Acentos de España

ReMaTxEs

#8 Lo siento, pero en castilla no se tiene acento, se habla el castellano "llano" Eso sí, en los pueblos hay tb cada uno que paqué xDDDDD

Eristoff

Me encanta el acento murciano...! Es que lo quiero para mi!!!!

Puedo imitar casi todos los acentos bantante aceptable menos el murciano... :___

Tig

Yo pensaba que en castilla y león se hablaba el español bien, pero tenéis un laismo arraigado...

Alatriste

Eristoff repite conmigo: Aaaaacho no ves que lache?

Vivemucho

Asturiano

Sinobin

El gallego sin duda. Lo digo porque cuando voy a Vigo me descojono en las cenas, botellones....xD

_

ALBACETEÑO SIN DUDA ALGUNA.

enverde!

PD: En vez de... :D

NzgL

A mí me gusta el catalán en las tías, me la pone como un tarro de fruco, y la verdad es que he escuchado pocos más, el canario también me mola _

laZAr0

#34 Eso es casi mas gitano que murciano.

Acho no me toqueh loh weboh gilipollahs.

ZaOSoMo

#33 y leismo :D

Danial

Viva el murciano coño!

El gallego tambien mola

morropico

Murciano powa XD

Alatriste

#39 a eso me referia en #28. Y al decir eso estaba de coña, era reafirmando mi anterior postura. El murciano es pss castellano normal pero terminado en o/a en vez de en do/da y sin s finales....y la verdad sk io no le noto ninguna entonacion...pero claro soy murciano xD

Edit: y con pos en vez de pues

Danrex

El andaluz si se entiende al que habla bueno... pero como sea cerrado cerrado... prffff

Cuando entrevistan a gente de Zaragoza en la televisión parece que hayan buscado al tenga el acento más bestia :( os juro que NADIE habla así... me da a mi que los entrenan o algo :S

Darth

El de los guardias civiles.

Javisuco

#44,a lo mejor le dice al reportera que ponga su maximo acento para reforzar el tópicoá

alblanesjr

El murciano lo odio.

El zaragozano me encanta, ademas dicen que me sale bien jajajaj MOZA RECIA!!!!!!!!

El valenciano es el que tengo, ya sabeis muchos CHE,FROTES y demas.

Y el catalan tambien me gusta, y se hacerlo
.:P

#48 a mi tambien me pone xD

T

El Gallego me suena como si estubieran tristes xd.

A mi el acento de Baleares me pone.

X

#37 tenemos fama de paletos, pero aun no he conocido a nadie que diga enverde xDD

elkaoD

gallego, vasco y murciano

ohttia

laZAr0

El Burup, por cierto, tiene un acento murciano mas o menos basico tirando a fisno.

C

el andaluz, siempre ke ablo con mis primos granadinos, no les entiendo na casi xD

DanGeRouS

andaluz claramente, es el mas tranquilo, suave, y amigable.

el andaluz NO es cateto. el andaluz es liberacion de pronunciacion inutil. es el futurooooo

N

Por favor, el murciano (y el de almería) es casi una variación del granadino, que en su parte más rural puede resultar devastador para los oídos (aunque eso pasa con todos). El gallego, el de Canarias y el catalán (todos ellos cuando son cerrados), entre otros, ya entrarían en la categoría de "la risión".

La voz de una chica gaditana culta es lo más sexy que se puede oír en esta vida.

mohikano

El catalan en pibas me gusta.... me pone xDDD

y pa mi me quedo con el canario.... q en la peninsula solo con hablar ya triunfas xDDD

overking

que pasó muyayo!! canarion!

D

#14 SABE xD Como amigos gallegos que tengo, gallego femenino ALL. Aunque el canarión también tiene su miga, y un buen gaditano con frases ingeniosas te ownea por todos lados xD

laZAr0

#54 yo creo que lo que se habla en granada, albacete, almeria es más una degeneracion del panocho murciano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Panocho
http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_murciano

X

Albacete no tiene acento, cohone

Alatriste

Lol
"ya fue detectado en época Visigoda (anterior a las lenguas aragones, catalán, valenciano...etc).
Eso no lo sabia yo

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • xrzz
  • Zanger_bob
  • Alatriste
  • Javisuco
  • ZaOSoMo
  • Tig