Accidente mortal en trineo (con video)

ReBeNTuk0

Buenas, me he quedado sin palabras después de ver en las noticias el video del accidente de trineo ocurrido en Girona. Aquí os dejo lo ocurrido y abajo en el link podeis ver el video:

El joven, de 24 años, murió el sábado en la estación de esquí de Vallter 2000, en Girona (Cataluña). Se lanzó por una pendiente muy pronunciada a bordo de un trineo monoplaza en una zona, Bac Barquins, cerrada al público pero, pese a ello, llena de gente.

El trineo era monoplaza y, aún así, la víctima subió acompañada de una joven de 26 años. La suma de pesos, en estos casos, proporciona una velocidad mayor. Chocaron contra un cañón de nieve debidamente acolchado. El impacto, incluso así, resultó mortal.

La joven, Y. E. R., sufrió heridas muy graves. El joven, G. L. V., falleció al cabo de unos minutos, cuando los servicios de emergencia de la estación de esquí trataban de salvarle la vida. Es un tipo de accidente que no es inédito. Hay varios precedentes en los últimos años. Es más, el comunicado de Vallter 2000 da a entender que se trata de un tipo de incidencia que puede aumentar.

Fuente: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11638
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=478558&idseccio_PK=1021&h=

D

ya es mala suerte, amortiguo contra el pivote ese pero bfffff

D

Pero que hace la gente ahi como si nada? el chico se choco contra un colchon puesto aposta para rebotar, pero y la gente sentada al costado? madremia como para irse a la nieve

geco

las imprudencias ... que lastima

#3 dime tu si no has visto nunca ostias en una pista de esqui, ¿ que quieres que hagan ?, yo mismo me comido algun obstaculo pero con mejor suerte, claro.

melanoma

"Mira, mira, ahí viene un valiente..."

ReibenN

ahi ahi ahi viene un valiente... plaf xDDDDDDD

George-Bush

vaya hostia, ya es mala suerte.

Una duda q me ha venido ¿casper tmb se mato en un trineo no?

franzo

há un derrape

Sn0oZe

La verdad es que ves el video y no parece tanta hostia como pa matarse.

DEP

aLeoLo

#8 xd

llega a decir lo de chechu ha un derrape y seria lo mas sublime en años

pd: dep por la victima

ReibenN

este hilo deberia estar en feda para poder reirse mejor de ese pobre simpatico :(

inter

#7 no, se mato de una pulmonia k pillo jugando con el trineo en la nieve.

reVorZ

#12 Ahi te he visto fino

Astro90

Zas en toda la boca

alepe

Yo tampoco veo que la ostia sea tan fuerte :S

B

#15

eso es pq no eres consciente de lo que puede matar a una persona xD

Cyph3r

Igualmente es su culpa en TV3 salió ayer una señal grande donde ponía prohibido utilizar trineos... lo típico denunciar a la empresa aún teniendo ellos la culpa.

v1rus

culpa del trineo que no llevaba ABS jaejaejaejaja

GR33N

esque yo no se donde van si la pista está cerrada para los trineos, el cartel bien grande estaba en la cima, es una lástima lo que le ha pasado, pero no debío meterse allí sabiendo que estaba prohibido...

por cierto, eran colombianos no?

M

Uno menos.

substi-

apuff...yo todabia recuerdo la que me di en diciembre..haciendo un backflip en un torneo de freestyle...en el que cai mal y me parti el perone a la altura de tobillo (ocn botas de ski es practicamente imposible..pero todo el peso cayo) y me di con la cabeza en el borde de la U..perdiendo el conocimiento..

posted by Billyboy

Kb

en el telediario han dicho que los amigos del que se mato: no estaba cerrada, habia mucha gente...

como que si hay mucha gente ya significa que esta abierto...

la peña hace lo que le sale de las narices, y si pones vayas para que no entren, entraran igual, como los que se matan por avalanchas los que estan fuera de pista y demas...

y ahora responsabilidades piden... venga hombre!

substi-

#22 no es su culpa...es su cultura debemos respetarla..si no saben leer..

Danrex

Haciendo incapie en que no estaba cerrada la pista todo el rato... ¿Por eso son menos tontos / desafortunados?

Si yo mañana me mato en Formigal contra un pilón la culpa será mía esté cerrada o abierta la pista la verdad...

B

no entiendo cómo la gente hace gracias de muertes ajenas, en serio.

Ojalá violasen a vuestras hermanas y las tiraran al río.

AlejaaaN1

D.E.P

SpLaSh

Chechu chechuuuuu boom!

DEP

DarkDog

Me parece muy fuerte que hagais comedia con la muerte de un xabal joven (aunke sea sudaka)

DEP

Cacahuete

pero si va a 2cm/año :s

_Akiles_

como se mato? me explico el tio se pega la hostia contra el colchon ese o lo que sea y que le paso se dio en la cabeza, se rompio el cuello?¿?

Usuarios habituales

  • DrakoshaN
  • werty
  • Cacahuete
  • _Akiles_
  • substi-
  • m0n3t3
  • ReibenN