El acento canario es el más sexy de España

Eristoff

#217 Que un murciano diga que el acento de Almeria y Jaén suena a gitano... Tiene delito eh?

ostia pijo huevo xD

1
C

Gallegos, sevillanos y cordobeses tienen los acentos más asquerosos del territorio nacional. El acento canario me parece soportable como vehículo cómico, pero nunca podría tomar a una persona con ese acento en serio.

1 1 respuesta
vitixs

#231 pero que ise chacho papafrita!

spoiler
Nhilum

Yo no se como a alguien le puede gustar algún acento, durante un rato hace gracia pero luego es que es insoportable. Donde se ponga alguien que hable bien y sin acento que se quite todo lo demás.

FR1D

yo pondria que es el acento que mas gusta..pero no nombraria la palabra sexy en ningun momento xD

pd: todos sabemos que los de alicante somos los mejores (H)

JaNDeR

#190 Obviamente se a lo que se estaba refiriendo. Simplemente, me ha parecido una frase graciosa, sin más.

No hace falta que le justifiques.

1 respuesta
silverjohn

una mierda

B

#246 ? lo dices como si le lamiera el culo o algo xD te lo he explicado pensando que no lo sabias -.-

Exor720

Pues claro que si. Alguien lo dudaba?

PEPEPAKO

Desde luego el acento asturiano y más particularmente de la cuenca minera , no es el más sexy. El resto es discutible

SnighT

#219 Haz un vocaroo como aquel que hiciste con la musiquita de fondo anda xddddddddddd fui a buscarlo pero no esta

1
Nott

.

2 respuestas
yooyoyo

#252 Todo el mundo tiene acento xD

He vivido en Valencia y mis amigos de allí no tienen el mismo acento que yo que soy de Madrid.

Para los que dicen que el acento canario no se confunde con el sudamericano...

He descubierto que el cantante (a parte de ser un putísimo fiera) es canario gracias a los comentarios de youtube...pensaba que era panchi xD

2 2 respuestas
YaZzMaN

El acento canario mola.

2
Sharif

#253 Pues me parece un crack. Y será cuestión de percepción o falta de escuchar más canarios por parte de la gente supongo. Porque me pongas lo que me pongas no sé donde véis el parecido al acento "panchi" como vosotros decís xD.

1 1 respuesta
yooyoyo

#255 Exacto....tu te has criado oyendo ese acento y lo diferencia a la perfección, sin embargo en la península de primeras nos cuesta.

Estoy seguro de que a ti mismo te costaría diferenciar el acento malagueño del sevillano, o del cordobés, al igual que a mi...pero si se lo dices a un andaluz te dirá "illo ke iseeee, pueh anda ke no se nota abeh"

2 respuestas
SnighT

#256 No en todas las islas se habla igual, que confundas eso, ok, que aun asi de tenerife-gran canaria hay un gran cambio y como te diga la palma ya ni te cuento, pero que la gente te llame panchi y te confunda con un colombiano, o como muchas veces he leido por aqui con un cubano tiene delito eeh, seguro que un vasco o catalan no lo confundes con un madrileño, pa nosotros es como si lo hicieras asi

1
martaa92

El más bonito es el gallegoo :P

Seduction

Neno,Que dicides? Se o acento máis sexy é o galego por Deus.Á vosa kel!!

2
H

#236 Pues mira que busco eso del castellano estandar, pero es que no lo encuentro.

2
ManOwaR

#256 exacto, por ejemplo hasta que no oí el mítico:

No sabía diferenciar un granaino de un sevillano xD

1 respuesta
B

#261 se diferencian en que ''abren la mucho las vocales" no sabria como explicartelo xD

1 respuesta
Aythami27

Si mI voz es sexy, porque no tengo novia D:

1 comentario moderado
H

#262 En muchas partes de Andalucía abren las vocales para formar el plural.

#264 ¿Quiere el platano de la amistá mi niño?

#264 Pues no sé si comprar plátanos de Canarias es de ser gilipollas, pero sí lo es cuando te quoteas a ti mismo.

Por cierto, los plátanos de Canarias son los mejores.

1 respuesta
Poisonous

#264 vaya amargado

V

Con lo sexy que es ver a una mujer ceceando... en fin...

Draviant

#264 Venga va, vete a dormir un rato, que desde que emotional dejó el negocio de las conspiraciones se te nota un poco amargadillo

Por cierto mírate un poco de historia antes de asegurar, con esa certeza absoluta que caracterizan tus posts, de donde viene el acento canario...te llevarás una sorpresita

B

#251 http://vocaroo.com/i/s16WRgtIbT5k saludos canarion!

#2 #3 #10 #14 #19 #28 http://vocaroo.com/i/s0Rfp8SCXKb0

19 4 respuestas
SnighT

#269 JAJAJAJA putisismo amo jajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags