3: no tardes en ir al fisio si tienes lesiones, mi codo sin extensión completa te lo ordena

Usuarios habituales

  • sutik
  • tuput
  • Santy88
  • wiFlY
  • Soy_ZdRaVo
  • garlor
  • Spike_Spigel