Accidentes de tráfico

SuperMatute

Pues abro este hilo para contar el accidente que sufrí y si algún compi mediavidero quiere contarnos esta horrible experiencia.

A mi me atropellaron mientras circulaba con mi bici recién comprada (no tenía ni dos meses). Me golpearon en una rotonda, el tipico que se te cruza para salir de ella por el carril interior. A causa de la caida me estalló una vértebra, en concreto la L3, y me tuvieron que operar y hacer una fijación.

A los 7 días estaba ya en casa, caminaba muy lentamente y llevaba un corsé. Pasados dos meses sufrí una trombosis en el pulmón por estar prácticamente todo el dia acostado ya que no podía con mi vida xd

Cinco meses despues estoy bastante bien, ando con normalidad, me puedo agachar pero sigo sin coger pesos. Estoy de baja aún y no se cuando podré volver a curriselar.

Esta es mi experiencia y espero no volver a sufrir ningún percance parecido, gracias por leerme y si queréis contar vuestros accidentes si los habéis sufrido para desahogaros como yo aquí estoy, gracias.

16
Rastrojo

Se me cruzó uno sobrepasando una línea continua y girando por donde no podía entrar (dirección prohibida).
Choque frontolateral, foco a la mierda y latigazo cervical.

Dralions

Yo hace dos meses, parado con el coche en un semáforo, me llevé un golpe por detrás en cadena, culpa de una niñata que iba mirando el whatsapp (no tengo pruebas pero tampoco dudas). Buena cervicalgia.

No conduzcáis mirando el móvil, no seáis unos hijos de puta.

18 2 respuestas
SuperMatute

#3 ni mirando el móvil ni en la parra, que hay cada uno por ahi que parecen que por las calles vayan solos. Este domingo me dieron con el coche en una calle de dos carriles, se cruzó así sin miedo ninguno y aún me dice que si me había dado xd

1
AikonCWD

Debería de existir una ley que permita requisar los móviles de la gente que ha sufrido/provocado un accidente para comprobar con el historial de llamadas o wassap si lo han estado usando en ese momento.

Y en tal caso, ejecutar a esa gente.

21 5 respuestas
benjajim

#5 A esos y a los comeculos

No hay mayores cánceres de la carretera

9 1 respuesta
Yaser

Uso el coche a diario por el curro, y hay cada lumbreras que lo flipas. Me tiene que llegar una dashcam que la he pedido hace nada porque...no me fio.

A nivel de accidentes, he tenido 1. En una autovía se me cruzó un tejón y me lo llevé por delante: Radiador, protección delantera y 2 faros a tomar por culo xd

1 respuesta
mrphy

Hace 5 meses atropelle a un parguela que iba con una bici reluciente al salir de una rotonda, no haria ni dos meses que la tenia.

59
X

en accidentes mas serios es fundamental un buen abogado especializado para sangrar al seguro todo lo que se pueda. En casos mas leves tirar de cuello y decir que tienes mareos. Pero sin sobreactuar que igual se os escapa la risa.

1 respuesta
XarevoK

buah me da muchísima rabia la gente que mira el móvil conduciendo

1
ekeix

A lo largo de mi vida solo he tenido dos accidentes y ambos de pasajero. El último hace cosa de dos años. Íbamos por la autopista y conducía mi padre. Habían bastantes retenciones y estaba la circulación casi parada así que se circulaba bastante lento para donde estábamos. Pues me da por pensar en una de esas típicas empanadas mirando por la ventanilla: tal y como está el tráfico ahora qué difícil sería tener un accidente.

No pasan ni 300 metros y el coche de delante conducido por una señora mayor pega un frenazo + volantazo y como no tenía abs el coche al ser antiguo pues se le bloquean todas las ruedas y se pega un giro de casi 360° delante nuestra, mi padre la intenta esquivar pero su morro en mitad del giro le pega a la parte izquierda del morro de nuestro coche y nos manda al carril de al lado que por suerte no venia nadie y ahí quedó el asunto. Nada grave para nadie.

Su coche jodido, el nuestro también ya que el choque se mamó la luz y rueda delantera izquierda y tocó bastante la suspensión.

La señora después dijo que se había asustado porque como todo iba tan lento pues se medio confió y de repente tuvo que pegar un frenazo para no comerse al de delante. También iba fumando y llevaba una cría en el asiento trasero...

El primer accidente fue de bastante más pequeño que iba de pasajero y la madre de un amigo nos llevaba a casa después de entrenar al fútbol. Estaba lloviendo, el coche hizo aquaplaning y al ver que no tenía control sobre el coche pues decidió frenar y ahí ya nos empotramos de medio lado con las protecciones en mitad de una circunvalación, tampoco pasó nada grave salvo el susto.

1 respuesta
SuperMatute

#5 creo que en accidentes graves investigan lo de las llamadas pero no los ejecutan xd

J0d3r

Soy un experto en accidentes de tráfico.

Solo voy a contar el último que tuve. Estaba entrando a un hotel cuyo garaje tiene la puerta de acceso de forma que tienes que atravesar un carril bus y estacionarte encima de la acera. No tiene una entrada asfaltada como tal.

Estoy encima de la acera con 1/3 del coche en el carril bus esperando a que me abran y viene un instalador de fibra de Movistar circulando indebidamente por el carril bus y me pega un viaje porque andaba mirando el móvil.

Me jodio la rueda y la zona trasera del coche. No llevaba la documentación del coche y no rellenamos el parte.

Al día siguiente vino a buscarme con un parte, lo rellenamos y lo presenté a la vuelta del viaje. El seguro me dijo que por como lo habíamos rellenado, la culpa era mía. Me tocó pagarme la reparación. El coche tenía 4 meses.

2 respuestas
gogogo

Calle de 2 carriles (uno por sentido) en el que hay línea continua (si quieres girar a la izquierda no puedes, has de girar a la derecha y dar la vuelta a la manzana).

Yo voy con la bici y una señora de unos 55 años que venía por el otro carril piensa que por qué no va a girar a la izquierda y se me cruza sin mirar. Se me tiró a lo loco.

Freno a tope, me choco contra su lateral, la bici me hace un invertido pero, por suerte, yo no iba rápido así que ni salí volando ni me estampé contra su lateral ni nada.

Se baja del coche la señora y va en chanclas y con un esguince en el tobillo. Yo flipando.

Saco el móvil y llamo a la policía local. Llegan los agentes, me preguntan si estoy herido, digo que no (la verdad) y se piran sin ni siquiera tomarnos los datos o comprobarle el seguro a la señora.

En fin, panderetistán en todo su esplendor. Se te van las ganas de ser honrado.

#9 marca españita.

Tenemos el estercolero país que nos merecemos.

Si no robáis o estafáis reventáis por dentro.

1 respuesta
B

#13

La lección, es que siempre que tengas un accidente, llames a la policía, y rellenen ellos el parte.

1 respuesta
J0d3r

#15 llamé y no quisieron venir. Me dijeron que si no había víctimas o obstaculizabamos el tráfico no iban a venir. Fue en Barcelona.

2 respuestas
T

#5 Deberían comprobar más cosas, porque ejemplo si la llamada o el whats, ha salido de siri, como es mi caso cuando voy en coche.

Accidentes tochos, solo con mis padres y cuando era yo pequeño fue una costilla rota solo, en unas vueltas de campana.

Desde que tengo carnet, creo que me han llevado mis padres 1-2 veces. Nunca mais, si palmo que sea estando yo al volante. (Y ahora que lo pienso no solo mis padres, novia, colegas, pocas veces me han llevado, eso de entregar la vida a cualquier persona no va conmigo)

1 respuesta
Cruzer

#13 y como lo rellenaste??? Sube foto!!
Poned también las indemnizaciones que os han dado!!

2 respuestas
Sephi19

Yo soy de los que mira el movil cuando conduce, pero solo para pasar canción y no hace falta ni mirar, deslizo la pantalla y pasa la canción. Bendito Spotify Versión para coches.

SuperMatute

#18 de la mía de momento no se nada, el accidente está muy claro, el conductor admitió su culpa y tengo un testigo pero no se nada de una posible indemnización. Si algún abogado mediavidero nos puede iluminar con lo que me podrían pagar estaria guay.

Hoy e ido al juzgado a hacer el apud acta o algo asi xd

B

Leyendoos, solo puedo decir que no tengo ni puta idea de que papeles hay que rellenar en un accidente, así que como he leído, llamada a los locales y listo.

3 respuestas
spyro512

#21 y si no quieren venir como en #16 ?

3 respuestas
B

#22 buff me echo a llorar xD

SuperMatute

#21 normalmente un papel que tendrías que llevar en la guantera junto con tu seguro. Es azul y pone parte amistoso, si no os ponéis de acuerda llamada a las autoridades.

1
Rastrojo

También cuando estuve unos meses trabajando en Marbella, sobre todo en la vuelta a casa veía cosas que me extrañó no haber visto un solo accidente.
Todo esto en autovía: Frenazos al girar una curva, camioneros leyendo mientras conducen, conductores haciendo fotos al amanecer en mitad de una curva a 100km/h.
Eso sí, marcas en el suelo y contra los quitamiedos y muros de concreto estaba lleno todo el camino de choques anteriores.

Massalfa

#17

eso de entregar la vida a cualquier persona no va conmigo

Cualquiera diria que te van a llevar a correr el dakar, imagino que tampoco vas en bus ni en metro. Al final, excepto excepciones, la gente no va haciendo el loco con el coche como para poner la vida de nadie en peligro.

1 respuesta
J0d3r

#18 Ufff no estoy seguro de tener aún el parte. En el seguro lo que me comentaron es que el croquis, la descripción del accidente, en definitiva todo lo que rellenas, da exactamente igual.

Lo que importa realmente es como marques las casillas en las que indicas cómo estabas circulando tú y el contrario.
Yo puse que estaba entrando a un aparcamiento y él puso que estaba circulando en un carril paralelo al mío en el mismo sentido. Con la suma de ambas opciones el resultado es que yo me crucé y por eso él me pegó.

Si el cabrón hubiera admitido su culpa, no habría pasado nada pero cuando le llamaron de mi seguro dijo que la culpa no era suya así que GG para mi.

Pongo una foto de donde sucedió:

3 respuestas
Zinicox

Volvíamos de un festival en Málaga. Ese día salimos pronto porque la conductora nos metió prisa y no quería volver tarde, los demás no queríamos volver pero al ser ella la dueña del coche no nos quedó más cojones que hacerle caso y recoger las cosas. Voy de copiloto. Repostamos y nos vamos de Málaga, caímos reventados los otros tres ocupantes, ya que no habíamos descansado una mierda de la noche anterior.

A la altura de Granada (1 hora y pico de trayecto) pasa lo inevitable, la conductora se duerme, y nos damos una hostia bastante guapa contra el quitamiedos del lado derecho. A partir de ahí todo gritos, la conductora contravolanteando sin saber muy bien que hacer, nos pegamos otra hostia contra el quitamiedos contrario y el coche se queda totalmente siniestro en medio de la carretera.

Por suerte, al ser temprano supongo no venían detrás muchos coches (yo pensaba en ese momento que cualquiera que viniese detrás nos iba a llevar por delante y que moriríamos ahí). De repente, dos guardia civiles abren mi puerta y nos gritan que salgamos echando hostias de ahí, retiramos el coche empujándolo y ahí nos quedamos. Unas horas bien ricas a plena luz del sol en Julio en una autovía de Granada esperando a que viniese la grúa del coche. Volvimos el taxi aquel día, después de aquello me costó bastante viajar en coche, y coger el mío. Salimos todos ilesos, no sé muy bien porqué.

1 respuesta
benjaZUx

#22 Les dices que la otra persona está muy agresiva y que tienes miedo, profit.

SuperMatute

#28 menuda suerte que no os pasara nada. Lo que cuesta mucho es recuperarse psicológicamente, doy fe de ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • SuperMatute
  • Prava
  • J0d3r
  • elred
  • AikonCWD
  • t3r3r2