Por qué es aceptable que miles de hombres sean rechazados sexualmente?

Benzebenze

#148 ¿Privilegio? ¿Quién les ha concedido ese "privilegio" a más mujeres?

2 3 respuestas
Must

#181 es que xdddd los tíos matándose por follar.
Los tíos también: ostia pero es que claro el privilegio que tienen las mujeressss.

1 respuesta
felizman

#181 Él habla de una DIFERENCIA. Y es una diferencia importante (se llama asimetría sexual), que miles y miles de hombres niegan con el único objetivo de obtener validación social y femenina.

El gran tema, es que el hombre lo ve como un PRIVILEGIO porque ve esa asimetría desde el punto de vista del hombre. Pero para la mujer no es un privilegio. Siempre fue asín y no por casualidad. La posibilidad de elección de la mujer de un abanico de hombres que ofrecen, es el mecanismo ideal para la reproducción de la especie, y fue asín, con matices, durante toda la historia de la humanidad además que se da en la mayoría de los mamíferos (nosotros que nos creemos tan especiales).

1 respuesta
Dawidh

#182 a mi me recuerda al hilo donde se critica que las tias que enseñan cacho lo tienen muy fácil el twitch… luego ves que su audiencia es prácticamente en su totalidad hombres salidos y dices, guaaaaau

Esq las tias lo tienen muy fácil para follar, normal, los tios somos unos guarros de cojones.

De todas formas no creo que sea del todo así, muchas tias te ducen abiertamente que les cuesta encontrar un tio que les mole para follar. Que tampoco es tan fácil conectar para llegar a querer follar, no todo el mundo se acuesta con la primera persona que le atrae un poco

3 2 respuestas
Must

#184 es que es eso. Pero bueno, que te dirán que "pero al menos tienen opciones para follar". No sé, sí, es que es verdad. Pero si te tiran tíos que lo mismo le da tirarle a ti que a otra, porque es lo que tiene a mano, pues ganas de follar con él no tendrás. Y las tías no somos tontas.

Una cosa es tener ofertas, otra es que esas ofertas te molen y que quieras estar con ellas. Ahora dirán "no, si encima querrán escoger con quién acostarse". Hombre, pues es lo suyo.

Si muchos tíos no follaran con tías que ni les gustan con tal de meterla, otro gallo cantaría. Y si tanta queja hay, pues no sé, cambiar el sistema de ligoteo o invertir el tiempo en mujeres que interesen de verdad y no a las que se vea como vaginas con patas. Eso también cambia la perspectiva de las cosas.

Tenía un colega con el que dejé de ir porque a veces, según él, le tiraba a gordas con las que no quería acostarse y decía: "pues es lo que hay y le estoy haciendo un favor a la chavala". Pues yo para acostarme con semejante gorila y con semejante gilipollas, y tener ese tipo de ofertas, prefiero quedarme célibe pa los restos.

8 2 respuestas
Faradium

Este tema es interesante, pero como la mayoría, debe abordarse desde un enfoque multidimensional y no basándose en lo tu experiencia sesgada, o en gráficas con las que haces cherry-picking como las de Tinder:

  • Que hay una deriva social predeterminada y una asimetría sexual es evidente. GENERALIZANDO, las mujeres tienen un rol mucho más pasivo y selector a la hora de establecer relaciones/encuentros. Y no me vale el argumento de "yo entro a los tíos" o "me entran muchos pero no me gusta ninguno". Esto no tiene nada que ver con la realidad de que tanto por números como por comportamiento biológico/social (no voy a abrir este melón), si pones a una mujer average en X entorno va a tener a N hombres rondando, y si pones a un hombre en ese mismo entorno, las mujeres no van a interaccionar con él así. Aplíquese aquí Tinder, un garito de fiesta, el nuevo grupo de spinning o el bar de debajo de tu casa.

  • Que hay mucho panoli llorica que se escuda en el punto anterior para justificar sus taras y sesgos, también es una realidad. Salvo casos MUY extremos, si quieres y te pones a ello, ligas. Otra cosa es los estándares que tengas y la relación de lo que ofreces/a lo que puedes acceder. Si nos vamos al físico, es otra realidad que es mucho más común ver a una tía normal con un tío bueno, que al revés. Pero vuelve a ser consecuencia del punto anterior, si la tía tiene 27 para elegir, es normal que pueda permitirse un estándar en ese aspecto más alto (no caigamos en la falacia de que un tío guapo tiene que ser tonto/emocionalmente tóxico/etc). Si un tío al final tiene 3-5 chicas para elegir, es normal que rebaje ciertos requisitos. Sin embargo, en el siguiente punto viene lo interesante.

  • Salvo que seas (mujer u hombre) un virgen inadaptado o alguien que no ha estado con una chica en su vida de manera sana y duradera, a partir de cierta edad empiezas a valorar otras cosas. Cosas que muchos justifican en status/dinero, pero que es más profundo, como estabilidad emocional, gente con dos dedos de frente y un futuro/manera de ver la vida similar a ti, etc. Y OJO, esto no quiere decir que ligues con gente que no te gusta físicamente, sino que es una redistribución de prioridades. A los 18, cuando sales de fiesta o vas a la playa, es normal que priorices dos tetas y un culazo, pero si a los 2X-30 sigues así, puedes empezar a plantearte por qué te va como te va. Y es necesario en este punto, efectivamente, tener tus habilidades sociales y emocionales pulidas, o eres carne de cañón (véase atraer a todas las petardas de tinder si eres tío, o viceversa). Que no quita para que el mercado siga siendo desigual, e incluso más complicado para conocer gente, ya que por ejemplo hay dinámicas que con cierta edad ya dan bastante perecita (salir de noche, pej).

Me sorprende ver a muchos adultos que aún no tienen claro lo que acabo de escribir, pero me parece como el ABC de las relaciones sociales. Y me sorprende más aún ver a gente que no tiene ni puta idea de lo que es tocar/convivir con otra persona, dando lecciones de algún tipo basadas en gráficas de internet (y soy científico, no es que precisamente desprecie los datos o los minusvalore), es que el chiste se cuenta solo.

TDLR: Si con más de 25 años sigues sin entender por qué no ligas o por qué solo lo haces con gente inadecuada, revisa tus habilidades sociales y/o los criterios que usas para arrimarte a otra persona.

10 1 respuesta
Benzebenze

#183 Pero es que para llamarlo privilegio tendría que haber alguna razón arbitraria que haga que esto suceda. Por ejemplo el rey puede matarme y no va a ir a juicio, ¿Por qué? Porque es el rey.

En este caso si las mujeres tienen más facilidad para ligar, lo cual es evidente, es porque los hombres tenemos mucho más apetito sexual y por ende estamos más dispuestos a irnos con tías e incluso con tías menos atractivas. Si fuera al revés y yo tuviera en mi mano irme con tías físicamente más atractivas que yo, también lo haría sin dudarlo.

Por lo tanto no es ningún privilegio, es una dinámica de mercado totalmente normal.

2 1 respuesta
Faradium

#187 Privilegio es la palabra mágica de nuestra era (y no solo en ligar, pero no vamos a hacer derrail en el hilo, que todos sabéis por donde voy) para auto compadecerse y satisfacer su disonancia cognitiva.

Es una narrativa mucho más fácil de comprar porque redirecciona la culpa o la responsabilidad hacia la otra parte, justificándolo en ciertos privilegios arbitrarios que le vinieron dados por una causa superior. Es mucho más fácil hacer ese reduccionismo absurdo, que meterte como bien dices a analizar un mercado y una situación mucho más compleja (de hecho, es tan compleja, que para cada pareja de individuos que pretendan relacionarse, es totalmente diferente respecto al de otra).

5
Dawidh

#186 no creo que se pueda explicar mejor

Craso

#181 Obviamente la culpa es de los hombres. Por eso el MGTOW propone que los hombres sigan su propio camino, para que las mujeres dejen de estar endiosadas.

#184Dawidh:

De todas formas no creo que sea del todo así, muchas tias te ducen abiertamente que les cuesta encontrar un tio que les mole para follar.

Porque son muchísimo más selectivas. Los hombres no pueden elegir a no ser que sean Brad Pitt, tienen que aceptar a cualquiera que quiera acostarse con ellos. En cambio, todas las mujeres pueden elegir porque tienen muchas más opciones.

Esto está probado:

#185Must:

Una cosa es tener ofertas, otra es que esas ofertas te molen y que quieras estar con ellas. Ahora dirán "no, si encima querrán escoger con quién acostarse". Hombre, pues es lo suyo.

Claro, pero es que los hombres no pueden elegir.

3 respuestas
Dawidh

#190 no soy brad pit y he elegido siempre. No sabes de lo que hablas tio
A parte puedes eer brad pit y ser una basura como ser humano, cosa que tamb te cierra puertas.

Por algún motivo reduces todo a la parte física, no entiendo muy bien porq
Yo he quedado con tias que estaban muy buenas y no he vuelto a verlas porq como personas dejban mucho que desear.

3 2 respuestas
Must

#191 porque el físico es la excusa que tienen para lloriquear. Fíjate en que nunca mencionan lo de ser mala persona, un amargado o un sosainas. No, SIEMPRE es lo guapo que seas.

Repito: la mayoría de las personas somos mediocres físicamente y conseguimos follar/pareja. Si pones todo tu valor y el del resto, en el físico siendo una persona corriente, la estás cagando. Que no es ser feo (claro que tienes menos facilidad para ligar, pero no es imposible), que a lo mejor eres un insoportable y un sin sustancia. No sé.

Voy a quejarme de que no soy Megan Fox una y otra vez, desvío el problema de mí misma (¡vaya, ninguna tía me toca porque no estoy buena!) y eso me hace sentir bien porque, entonces, no depende de mí. Si no lo mala que es la gente por ser tan superficial.

6 1 respuesta
Benzebenze

#190 Hay un matiz,a ventaja de las tías a la hora de elegir con quién follar no existe a la hora de elegir una pareja estable, incluso hasta cierto punto se va al contrario.

De todas esas feas que se han pegado sus 2X follando con quién han querido, ¿cuántas se quedan solteras mucho tiempo porque nadie quiere que sean su pareja estable?

2 1 respuesta
Craso

#191 No sólo está la parte física, también la pasta.

1 respuesta
Dawidh

#193 habría que diferenciar echar un polvo de encontrar a alguien con quien compartir una parte de tu vida, lo primero es muchísimo más fácil que lo segundo. Sobre todo conforme te vas haciendo mayor, has tenido relaciones largas que se han acabado y ya sabes lo que quieres y lo que no.

#194 por pasta que tengas, tienes que aceptar estar con alguien que está contigo por dinero. En mi caso eso es impensable, siempre voy 50% -50% con mi pareja en gastos. Afortunadamente nos va bien a los dos. Pero yo no estaría con alguien que me paga todo o a quien pago todo. Ni de coña.

Recuerdo una tia que conocí, estaba bastante buena por cierto, ya que hablamos de físico, en la primera cita tomando algo me dijo, que su dinero era suya y el de su pareja de los dos, que el hombre tenía que pagarle absolutamente todo. Nunca más volví a verla.

Craso
#192Must:

Repito: la mayoría de las personas somos mediocres físicamente y conseguimos follar/pareja.

Ya te hemos explicado que eso es verdad para las mujeres, pero no para los hombres. Los hombres aceptan acostarse con cualquier mujer, pero las mujeres descartan a cualquier hombre que no cumpla x requisitos.

No sé qué haces dando lecciones de sexualidad masculina siendo mujer xD.

2 respuestas
Dawidh

#196 yo nunca me he acostado con cualquier mujer. Eso te lo digo ya. Ni de coña.

1 respuesta
Hanure
#190Craso:

Los hombres no pueden elegir a no ser que sean Brad Pitt, tienen que aceptar a cualquiera que quiera acostarse con ellos.

Yo no soy Brad Pitt y he elegido siempre. Tampoco soy millonario, ni famoso, ni mido 1,90, y he rechazado a muchas chicas a lo largo de mi vida porque no me gustaban o no me apetecía en ese momento.

No des por hecho que todos somos iguales que tú.

#190Craso:

Claro, pero es que los hombres no pueden elegir.

No digas "los hombres" cuando quieres decir "yo"

3 1 respuesta
Craso

#197 #198 Dejad de soltar falacias de evidencia anecdótica. Os felicito por estar en el 5% de hombres que ligan cuando quieren, pero no sois representativos de nada.

1 respuesta
Must

#196 aquí hay hombres, ya que pueden hablar según tú que dictas quién puede hablar y quién no de ciertos temas jeje, que niegan categóricamente lo que tú dices.

A ver qué argumento les sueltas a ellos. Que son ricos, que habrán tenido suerte, que a lo mejor son más guapos de lo que creen o bla bla.

1 respuesta
ZCChef

Follar es super fácil. Cuando hablas en profundidad con gente que se queja de lo contrario te encuentras con que son sumamente sibaritas, a saber:
-No quieren pagar
-Quieren que el cuerpo no esté frío
-Que sea una mujer
-Que sea guapa
-Que tenga buen cuerpo

2 respuestas
Craso

#200 A ver, que yo he aportado DATOS y vosotros me estáis contando casos particulares.

Pueden venir 20 hombres a decirme que ligan mucho y dará igual porque hay estudios con muestras de miles de personas que demuestran que eso la pasa a un % ridículo de hombres.

2 respuestas
Dawidh

#199 has pensado que tal vez seas tú el que tiene un problema? No tienes amigos con los que hablar y que te demuestren que está equivocado?

No sé, tienes una visión del mundo muy reducida y oscura.

wOlvERyN

#201 ¿a qué tanatorio vas?

Hanure

#202 Nosotros te estamos explicando cómo es la vida real y tú sigues encerrado en tus vídeos de youtube, estadísticas de tinder y blogs.

Si quieres saber de mujeres, de ligar, de salir con chicas... lo mejor que puedes hacer es salir con chicas, hacer amigas, hablar con ellas, preocuparte de sus problemas, convivir con ellas, tener rolletes, echarte novia, etc...

Mientras tanto estás hablando de algo que desconoces.

6
LadyTenTen

#202 ¿Los mismos estudios que confirman que las clases bajas obreras son las que más se emparejan y mas hijos tienen?

Pero según vosotros, o tienes cuenta en Suiza y 3 propiedades a tu nombre o no puedes echarte novia.
Nadie va enseñando la cartilla del banco en la discoteca cuando sale a ligar xD

7
eaglin

Es lo que hay, solo los mejores ganan. O mejoras o no te comes una rosca no hay otra.

margariskid

Entiendo y comparto que no se puede gustar a todo el mundo. Pero joder, un hombre necesita cada cierto tiempo tocar a una mujer para no volverse loco (véase incels o otakus pirados)

Os invito a que veáis todos los posts creados por este usuario. Al principio me daba entre pena y risa, ahora es miedo y enfado.

No se a que cojones espera mediavida para tomar medidas contra tal ideología. O al menos estaría bien que la gente dejara de darle importancia al contenido de semejante perturbado mental. No me gustaría salir en el telediario.

4 1 respuesta
Arararagi

#208 Siempre saludaba (por el foro).

Hiervan

Si no folláis iros al extranjero y listo, es algo que han perfeccionado muy bien los cincuentones ingleses yéndose a Filipinas y Tailandia los muy cerdos.

Usuarios habituales