Accidente con siete vueltas de campana

Hades13

.

squ4r3

vaya mareo debio pillar el piloto

vini

Seguro que conocia a alguien de las gradas, y paro un momento a tomar una caña.

A

Para haberse matado.

PD: Ya lo vi este mediodia en los deportes de Antena3... y flipas!!

nokel

fliiiipa

h1de

A mas de uno se ha llevado por delante

kathy

esa es una de las razones por las que no me gusta conducir xD

JangoBout

#7 Precisamente es uno de los accidentes más habituales... dar 7 vueltas de campana a 200 KM/h...

JoNSuaN

#7 por casualidad eres mujer?

kathy

que tiene que ver que sea mujer? no me gusta conducir por que no me gustan nada los coches pero la f1 siiii xD

ferayear

pobre coche :(

S

#10 No te gusta conducir porque le tienes miedo... las cosas como son xD

Y no estás sola en eso; hay muchísimas mujeres con tu mismo problema.

PocketAces

Eh, pero lo deja de pie, ojito con él.

Pd. Gente como #7 es la que luego provoca accidentes yendo a 60km/h por la M40 y autopistas similares.

kathy

pos miren una cosa es la verdad no me gusta conducir porque le tengo miedo y no quiero sacarme el carnet, por lo menos no soy como otros que se lo sacan y son un desastre, yo ni quiero y ni me pienso molestar. xD

H

no me impresiona...

de estos hay millones en las competiciones, y en unos 5 min de impacto TV puedes ver unos 15 así xd

kastanyer0

No entiendo como el coche va deslizando boca abajo en medio del asfalto xDDDDD

oto_cs

#14 de que época eres ??? tendrías que saber que tener coche no es ningún lujo si no una necesidad

sombrio24

#14 Tendrias que enfrentarte a tus miedos mujer.

kathy

#17 no tiene nada que ver la epoca, y sera una necesidad para ti, pero no para mi, hay mas opciones y que no me desagradan, no me gusta conducir y punto. Hay mucha gente que tiene miedo a los coches, yo le tengo miedo a conducir.

vitixs

#19 como sabes q le tienes miedo, si no tienes carnet

Isidrus

#18 sera porq al ser mujer su sexto sentido se lo dice

ToTuS

Madre mia que leche se pega el colega... :O

kathy

sera porque ya he cogido coches y no me gusta vale?

Isidrus

#23 sin carnet??? q peligro...

carlot1990

el cerdo voladoooooooooooooooooooor...

vitixs

#23 no tienes carnet pero ya as cogido un coche lo suficiente como para temer dar 7 vueltas de campana...... aha

kathy

#26 yo no e dixo que temiera dar 7 vueltas de campana, dije que no me gustaba conducir y una de las razones es por los accidentes.

Kb

tampoco iras de acompañante en coche, ni autobus ni cualquier otro medio terrestre supongo.

deberias superar tus miedos, si fuera por miedo a tener accidentes o morir, no deberiamos salir de la cama

Thanat0s

Conducir es una de las mejores cosas que tiene esta vida y tu te lo vas a perder :(

kathy

ohhh padritoooo xD he dicho que no me gustar cojer el volante por miedo a cometer un accidente o algo por el estilo, ustedes con tal de meterse con una tia lo cojen todo al reves xD

Usuarios habituales

  • Isidrus
  • kathy
  • letman
  • Thanat0s
  • vitixs
  • ferayear
  • vini