Acciones de Guerra

George-Bush

#26 pero si no somos capaces ni de mantener la unidad de españa como dios manda ! en cuanto ocupasen nuestros territorios seguro q alguna comunidad hace algun pacto de cooperacion con el enemigo a cambio de su independencia a largo plazo :D

Bulliirrii

#31 toda la razon. Al final acabaria en una guerra contra el invasor (ejemplo que nadie se ofenda) marroqui-castellano manchego

J

me piro xD

Moribund0

#31 No no confundas, que en las circunstancias extremas, los españoles se unirian en acto de fe, para expulsar a los invasores.

Kaikoken

Lucharía a muerte, tan claro como que me llamo Diego.

George-Bush

#34 xDDD q no hombre q no, q mucha fe tienes tu xDD

Moribund0

#36 la sociedad españoles se uniria contra los invasores, luego ya empezarian otra vez con gilipolleces.

ItNaS

Ni por españa ni por ningun otro puto trozo de tierra iba a dar yo mi vida.

drEk

que poco patriotismo, me quedaria, al final moriria pero me llevaria muchos conmigo :"@

Moribund0

MAS PATRIOTISMO es lo que hace falta en nuestro pais.

nEmEx

yo creo que me quedaria y no es precisamente porque sea un fanatico pratriota ni mucho menos, simplemente por el hecho de que aqui tengo mi casa, mis amigos, mi familia, mi trabajo, en resumen, mi vida. y quizas si me fuese a otro lugar conseguiria salvar mi vida pero... en consecuencia tendria que empezar todo de 0.

Pensad que si os dieran la posibilidad de iros a otro pais, no va a estar un camion de mudanzas esperando en vuestra puerta

Supongo que tambien seria muy influido por lo que hiciese la gente de mi entorno. Ponte en el caso de que todos tus amigos dijesen que se quedan... o al contrario. No se es un caso muy jodido la verdad

J

#35 no te llamas diego verdad? xD

g4m30v3r

un patriota, un idiota!!!

la polla dixit (nunca he sabido que quiere decir dixit pero parece que queda bien)

y otra de la polla:

la solucion es una camara de gas, con los politicos adentroooo

si vas a luchar por algo lucha por quien quieres, no por un trozo de mierda de tierra que luego no te lo van a dar, haran lo que les salga de las pelotas tranquilamente mientras tu te has jugado la vida por ese trozo que ni te pertenece

N_Alcacer

Para poder decir mi punto de vista tengo que saber los motivos de porque ha empezado la guerra.

xavi-love

Bueno no es solo patriotismo lo que hace falta, sino que la gente también se sienta Español, pero como todo se ta dividiendo, Cataluña por su cuenta, también el pais vasco, y en vez de comunidades parecemos Pequeños estados, solo falta poner fronteras entre comunidad autonoma, restringir los espacios aereos y ala. Tu propio pais, facil y sencillo para toda la familia!..
En fin, es una pena, que todo se vaya al carajo...
Yo por mi parte me siento muy patriota, tanto de mi ciudad, como de mi pais. No admitiría tener que huir y renegar de lo que es mio, tenemos nuestra historia, cultura, forma de ser, de vivir, la COMIDA :P (Somos unos grandes cocineros xD) Y somos un pais con mucha belleza. Ya estamos que una guerra siempre debería empezar por un fundamento importante, ya sea invasión... Pero yo empece el post simplemente para saber que hariais, no en que situación lo hariais..

saMMu

En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.

#47 GENERALIZANDO ANDO EONO.

AbYdoS

me lo pensaria pero si la guerra fuera contra moros luxaria sin pensarlo solo por el placer de matar moros.
P.d: pa los q digan puto racista... si odiar unnicamente a los musulmanes es ser racista, lo soy :)

g4m30v3r

#45 porque hablas como si lo bueno fuera sentirse español y que ahora se esta llendo todo a la mierda etc etc

eso es malo? cada zona tiene su forma de vida, porejemplo aqui no tiene nada que ver con andalucia

por que hay que sentirse 'algo'? que te ha hecho españa a ti para que te juegues la vida por ella?

somos simples putas personas que cada uno ha nacido donde su madre ha querido y punto. me parece una gilipoiez sentirse algo, o ser patriota mismamente

a la mierda las banderas

sin dios, ni patria, ni rey

keop

#48 da la vuelta a la pregunta...y que te ha hecho España malo para que no te identifiques con ella? Es necesario que te haya hecho algo bueno para que te crees un sentimiento patriota? te parece poco? No te parece una suerte haber nacido aqui? Eso no es suficiente para sentirte Español?

Acaso por el hecho de no haber elegido la madre (porque no la has elegido), te sientes menos hijo suyo?

Solo aceptas aquello que te haya reportado algo concreto? Necesitas que te otorguen titulos nobiliarios y 100 millones d euros para sentirte Español? Lo que eres es un chaquetero sin ideas xD

No es solo la tierra, es algo a lo que agarrarse. Es una cultura, una tradicion, una vida... Si no sabes reconocer todo lo bueno que hay y no piensas abandonar tus teorias bakuninistas, no mereces ni que te respondamos... Tu mismo... :)

Lucharia

F

Paso de luchar por gente que no lucha por mí. Gobierno -> frente.

101010

Me iria a Noruega.

O no, quizá podría jugar a dos bandos con España y con el enemigo, conspirar lentamente... con total eficacia, y ala...dictadura.

...Porque luchar bueh si, pero por España? Ni de coña

g4m30v3r

#50 lo ha clavado
#49 pues claro chaval, yo ni me siento identificado con las tradiciones españolas, ni con el pueblo español
porque coño deberia sentirme patriota

y mi madre me ha dado todo lo que he necesitado, españa no ha hecho nada por mi y menos el gobierno, osea que vaya su madre a defenderla en caso de guerra

y lo de chaquetero... si te estoy diciendo que no soy de lo que unos politicos llaman españa, ni de ningun pais del mundo, que no ha sido mas que poner unas lineas en el mapa y venga

si cuando decidieron hacer portugal hubieran hecho la linea mas a la derecha, los extremeños deberian sentirse patriotas de portugal?

y si te sientes mas agusto defendiendo un cacho de tierra, haya tu, pa mi es como creer en dios, algo a lo que aferrarse porque si, porque asi vives mas tranquilo sabiendo que tienes algo pero en realidad no van a hacer nada por ti, ni tu pais ni dios

xavi-love

#49 Me enorgullece por dentro haber leido tus palabras. Gracias y muy bien dicho, compañero ;)

iFRiT89

#52 el pais hace que tu puedas beber agua todos los dias,tener acceso a algo tan importante como agua,luz y gas y sobretodo hace puestos de trabajo y construye viviendas o si no creo que estarias durmiendo en cartones...

Kartalon

#54 Todo eso no lo hace el país, sino sus ciudadanos. (Y teniendo en cuenta que #1 ha dicho que podemos exiliarnos a donde queramos sin ninguna consecuencia negativa todo eso también te lo darían en cualquier otro estado de derecho)

iFRiT89

#55 ya los ciudadanos... dile tu a los obreros que se pongan a hacer casas gratis.. a ver si trabajan. por poner un ejemplo

sid3

Obviamente lucharía por mí país. (Catalunya)

eL_aiRMax

a partirm el jeto por la patria, sin duda. Ningun pais me podria dar la calidad de vida y las costumbres que me da españa

Kartalon

#56 Claro, ahora es "el país" el que hace esas casas, el que hace unas leyes, el que cura enfermos en un hospital, el que da clases en las escuelas... Pues sí que se han puesto las pilas en el grupo PRISA xD

Coñas aparte, las personas son lo que cuentan, no un concepto abstracto que no tiene sentido más allá del ámbito burocrático. Por eso, como ya he dicho anteriormente, yo me jugaría la vida por proteger a personas, no por proteger un concepto que considero bastante abstracto.

PD: #58 Pues yo cuando he estado viviendo fuera de España vivía tan ricamente, oye, lo único que echaba de menos eran a mis amigos y mi familia, pero sabía que los iba a volver a ver cuando volviera xD (Y ojo, no los echaba de menos porque allí no me trataran bien y no fueran acogedores, sino porque siempre se echa de menos a las personas a las que quieres)

advancedx

#59 y aparte de tus allegados no echabas en falta tu lugar de nacimiento? tus costumbres de siempre? la comida?, en resumen, tu país.

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • g4m30v3r
  • Evilblade
  • Kartalon
  • xavi-love
  • Moribund0
  • Bulliirrii