Accidente mortal en moto

B

#149 a ti te parecen 50 metros? haz la imagen en grande #148 y di si son 50 metros ... son 20 y gracias.

el coche no miro. de hecho, no frena en ningún momento, mantiene la velocidad hasta el impacto.

1 respuesta
tholdrak

#150 Mira la foto de #148 y dime si a esa distancia el coche no ve a la moto xD.

Que igual el que conducía era de la ONCE no digo que no.

#151 Es lo que digo yo, que el coche no miró o miró mucho antes de llegar a la intersección. Me da lo mismo que haya 20 o 50 metros, es una distancia de sobra para ver venir una moto.

B

#149 seré uno de esos vin diesels pues

Que fácil ed hablar cuando no se tiene ni puta idea de nada

1 respuesta
tholdrak

#153 Gran argumentación. Tú una vez esquivastes un coche que se saltó un stop, ergo todo el mundo puede hacer lo mismo.

Qué grande eres!

No te das cuenta de que si el coche no se salta el stop tú no hubieras tenido que jugarte la vida esquivando nada?

1 respuesta
B

el coche cometio error de novatos, que es mirar 4-3 segundos antes de realizar la maniobra, y solo mirar 1 vez.

B

#154 mejor la tuya:

La velocidad no es un factor importante a la hora de evitar un accidente. Si un coche se salta un stop, te vas a partir las piernas si o si

Que a mi me da igual quien tenga la culpa, lo que te estoy intentando haver entender, es que la velocidad es uno de los factores mas importantes a la hora de evitar tener accidented, pero tu eso no lo puedes entender supongo

1 respuesta
eXtreM3

Vaya comparaciones hacéis. No tiene absolutamente nada que ver ir por la autovía a 120 y que te adelante un coche a 180, son 60km/h de diferencia. Que ir a 160km/h hacia un punto fijo (en este caso el coche que iba a girar a derechas).

Es practicamente el triple de tiempo.

1
tholdrak

#156 Yo no he dicho que la velocidad no sea un factor importante. He dicho que yendo en moto como un coche se salte un stop estás jodido, porque no hace falta ir a 160 para salir despedido y matarte.

Te he puesto el ejemplo de mi amigo que se partió la pelvis y las dos piernas porque un listo se saltó un stop (se pensaría que le daba tiempo, como al del vídeo) y mi amigo iba a 50 en una carretera de ciudad.

Lo digo porque muchos decís que si la moto fuera más despacio le daba tiempo a esquivar el coche, y yo digo que véis muchas películas de Vin Diesel si pensais que con una moto a cualquier velocidad es fácil esquivar un coche que se salta un stop cuando estás a 20 metros de él como en el caso del vídeo de #1

Así que deja de inventarte las cosas, hazme el favor.

2 respuestas
bicho0

#148 el conductor tambien es un poco inutil , viendo que a esa distacia lo cerca que esta la moto que menos que frenar y mas a lo lento que va el coche

Cuantas veces pasas por un cruce y tu o el que tenga el ceda ves a un coche y frenas de pronto...

1
B

#158 no tu has dicho, que estamos equivocados con la velocidad, y que si un coche se dalta un stop te la pegas si o si, y en este caso la velocidad no importa, a lo que yo te quoteé y te dije, eso es mentira

1 respuesta
Seyriuu

Que el motorista yendo a 160 kmh es gilipollas no lo niega nadie, pero le ha invadido el carril el coche porque probablemente no ha mirado.

Está claro que si en vez de a 160 hubiera ido a 70 el choque habría sido mucho menos agresivo (aunque, probablemente, fatal de la misma manera), y la culpa habría sido del coche igualmente por invadir el carril.

No se trata de decir "como los dos hacen las cosas mal, el que peor la ha hecho es el culpable" si no de determinar que acción provoca el accidente y esta es provocada por el vehículo que cambia de carril.

tholdrak

#160 te copio lo que puse en #158 :
"Yo no he dicho que la velocidad no sea un factor importante. He dicho que yendo en moto como un coche se salte un stop estás jodido, porque no hace falta ir a 160 para salir despedido y matarte. "

Ahora sigue diciendo que yo digo que la velocidad no es importante.

1 respuesta
eXtreM3

Ayer tenía dudas, hoy veo clarísimo que la culpa es 100% del coche.

B

#162 eso lo dices ahora, pero mirate el primer parrafo de #143.

Tan dificil es aceptarlo coño? Que ya estas cambiando tus argumentos ahora, que no estoy discutiendo todo esto porque me lo invento, es que lo dijiste alto y claro

1 respuesta
tholdrak

Simplemente con parar la imagen del vídeo en el momento en el que el coche invade el carril contrario se ve claramente como la moto está a pocos metros del coche, distancia suficiente para ver venir la moto.

#164 Vamos a ver, tan difícil es entender que en ese párrafo cuando hablo de que da lo mismo a qué velocidad vaya la moto me refiero al resultado del impacto? cuando digo: "no hace falta ir a 160 km/h para salir despedido de la moto y pegarse la hostia padre" no te hace pensar nada?
Repito por enésima vez que lo dije porque hay muchos que han dicho que la moto podría haber esquivado al coche si hubiera ido más despacio.

Lo entiendes ahora?

B

#143 tan dificil es entender que en #143 ignoras el factor velocidad y no es hasta en #158 que te das cuenta que el factor velocidad es importante? Antes lo ignorabas completamente, todo el mundo se la pega, no importa a que velocidad a no ser que seas vin diesel.

Ahora has entrado en razon y tus argumentos han cambiado, y yo lo aplaudo

1 respuesta
tholdrak

#166 Hazme el favor y léete la primera y la segunda página de este hilo. Allí verás si tengo o no en consideración la velocidad.

Ya te he explicado por qué dije ese comentario de la velocidad y era porque muchos han dicho que la moto más despacio hubiera podido esquivar el coche. Yo dije que da lo mismo a qué velocidad vayas que si un coche se salta un stop estás jodido.

Lo entiendes o te hago un croquis?

Léete #24 por ejemplo o #56

2 respuestas
B

#167 dios el ci de mediavida es mas bajo de lo que esperaba.

Si yo lo he entendido des de el principio, lo que tu no puedes entender, es que yo te quoteo por algo que dices que es totalmente mentira, que luego con tus argumentaciones absurdas que repites una y otra vez, acabas dandome la razon, pero es que al final, de lo que me doy cuenta es que aun no te has enterado de que va esto.

Mejor dejemos este debate, porque me he dado cuenta que no lo puedes entender, si estas interesado en ello, mandame MP y te lo puedo explicar por ahi

1 respuesta
tholdrak

#168 Si lo has entendido por qué sigues discutiendo?

Yo pensaba que con tu ci tan abrumador sabrías cuándo parar de trolear y cuándo seguir.

Colacado

Qué fácil es decir que la moto se ve venir cuando sabes de qué va el asunto, lo tienes grabado en vídeo y le puedes dar al replay 7 veces eh?

Algunos os olvidáis de que vivimos en el mundo real.

1 1 respuesta
TopFun

#148 Lo digo porque en su dia me invadieron circulando por el, fui al suelo y cuando llegaron los de atestados, empezaron a discutir entre ellos si multarme por usarlo, yo flipando, finalmente ni multa ni ostias y culpa del que me invadio, tocandole pagar todo el arreglo del cacharrillo y la cosa quedo en que ciclomotor=carril bus para no entorpecer el trafico, supongo que ira por provincias

t3r3r3

#167 Esquivarlo no se, pero lo mismo no hubiese muerto en el accidente. Y lo mismo no se la hubiese pegado ya que a menos velocidad al otro conductor le daria tiempo a cruzar.

Al no tener un video claro, ni el testimonio del conductor del coche no se puede sacar nada serio, pero al ver el video yo culparia exclusivamente a la moto.

Mucho motorista rencoroso veo por aqui.

B

Es dificil echarle las culpas al conductor teniendo en cuenta que en condiciones normales hubiera podido cruzar si o si, a la minima que calcules mal adios y es que no creo que nadie se espere que alguien vaya a x2.5 velocidad y se acerque en menos de dos segundos desde que lo ves. Es muy facil decir eso viendolo desde fuera y que quizas si hubiera podido frenar. Desde mi punto de vista la moto es quien tiene la culpa, aunque el coche tenga parte de culpa o no, el motorista tiene muchisimo mas peso y culpa en este accidente.

GODSWIND

la culpa es del motorista claramente, se debería haber anticipado a lo que hizo el coche.
No puede ir a 50 sin mirar quien tiene delante ni a los lados

1 respuesta
eXtreM3

#174 cómo cojones vas a prever que el otro va a hacer una maniobra ilegal invadiendo el carril por el que tú vas y tienes preferencia?

1 respuesta
SpiuK

#175 Yendo a la velocidad que toca.Lo primero que me dijo mi padre a mi fue "no es que no me fie de ti en el coche,es que tampoco me fio de los demas" Tu en esa carretera vas a la velocidad que toca y si el otro hace algo ilegal,o te da tiempo a frenar/esquivar o te chocas y no te matas.

Del choque tiene la culpa el del coche,de matarse solo el de la moto.

1 respuesta
eXtreM3

#176 no te da tiempo a hacer nada aunque vayas a velocidad normal. He pasado por dos situaciones por ciudad yendo con mi moto a 50 en el que un coche (pongamos a 40-50km/h) se salta su stop de un cruce y rezar a quien quiera que haya allí arriba porque el coche pudiera frenar. Una de las veces se me quedó literalmente a un palmo de distancia.

Lo que te quiero decir es que no da tiempo a nada, ocurre todo en una fracción de segundo. Yo al menos en esas dos veces que he dicho, el cuerpo se te queda paralizado porque presientes que te vas a dar una hostia de las gordas y tu vida está en juego.

Aunque ese tío hubiese ido a 100 no hubiera tenido tiempo de reacción ante tal maniobra del coche.

2 respuestas
Maingeru

#177 si hubiese ido a la velocidad que debiera, igual podría haberse bajado de la moto y decirle cuatro cosas al del coche.

SpiuK

#177 Pues tio yo tuve una situacion hace poco con el coche en la que un tipo se salto un stop,y yo iba hablando con mi padre,fue girar un pelin la cabeza y segun vi el morro me dio tiempo a frenar y meterme al otro carril para parar,e incluso al que venia de frente en el otro carril le dio tiempo tambien a frenar para no darse conmigo. Yo iria a unos 60 km/h mas o menos y me dio tiempo de sobra. Imagino que dependera el reflejo de la persona o algo pero vamos que a esa distancia yo creo que si vas a 70,desde que ves el coche te da tiempo a frenar,por que no creo que una moto de esas tenga frenos malos precisamente.

Y recuerda,hablamos de que el tipo va a 150 facilmente.

1 respuesta
Ikgear

#170 Algunos no deberiais conducir.

Recta, no hay niebla ni lluvia, iluminado, y encima dudas de la visivilidad? pero tu te has sentando delante de un volante alguna vez?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Ikgear
  • SpiuK
  • tholdrak
  • jocker8
  • MakeaDS
  • eXtreM3