Acciones de Guerra

Kartalon

#60 La verdad es que no, será porque me adapto bien a cualquier entorno pero estaba más ocupado en aprovechar esos pocos meses en descubrir esa nueva cultura que en añorar la pasada.
En mi opinión hay que conocer todas las culturas y formas de vida posibles, en vez de anclarse en una sin conocer las demás.
La comida es distinta, pero ni mejor ni peor, sus costumbres son distintas, pero ni mejores ni peores, etc, etc...

advancedx

#61 quizás por eso no la añorabas, porque tenias claro que "solo eran unos pocos meses" :P .Esta muy bien conocer otras culturas, pero también esta bien sentirte identificado con la tuya

HazarD

El que quiera defender que defienda. El que se quiera ir que se vaya. Pero estaría feo que el que se fuera volviera pidiendo lo que fue suyo, y que no se atrevió a defender.

Ahora, yo creo sinceramente que poca gente abandonaría el país.

B

me iría a vivir en paz a otro lado y sí, lucharia por mi patria, es decir, lucharía por mis amigos, primos pequeños, sobrinos y los demás que son mi gente.

Danrex

En caso de invasión de país extranjero, me quedo a pringar, en caso de guerra civil, no.

No es tanto la idea de defender a España sino el defender a todas esas personas que hacían su vida hasta que alguien llegó para joderlo todo...

HazarD

#65 Por supuesto. Yo creo que si me mojaría de alguna manera en caso de guerra.

En caso de guerra civil ni loco. Ya hemos pasado una y que sea la última. Sólo me faltaba tener que disparar a mi familia y amigos o que me fusilen...

Aunque me fusilarían con razón, porque al que me diera esa orden se llevaba el balazo.

sanroma

yo ni necesito una guerra para querer irme de esta basura.

saMMu

#67 tanto polvo hay en el western?

HIMOTEN

no se me ha perdido nada en este pais.

PrinceValium

La guerra es para maricones que no usan la testosterona para follar.

Evilblade

Vamos que si los Marroquies entraran por la fuerza en Ceuta y Melilla se la regalabais o os ibais a Finlandia con tal de no estar bajo el poder del gobierno.

Y si algun grupo se saltara la constitución a la torera, tambien lo dejariais pasar con tal de no obedecer a nadie.

A mi me parece que lo que sois es una panda de cobardes y si, definitivamente sin nada. Si tanto os molesta el gobierno, podriais renunciar a las becas, casas de proteccíon oficial y seguridad social y empezar a hacer todo vosotros solitos como individuos que sois, hipocritas. El gobierno y los ciudadanos forman ESPAÑA, no solo el gobierno, que con tanta propaganda os estan lavando la cabeza hasta de las cosas obvias.

B

Si mi familia o amigos más cercanos se quedan, me quedaría para defenderlos o luchar con ellos. Si se puede emigrar, me iría a cualquier otro sitio. España no ha dado nada por mí, y yo no daré nada por ella (y menos mi vida, que creo que es una parte importante de mí).

Igual de bien estoy en España que en cualquier otro sitio, nada me ata aquí (más que la comodidad y la costumbre), y si hay guerra, se va.
No es ni egoista ni nada, es mi solución. No entiendo por qué tendría que salir a liarme a tiros, que alguien me lo explique (patriotismo? Amor por la tierra?).

Sandeces

PD:
#71
Sí, se la regalaba. (No se me ha perdido nada allí)
Si no me afecta a mí, que se la salte. (aunque podrías ser más concreto?)

Ya te he respondido

69SHeiK69

Básicamente, #38

Editado: Si #71 es que yo mañana no duermo si Ceuta y Melilla dejan de pertenecer a España....

¿Tanto os molesta que la gente piense a su manera? ¿Por qué ese afán por tratar de convencer a todo el mundo de que vuestras ideas son "mejores"?

#74 Señor leucocito, ¿usted es español? OMFG

morropico

Si la guerra fuera por algún intento de invasión, me saldría la sangre española que corre por mis venas y me cargaría a todos los que pudiera antes de irme al hoyo con una sonrisa en la cara

en caso de guerra civil, NUNCA, somos todos españoles, una guerra civil es lo peor que le puede pasar a un país...

B

Yo lucharía si fuera una guerra intergaláctica, rollo humanos vs otras razas, ya que ahí sí está en juego algo (la extinción de la especie humana).

Porqué invadan "mi país"..., no me saldría la sangre española por ningún lado, prefiero vivir exiliado, pero vivir, si os digo la verdad.

Eso sí, los de tanta sangre podéis llamarme cobarde y lo que queráis

Evilblade

#75 Si tu le llamas vida a vivir a expensas de que cualquiera quiera atentar contra tus derechos y libertades lo haga, bien por ti.

g4m30v3r

#71 has puesto un ejemplo tu tambien... como si los moros se llevan toda andalucia, a mi me la suda mientras no me afecte a mi ni a los mios, entonces ya si, entrariamos en accion

4rafa4

a o sea que si nos invaden y matan a las familias españolas a nuestros familiares y os diesen a escojer entre largaros o quedaros y plantar cara vosotros os largariais¿? lo que no teneis es verguenza alguna, como para luchar por la libertad a vuestro lado, esque no confiaria en vosotros ni pa hacer guardia colega

Evilblade

#77 No si de donde no hay, no se puede sacar.

nEmEx

"como si los moros se llevan toda andalucia, a mi me la suda mientras no me afecte a mi ni a los mios, entonces ya si, entrariamos en accion"

si es al contrario... q en vez de los moros por andalucia, empezasen los franceses por el pais vasco, ¿ tu te las arreglarias solo para defender tu casa verdad ?

una actitud bastante despreciable por tu parte la verdad

PD: cuando entren en tu barrio tanques borbadeando todo edificio en pie sal con tus cuchillos de cocina a pinchales las "ruedas". Ah no pidas ayuda al ejercito ni a tu vecino, puesto que tu nunca se la prestarias a ellos. Egoista?

Mc_KaNaN

Estoy con #21 . No lucharia por algo que no este contra mis seres queridos

nEmEx

Habria que dejar claro una cosa:

Si tienes que elegir entre intentar defender a tu familia o a tus amigos, antes que a una persona que no conoces, esta claro que ante todo estan tus seres queridos, pero si en el momento en cuestin tus familiares estan a salvo, que menos de prestar ayuda al "vecino", porque a lo mejor el dia de mañana la puedes necesitar tu

sanroma

que cosas mas bonitas decis, pareceis una pelicula de mel gibson, acaso hay nuevas plazas para el ejercito y no me habia enterado?

Creeis que una guerra es ir alli, dar un par de tiros y volver a casa y echar la siesta? venga, iros con vuestras madres, que una vida humana no vale un trozo de tierra, y menos este trozo de desierto donde vivimos.

nEmEx

yo creo que no es tan dificil de compreder. Ahora claro que cada uno puede una tener un pensamiento distinto.
El mio lo tengo ( aunque espero no tener que ejercerlo ningun dia ) a medida que voy leyendo post y mas post mas claro que nunca y es el siguiente:
prefiero quedarme para intentar defender dentro de mis posibilidades algo que es mio, y cuando digo algo que es mio no digo españa ni mi tierra ni nada por el estilo, digo mi casa que es algo que puedo considerar mi propiedad y que es mio de verdad. Prefiero esto, a irme a otro lugar y estar sobreviviendo en un campo de concentracion, en condiciones infrahumanas y durmiendo en tiendas de campañas.

Como ya dije en otro post, no os va a estar esperando un camion de mudanzas en vuestra puerta para marcharos a otro pais como refugiados

nEmEx

un off topic que no tiene relacion con el post, pero ya que lo has mencionado estaria bien saberlo. Esa niebla tan acojedeora de la que hablas en su mayoria no es mas que contaminacion de la zona.

http://www.alpoma.net/tecob/?p=367

Cretu

#50 Si de verdad hubiera una guerra, te llevaría al frente para que vieras a los soldados españoles muertos que dieron su vida por gente como tu, y después te pegaría un tiro.

Afortunadamente no todo el mundo piensa en correr cuando hay guerra, si no ahora mismo estaríamos hablando árabe.

Saludos

Piojoy

#89 y cuando haya guerra en el país en el que hayas conseguido la nacionalidad saldrás corriendo con el rabo entre las piernas a otro país, y asi sucesivamente.

Tiene que haber de todo en el mundo, pero una persona que ve la bandera de su país y la quema se merece la pena de muerte por traición.

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • g4m30v3r
  • Evilblade
  • Kartalon
  • xavi-love
  • Moribund0
  • Bulliirrii