Accidente OVNI en el mar (Galicia)

ManOwaR

Hombre, lo del ovni canta el fake a la vista, pero.... ¿soy el único que se pregunta como "diola" han hecho lo de los cazas y el helicóptero? dudo mucho que tengan un presupuesto tan amplio para mover todo eso, ya que hacer despegar a esos cazas te cuesta el sueldo de una vida (o incluso más xD). Vamos, si pasasen de largo pensaría que aprovecharon alguna exhibición para hacerlo, pero es que el helicóptero baja hacia ellos y todo xd

transgresor

Lo del helicoptero yo apuesto que es real, los cazas y el ovni ordenador claramente, la velocidad de pasada del primer caza que va a la derecha es imposible directamente, los demas aun esta medio bien hecho, a esa velocidad pasa la barrera del sonido con creces sobre todo por la velocidad con la que desaparece del horizonte y no digo que eso sea imposible, pero es que va muchisimo mas rapido que en vuelo supersonico, ademas no hay ningun ruido ni ningun cono que desmuestren que va mas rapido que el sonido, veredicto: fake.

xemog

#32 Claro a ti te llega un helicoptero en el medio del mar sin ninguna identificación aparente y te dice que vayas a la costa y vas no? Está bien sí....

transgresor

Me referia al helicoptero en si xD, no a la voz, eso puede estar metido despues de mil formas vamos. Contratan a un helicoptero para que haga una pasada y listo.

Demitz

Pero que carallo pasa aqui!

hahahaha tremendo ese pavo

NecroFox

#32 me has quitado lo que iba a decir... salvo que yo lo iba a comentar con el UFO...
Antes de caer suelta hacia la derecha algo a una velocidad estratosférica, y sin embargo no se oye la rotura de la barrera del sonido por ningún lado...

-

Bueno, he estado buscando algo de información sobre los helicópteros del ejercito nacional, y al parecer hay algunos modelos que son negros casi por completo

HIMOTEN

pues yo me lo creo al 100% y mira que soy hardcoregamer en esto del internet.

m0kz4

#36 Yo no creo que suelte algo. Ese objeto viene de mas lejos si os fijais.

Nority

#32 No desaparece en el horizonte, si te fijas un poco salen del rango de visión de la camarucha del móvil al girar a la derecha.

p4l3rm0

Los cazas y el helicóptero están añadidos digitalmente, o al menos a mi así me lo parece. Los cazas no deberían poder hacer un giro tan rápido como el que dan y el helicóptero parece que no proyecta sombra ni remueve las aguas bajo suyo lo mas mínimo, pero con esa calidad de vídeo...

Tengo curiosidad por saber cual es el objetivo o lo que anuncia el vídeo la verdad xD

hamai

Fake hasta que se demuestre lo contrario

-

No sería al revés? Hasta que no encontremos una prueba que demuestre que sea fake, entonces es real XD.

Nority

#41 Fíjate sólo un poco en el agua cuando el helicóptero se acerca y les manda a tomar por culo.
Los cazas si pueden dar un giro como el del video en el ángulo que lo hacen porque no es lo mismo como lo ves tu desde la cámara a la trayectoria que hacen.

psikotron

El helicóptero es del ejército Español, es un UH 1H. Confirmado por forero militar :P

Saludos

p.d. Si alguien sabe algo que lo diga, que me puede la tensión jajajaja

B

Veras que sera un viral de alguna mierda de esas, como lo de la FAD con el anuncio tipo trailer y nos vamos a quedar con las ganas :_(

G

si señor que es fake, cuando el platillo cae en el agua la textura no es la misma, se ve a la legua

eso si, el video esta muy muy muy bien trabajado
hay que tener mucha fe o ser muy viejo pa creerselo

xeryon

Fake.. ese helicoptero es de las Famet

R

por favor, simplemente con ver el agua salpicando de grima ya... y el hombre? por favor... fake total

EseLoKo

Hombre, así a primera vista yo diría que no es real el vídeo.

Quitando que el fulano sobreactúe (gritos que probablemente yo daría también en una situación como esa si fuera real), el movimiento del ovni justo antes de hundirse es irreal a mi parecer.

Está entretenido el vídeo. Demuestra lo expresivos que somos los gallegos al acojonarnos. xDDD

Edit: Me parece más real el segundo vídeo que pone #25. Me acojona el niño :S xD

Nority

Tratándose, supongamos, de un OVNI que no tiene nada que ver con la Tierra; ¿qué coño importa cómo se sumerga, no se supone que ha atravesado millones de años luz para llegar a Galicia y ser perseguido por unos cazas?

#50 Se supone que esos 2 son del mismo ''OVNI''.

soHe

xq no lo disparan! xD

JoSeTTo

Pero que le pasa al ovni que se mete atodahostiamecagoendiola en las profundas aguas marinas

Maltratado

Casi todo lo que decís da pena...
Es un ovni ese aparato a viajado lo que no a escrito y le lleva siglos de ventaja al puto transbordador que nosotros usamos que no da mas pena porque no puede fallar mas. Eso se sumerge como le peta y vuela como le peta. O así deveria ser.

Otra cosa porque lo que no es fake me vas a decir que el gallego se puso a montar todo el espectaculo cuando vino venir al helicopter del EJERCITO porque tiene un colega en el EJERCITO y ese dia le dejaban los jueguetes para pasarselo bien con sus amigos venga hombre.

El vídeo no tiene ningún indicio de ser una chapuza.

Yo me lo creo.

Otra cosa porque la creo que no es fake es porque si fuera fake no se hubieran molestado en dividir el ovni en 2.

Weahl

Me resulta imposible de entender como puedes creerte el vídeo ese al 100%...si fuera real ya estaría dando la vuelta al mundo por dios, y ni eso, porque vueltas al mundo han dado muchísimos fakes.

ChaRliFuM

#32

Que pasan "muy rapido" para ser real? xDDDD

Mirate esto y me cuentas:

La velocidad de los cazas no creo que sea para nada muy rapida xD

Merkury

Jajaja hasta con el paint me habrian quedado mejor el ovni y las salpicaduras...

Oye #54, tu eres asi en realidad? Porque si es asi, tengo aki en casa un mapa de un tesoro alienigena, el cual yo no puedo ir a buscar por falta de tiempo, si quieres te lo vendo barato...

Ninjaedit --> pregunta rapida ¿que hace un pescador con el movil grabando en el barco? ¿Tan poco trabajo tienen?

Maltratado

Quina no halla dado la vuelta al mundo porque hay 1232 videos mas que no la dan porque no interese como si fuera pocas las cosas que no interesan que se enteren los tontos como nosotros...

Que malo tiene que me crea que halla ovnis pirulando por la tierra? Hay mas probabilidad de halla a que no claramente.

Pero claro soy tonto porque sabe como de grande puede llegar a ser el universo y porque se cuanto tiempo dicen que tiene el universo...

Tenéis alguna teoría de porque es falso el vídeo aparte de decir Fake?

En fin voy a ver kill bill luego vuelvo a postear para que os sigáis riendo de mi

Netcore

Para los que dicen que se sumerge de una forma muy fake, teoricamente si han podido llegar hasta la tierra tienen tecnologia de sobras para poder hacer esas birgerias.

De verdad me gustaria que fuera de verdad... Ultimamente no se avistan muchos ovnis por galicia?

M

#58 La probabilidad de que haya vida en otro planeta es infinitesimal, y de encontrarla llega casi a cero. Creo que no sabes muy bien de lo que estás hablando xDD

#59 O no... psche... a lo mejor de donde supuestamente viene no hay agua... vaya chorradas comentamos xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Maltratado
  • Nority
  • MalcolmX
  • weah_dany
  • GrimFandango
  • isnotavail