Accidente OVNI en el mar (Galicia)

G

#54
a ver colegon, que es fake y bien fake...

Si fuera de verdad, al marinero ese, le habrian quitao la camara namas llegar a tierra

y sinceramente, me lo creeria si no estuviera retocado, pero una salpicadura de agua de un objeto de ese tamaño no se cierra en 3 frames

porque en el video, el agua se cierra en 3 putos frames...

y si, claro que es posible que el ovni se meta en el agua con esa fuerza y esa velocidad

pero no, es jodidamente imposible que un objeto de ese tamaño y con esa velocidad, cree dos mierdas de olas y levante un poquito de agua

Weahl

Si creo que haya vida extraterrestre, eso es seguro, no vamos a ser nosotros los Pros del universo, pero el vídeo es un FAKE claro.

p4l3rm0

#60 Y de que sea capaz de cubrir distancias inter-sistemas o inter-galácticas aún mas baja, prácticamente rozando el 0 absoluto.

Pero no dejan de ser mas que probabilidades.

M

#61 y sinceramente, me lo creeria si no estuviera retocado, pero una salpicadura de agua de un objeto de ese tamaño no se cierra en 3 frames

porque en el video, el agua se cierra en 3 putos frames...

por no hablar de que los barcos ahora traen todos los salvavidas pixelados de serie...

#63 pues eso... yo no apostaría mi dinero en ello xDD

bLaKnI

Ni fake ni pollas!

Empezad a abrir un poco las mentes, porque esto ya no perdona!

No se trata de un derribo, ni por asomo.
Se trata de algo completamente normal.

En Mejico, esto es minuto si, minuto tambien.
Y en Mallorca y Menorca, tambien estan acostumbrados a ver las entradas y salidas de naves en el mar (no todo el mundo, obviamente. Pero hay mucha gente que te dira lo que se suele ver).

Lo que habeis visto, es sencillamente esto, una entrada de una nave al mar. NO ES UN ACCIDENTE y, ovbiamente, entran especialmente cagando leches, dada la puta presencia/persecución de los cazas.

Weahl

Si Falete bucea por allí pues será normal que lo vean mucho

JuAn4k4

Joder que la gente no sabe que hacer para matar el aburrimiento y se dedica a hacer fakes, yo nunca entendi esa necesidad irrefrenable que tienen algunos de engañar, si no fuera así lo que saliera a la luz tendría más acogida.

Sinceramente creo que muchos de los videos falsos son promovidos por aquellos que quieren que no se sepa nada, la gente se invente sus megateorias conspiranoicas de toda clase, y acabemos por no creer nada de nada.

PD: El video en mi opinion es fake.

haisemw0w

ostias.

G

si venga hombre, con el porculo que han dao los gobiernos para cerrarles las puertas a los ovnis a todas horas y ahora me dice la gente que se van a pasear por las costas gallegas...

hay que joderse...

es de cajon, el hombre viaja todos los fines de semana a la luna?

los ovnis vienen a las costas de Ibiza de botellon tambien todos los findes no?

s4suk3

Teoria rapida:
Estan en medio de la ria viendo un show de cazas,por galicia suelen venir bastantes veces a dar exibiciones,y les viene un helicoptero a echarlos de esa zona por medidas de seguridad.
Hacen el tonto y fake del ovni.

Teoria extraña:

Teoria loca:

G

a los cabrones del ovni los ponia yo a picar piedra

spoiler
NueveColas

TERROR FROM DEEP!

Donde esta el X-Com?

Dream-MV

Ya se estan pasando con esto de meter mierda enla red, que nos hacen dudar de todo xd.
Supongo que la cosa se ira aclarando como , lo que se hablo del google falso.

oRxt

#5 JAJAJAJAJAJA

M

#72 se dice equis crim.

Sonos

No tiene ningún accidente, se mete a la base que tienen bajo el agua, si es que.... ciegos de la once.

G

#76 di que si sonos, a la carcel van a venir a robar....

S

#65 Explica mas con respecto a eso, que no lo acabo de pillar y tengo curiosidad.

isnotavail

es fake 99%, pero lo de que el tio esta sobreactuado... conozco unos cuantos gallegos con acento cerrado que a la que se emocionan un poco son mas bastos que el marinero ese.

lo que yo creo, es que se metieron con el barco en una zona de maniobras militares, vino el helicoptero los mando a tomar por culo, y luego lo han editado metiendo el ovni ese mas falso que las naves de stargate.

RusTu

Gallegos gritando acojonados en un perfecto castellano? Yo no sé qué más pruebas queréis para que os déis cuenta de que es un fake.

CAFE-OLE

Yo sigo pensando q es todo bastante real, a excepcion de la salpicadura que me parece muy muy falsa.
No entiendo que la gente diga que los aviones son muy falsos, yo no veo nada q me haga pensar q lo son, y he visto pasadas de cazas f18a esa velocidad.
Por cierto, el tio pregunta : ¿que ha caido? antes de que ''caiga'' al mar ¿fallo de edicion quizas?

Lo que decia un mediavidiero por aqui, tiene razon, la manera en la que esta grabado apesta a fake, nadie grabaria asi ese acontecimiento, como demasiado preparado todo.

Fakeit

La salpicadura y la caída están un poco forzadas pero mola.

edgar23

#79 STARGATE es la puerta estelar... no hables más si eso....

isnotavail

#83 y que?, salen naves igual...

Maltratado

haber si veis el vídeo bien visto y a cámara lenta os daréis cuenta que el ovni sale volando para la derecha y lo que cae es la carcasa de nokia 3210 con la cara de bob marley.

Ahora os dare clases de probabilidad.

El universo es infinito totalmente y cada vez es mas grande.
Según la teoría mas evidente de la creación del universo tiene 13.600.000.000 años.
La tierra tiene 4500 millones de años.
La especie humana tiene 400.000 años.

Esta claro es un puto milagro que en la Tierra exista vida. Pero es tan grande el rango del porcentaje de que aya vida en el universo que no podemos negar nada perfectamente puede haber una especie que empezó a existir 1 segundo después del bigbang o que empezó a existir ayer y hoy sea mas evolucionada que nosotros o perfectamente puede haber seres que no podamos apreciar ni ver. Vamos todo lo que pueda decir son tonterías porque hay mil posibilidades en lo que a vida se refiere y nosotros no sabemos NADA.

Yo como creo en todo esto y el vídeo me parece muy bien hecho tengo que creer que es real y si es fake pues muy bien pero mas de 1 de los 10000 vídeos que hay colgados en Internet de ovnis tiene que ser real.

Creo que la probabilidad esta de mi parte xD.

Hay mil historias de gente que a sido absorbidas por ovnis y polladas que la mayoría serán fakes y quizá alguna no.

Aqui teneis una

jordim

#56 Seguramente, a lo que se referia #32 es a que van demasiado deprisa para los efectos que producen a su alrededor. Me explico, en el video que tu has puesto, captas perfectamente el sonido ensordecedor del caza, (y eso que en ese video no va a velocidad supersonica). En el video del OVNI, pasan varios cazas casi rozando la superficie, a una velocidad claramente supersonica. No se escucha el ensordecedor ruido que deberian provocar (mucho mas alto que en tu video) es mas, apenas si suenan como un caza, el sonido claramente es un midi insertado y encima de los cutres.

Por si fuera poco, no afectan al agua como deberian, sobre todo el helicoptero, que no provoca las tipicas ondas que suelen provocar a esa altura, ni el viento (es mas, ves como algunos objetos se mueven directamente en la direccion contraria a como deberian... muy, muy cutre).

Y esta algo as'i como... sobreactuadillo, no se como decirlo suavemente xD

Vamos, un fake como una casa, Si hay explicacion para uno de estos claros errores quedan cientos de incoherencias mas.

EDIT #85, yo tambien creo que no estamos solos en el universo, pero tambien creo por diversas razones que aun no se ha producido un contacto con una nave alienigena (lo cual no tiene por que tener que ver con los OVNI, cuidado) Es mas, soy aficionado a la xenobiologia.

Eso si, ahora te voy a dar clases yo de astronomia, de buen rollo ;)

El universo no es infinito. es finito. Lo infinito es el espacio, al menos en teoria.

No creo que sea tan milagroso que en la Tierra exista vida. Si te informas sobre los primeros seres vivos de los que tenemos constancia fosil, te sorprenderias bastante, sobre todo con las extremofilas.

Nada puede haber existido un segundo antes del big bang, pues la creacion de la materia es algo posterior. Sobre la velocidad de evolucion, creo que cualquier ser vivo sigue las reglas de la evolucion, es decir, que son universales (un gran ejemplo es que, pese a la enorme variedad de seres vivos y habitats en la Tierra, todos los seres vivos se rigen a ella, sin llegar a poder superarla) Asi que precisaria su tiempo. En mi opinion, cualquier especie que posea nuestra inteligencia o superior habra aparecido como especie mas o menos al mismo tiempo que nosotros en nuestro planeta. Si fuera posterior, Su cultura estaria menos evolucionada (aunque es algo que bajo mi opinion esta ocurriendo ahora mismo( y si fuera anterior, en algunos puntos de su progreso tecnologico no habrian tenido mas remedio que pasar por lo mismo que nosotros, es decir, que tambien habrian inventado la electricidad, por ejemplo, o la que me interesa, las ondas de radio, y, por tanto, a menos que estuvieran tan lejos que no nos interesara, ya los habriamos captado.

Pero bueno, esto es solo mi opinion.

Ifz44

#85 A mi me gustaría creer que todo estos videos son reales, pero mi "yo" tiende a buscarle todos los impedimentos para que no sea así.

En cuanto a tu video, ese "bichito" puede ser una de tantas miles de especies aun no encontradas en la tierra, no tiene porque haberlo traido un ovni o un meteorito, lo que en estos casos(Y más en este tipo de países, sin ganas de ofender) suelen especular hasta los límites.

jordim

esas fotos son de un mono al que han maltratado bastante el cuerpo ya muerto, ya se supo hace unos dias.

vinilester

#85 Pero aun no te lo has mirado???? xDDDDDD

Aqui creo que todos entendemos que existe vida en otros planetas, seria de poco inteligentes decir lo contrario.

Pero tragarse lo del video, telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te repito que deberias mirartelo...
tu y #65 si el tio va en serio....miraoslo xDDDD
Al igual que esta claro que existen los extraterrestres, tambien existe GENTE BASTANTE CORTA en MV.

EseLoKo

#80 los gallegos sabemos hablar un perfecto castellano ¿eh?

Y por desgracia, un elevado porcentaje de gente no utiliza el gallego como lengua principal.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Maltratado
  • Nority
  • MalcolmX
  • weah_dany
  • GrimFandango
  • isnotavail