Accidente de tráfico post-fiesta

Sh1n0d4

Vaya tela ...

Pues si después de pasar una noche de pm en 1 discoteca, a 2 putas calles de mi casa ... una tia se ha saltado en semaforo en rojo de la gran via de barcelona ( es una calle principal muy ancha y grande ) y justo cuando pasava yo en verde pimba, ha impactado lateralmente aboyandome toda esa parte del coche. Ella se ha jodido algo el frontal.

La pava era 1 señora mayor que tenias unas ojeras que flipas y una cara que no veas, HASTA SE LE CAIA LA FALDA DELANTE DE LA GUARDIA URBANA. Lamentable.

Lo mejor es que la guardia urbana a dicho que no hacia falta hacer ni prueba de alcolemia ni nada, pues yo la queria exigir, pq esa tia con ese jeto ... pfff apostaria a que iba fumada o dopada o algo.

Total que ella insistia en que yo me he saltado el semaforo cosa que no ha sucedido asi. Con lo que esto, no hemos firmado el parte ya que no estavamos de acuerdo. Entonces me han dicho de pasar la hoja esa a mi aseguradora y la de la tia a su aseguradora y ella se encargarán. No se pq me da que me van a timar o algo o encima me declararán culpable a mi ... solo me faltava eso.

Como saben quien es culpable? Pagarán los daños a mi coche? Hechadme una mano pq estoy indignado :(

PD: Esa¡tamos bien mi colega y yo, gracias por preguntar xDDDDDDD
PD2: Añadir que no he bebido nada de alcohol ni nada de sustancias contaminantes xd

I

Creo que ambos deberían haber hecho el control de alcoholemia y si la policía decía que no era necesario... exigir el control.

Sh1n0d4

la guardia urbana es 1 puta risa enfin ...

alexander

Yo era el copiloto en dicho vehículo y ha sido sorprendente.

A las siete y media de la mañana cruzamos en verde y veo la muerte -con billete de solo ida- en forma de Hyundai Coupe. Por suerte el golpe ha sido leve y ha impactado en la puerta de atrás, así que aparcamos a unos 15 metros del lugar cuando aún estaba verde. Acto seguido, llegan los coches de la otra calle del cruce, obviamente está vez sí lo tenían verde, y ahí vino la policía.

La mujer venía de una población de la periferia, parecía dormida e iba vestida de vendedora de mercadillo. A la mujer no se le ocurre nada mejor que decir que lo tenía verde, que le hemos roto el coche y que no iba a poder abrir la tienda y se mantiene llamando al teléfono sin hablar a nadie. Mientras, se rellenan los papeles entre mi amigo y el policía -ella no quería escribir- y acto seguido tiene el detalle de DEJAR CAER SU MALDITA FALDA. Y para mayor detalle diré que llevaba mallas debajo, era gorda, tendría unos 55 años, iba teñida de rubia de pote, llevaba bambas deportivas sin abrochar, vestia unos trapos por encima y esto no hace más que confirmar que casi me mata la vendedora del mercadillo.

Y por cierto, confirmo que el conductor no había bebido nada. De todas formas, eso da igual ya que la policías les han visto con buena cara y han decidido que no hacía falta ninguna prueba de alcoholemia. Lo sé, parece una broma.

PD: lateral Citroen ZX OWNED el impactó frontal del Hyundai Coupe

bewadreim

lo que diga en el parte de la policia es lo que valdra para la demanda posterior
lo que me extraña es que no le hicieran la prueba de alcoholemia ya que es obligada si tu se la pides
habla con tu aseguradora y comentaselo ya que es una de las pruebas obligadas en un accidente aun estando la persona bebida deben de hacerselo para saber cuanto tenia para imponerle la sanccion correspondiente

Sh1n0d4

Citroen ZX ownea a Hyundai Coupe xD

alexander

#5 Puesto que no hubo heridos y los daños eran menores, la policía no ha hecho ningún tipo de atestado, es decir, se han limitado a ayudar a rellenar el parte 'amistoso'.

Sh1n0d4

si, reitero, lamentable!

javithelong

Normalmente, en estos casos, cada aseguradora paga lo suyo y a correr, no creo que te digan nada...

_-DyN4MiC-_

Si te ha dado lateralmente es decir que te a destrozado la parte lateral de tu coche, claramente la culpa es de ella. Ya que si te dan por el lateral suele ser o xke se saltan un semaforo, un ceda el paso o un stop. Y es que si te dan por el lateral demuestras que tu ibas en la via preferente.

brakeR

Yo le busco la parada a la tia esa y se la quemo muahhaha .

En serio vaya putada si al final te vas a subir el seguro del coche

K

pos ami me parece raro k yo os ayan echo el control de alcolemia...ponte en contacto con tu aseguradora para ver k piensan hacer o algo :/

O

#10 eso depende, el otro dia iba yo por una carretera de unico sentido cuando un coche se saltó bastamente un ceda el paso por mi izquierda, y menos mal que frene porque podria haberle metido una buena ostia en su lateral.

Y no hubiera sido culpa mia.

B

#10 No tiene sentido. Un golpe en el lateral te lo puedes llevar tu al saltarte un ceda el paso o un semáforo tranquilamente.

Miahu

Deberiais haber hecho el control de alcoholemia, asi tendrias mas posibilidades en el caso de que yegase a mas el caso.

Suerte.

JoNSuaN

su la guardia urbana no os hizo alcoholemia es porque no tenian el cacharrito y pasaban de movidas.
deberiais haber llamado a la guardia civil para hacer reaccionar a los urbanos

_-DyN4MiC-_

#13 y #10 pero baso mi teoria en que #1 iba en una via preferente como bien he dicho. Ambos me habeis dicho que el otro conductor "Se salta un ceda o un semaforo".

ChemicalX

si fue la tia la que impacto contra vosotros queda claro que iba que no se enteraba de nada, pq si se enterara podria haber evitado el choque en caso de que hubierais sido vosotros los que os saltasteis el semaforo, simplemente frenando un poco o mirando bien

sikOwAn

ahora te diran que ivas tu borracho...cm venias de fiesta y demas... te la van a jugar xd

EiNh4nDeR

Joder, lo del control de alcoholemia digo yo que sería porque era la guardia urbana, si llega a ser la guardia civil se lo hace hasta a los testigos presenciales xD

#21 sin pruebas ni cifras, si la aseguradora de la vieja intenta alegar eso la va a cagar a lo basto

Alcanor

De bueno que fuiste, acabaste siendo tonto. Te deseo suerte porque lo mas seguro es que te la acaben metiendo doblada.

Cuidao que no te suelten el rollo ese de la juventud, o que acaben diciendo que la situacion era confusa y que no se puede determinar la culpa.

Suerte.

alexander

#19 A esas horas ni si quiera estaban los bares abiertos y yo no vi ningún peatón. Además, tampoco había ninguna cámara de seguridad cercana. De todas formas es un golpe leve, seguramente la aseguradoras lo solucionen solas.

#24 La verdad es que sí, pero no me vendes nada la verdad.

Naks

#4 LOL, yo me baje del coche 1 rato antes de eso, y por lo ke dices, la tia se estampo en la parte donde iva yo! uagh! suerte ke ya no estava hijos, solo me hubiera faltado eso en esa puta noche...

RuLi_pucela

conociendo a #1 seguro que iba tajado
wo0o0o0o0o

alexander

#26 Por borracho un poco te lo mereces :O
#27 Fake.

Naks

#28 eske soy anti audi hijo, me muero por dentro dentro de ese coche.

TriBcn

vaya con la vieja enseñando su faja para entretener a los polis xDD!

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Masy573k
  • Serialkiller
  • Naks
  • alexander
  • sikOwAn
  • _-DyN4MiC-_