Por qué es aceptable que miles de hombres sean rechazados sexualmente?

felizman
#185Must:

Pero si te tiran tíos que lo mismo le da tirarle a ti que a otra, porque es lo que tiene a mano, pues ganas de follar con él no tendrás. Y las tías no somos tontas.

Perfecto ejemplo de la asimetría sexual (siempre hay que aclarar: se GENERALIZA).

Los chicos buscan cantidad, las chicas calidad. No te da lo mismo follarte a Pepe o a Juan, aunque sean similares físicamente. Te interesa su status, su personalidad, sus relaciones, incluso posiblemente valorarás sus bienes materiales. Follar no es prioridad, primero está la relación per se.

En cambio a un hombre, si María y Julia son similares físicamente, follará con la que esté dispuesta. Follar es prioridad, quizá una relación seria pueda venir después.

Y ésta es la asimetría sexual que da tanta gracia leer a hombres negándola (al menos a mi me da gracia).

2 respuestas
Dawidh

#211 yo creo que hay dos tipos de personas, o mejor dicho, dos supuestos a la hora de buscar sexo (una misma persona en diferentes momentos de su vida puede buscar uno u otro)

Buscar sexo con alguien que simplemente te pone cachondo por una cuestión meramente de atracción, o buscar sexo con alguien que te pone cachondo junto a un vínculo empcional.

Hay personas que necesitan saber algo más de la otra persona y tener algo de confianza previa, para llegar a tener sexo con alguien y disfrutarlo.

Hay otra que en cambio no necesitan nada de eso, la otra persona les atrae físicamente y pueden follar.

Si quieres generalizar, puedes decir que los hombres suelen ser mayoritamarimente de los que no necesitan mayor vinculación que la atracción del momento.

Luego en el segundo caso, puedes decir que es un status, una situación económica, un físico o x cosas, al final es continuar generalizando, en cada persona será una cosa.

En algunas simplemente notar sintonía, química y valores parecidos, estar a gusto, sin más.

Yo por ejemplo he follado muchas veces en la primera cita, habiendo tenido conexión y atracción.

Pero no tendría algo serio con una tia si no compartiésemos valores, mismo momento vital y otras serie de cuestiones que para mi son lineas rojas.

1
Hanure
#211felizman:

En cambio a un hombre, si María y Julia son similares físicamente, follará con la que esté dispuesta. Follar es prioridad, quizá una relación seria pueda venir después.

Follar es prioridad si eres un pajillero de la vida, tienes 18 años o follas una vez al año.

Si eres adulto y tienes relaciones a menudo follar es una cosa más, no la prioridad.

1 2 respuestas
NerfMe

Desde luego, este hilo deja patente que España tiene un grave problema, descuida demasiado la salud mental de sus ciudadanos.

En serio, míratelo, porque algunas líneas de pensamiento expuestas en #1 pueden llegar a ser peligrosillas.

#201ZCChef:

-Quieren que el cuerpo no esté frío

:joy: :joy: :joy:

B

Hay gente que al iniciar una transición hormonal empieza a tener atracción por el otro sexo o por ambos así como los mecanismos de la propia atracción, asemejándose por ejemplo a alguien demisexual. Expresándolo de otra manera: un cis-hetero transformado en un tras bisexual que tira al espectro asexual. Hay otro plus, en el caso de MtF es bastante habitual perder parte de la libido y tener menos mala hostia, además de que te sale más pelo en la cabeza. Es jugártela a la RNG disparando al cielo además de matar una mosca a cañonazos, pero puede funcionar, y vistas las leyes, pues... puede ser un win-win en varias facetas y podría ser el momento. ¿Estas realmente a gusto como hombre? ¿Cómo te sentirías en un cuerpo de mujer? Si bien no conozco a alguien que se base haya tomado una decisión así con este fin, si que es cierto que el efecto colateral hay ciertos trans que lo agradecen.

#169Dawidh:

A nadie le apetece conocer a una persona jodidamente negativa.

Si, Brad Pitt con depresión y amargura o cualquier mujer pesimista muere virgen, 100% no fake. Eso solo es aplicable a hombres heterosexuales poco agraciados, con malos dotes sociales y/o situación económica delicada por decirlo suave.

Puedes ser todo lo vinagre que quieras y desearte pegarte un tiro que hay a mucha personas que se las van a follar igual, en este foro hay varios ejemplos.

OP, puedes ser mujer si quieres -lo cual como digo, no garantiza nada con certeza- y parece que cada vez hay más laxitud con estas cosas. No recomiendo nada, solo informo de un tema del que mucha gente no conoce esta faceta.

Por mucho que este mensaje parezca troll y de estar chalado, al final tu sabrás como te sientes y como de grande es tu mal estar, no es que sea un camino fácil y sin problemas el atiborrarse a hormonas, pero me vino bien años atrás que ciertos fármacos me calmarán ciertos deseos, de hecho estaba dispuesto a medicarme para reducir las ganas.

Ojala existieran las terapias de conversión pero "a la inversa", voluntarias y siendo realmente efectivas, me daba 5 pinchazos con la cobra gay ya mismo, ya no por el sexo, también por hobbies y demás; al final soy mucho más compatible con tíos, cuanta veces habré pensado: "ojala tuvieras tetas cabrón".

#213 Algunos tenemos más deseo sexual a los 30 que a los 18 y por mucho que follemos o hayamos follado a diario, seguimos manteniendo una libido alta y priorizándolo a casi cualquier actividad.

2 respuestas
Craso

#213 Claro, pero es que la mayoría de jóvenes españoles no tienen sexo:

Los estudios hechos en otros países desarrollados muestran lo mismo. El % de hombres vírgenes se ha disparado desde que aparecieron las apps de ligue.

El 25% de los hombres japoneses de 30 años son vírgenes:

Podéis seguir negando los datos, pero es lo que hay.

2 3 respuestas
wOlvERyN

#216 el ejemplito de Japón usado por fracrasoado, normal

pardier

a mi un colega ya me decia hace muchos años que era igual de despreciable buscar una tia buena que una cartera llena

1 respuesta
B

#218 Esa gente suele decir que "hay que mirar la personalidad", como si tu hubieras escogido esta y no tuviera un componente genético/hereditario de cojones o que ha sido modificado por factores externos que escapan a nuestro control. Mucho se dice que "el físico no se elige", pero la personalidad y gustos tampoco, de hecho me atrevería a decir que lo más fácil es cambiar el físico (en un rango, como es el peso) a cambiar según que actitudes.

Esto lo digo sin ser especialmente superficial, simplemente esta mejor visto señalar algunas cosas que no se eligen en contra partida de otras.

El dinero es otro tema diferente a la mente y el físico, y es querer a una persona por lo que tiene, no por lo que es. Para nada es lo mismo IMO.

EricDraven91

#215 Una mujer pesimista y avinagrada claro que no morirá virgen, pero nadie la querrá para una relación y sólo como un trozo de carne. Conozco a chicas así de 30+ que nunca han tenido una pareja estable y es una pena que realmente no entiendan por qué espantan a los hombres para algo serio.

2 1 respuesta
Hanure
#216Craso:

El % de hombres vírgenes se ha disparado desde que aparecieron las apps de ligue.

Si, seguro que es por eso.

Que antes todo el mundo saliera de fiesta, a pubs, bares, discotecas, socializase a diario... y ahora la mayoría de chavales estén encerrados en su habitación jugando al PC o viendo series en netflix seguro que no tiene nada que ver.

Todo el mundo que conozco que sale y socializa acaba ligando, POR MUY FEO QUE SEA.

#215ErlaNtz6:

Algunos tenemos más deseo sexual a los 30 que a los 18 y por mucho que follemos o hayamos follado a diario, seguimos manteniendo una libido alta y priorizándolo a casi cualquier actividad.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Puedes seguir teniendo deseo sexual y no priorizar echar un polvo sobre cualquier cosa. Eso es cuestión de mentalidad, y puedes tener 30 años y mentalidad de un niño de 16, una cosa no quita a la otra.
De hecho cada vez es más habitual encontrarte a niños de 30 y 40 años.

Si eres adulto y para ti la prioridad en la vida es follar... pues sinceramente, sintiéndolo mucho por ti, pero tienes mentalidad de adolescente y ya va tocando madurar.

Que no digo que sea malo, cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero tampoco te extrañes si ninguna chica quiere estar contigo porque esa mentalidad es de red flag de manual en cuanto tienes cierta edad.

2 3 respuestas
Mar5ca1no7

#216 El titular miente. Dice que los jovenes tienen poco sexo de acuerdo a una encuesta.

La encuesta lo que señala es qur follan menos de lo que quisieran.

Esa estadistica cuando yo era joven era del 100%.

5 1 respuesta
Hanure
#222Mar5ca1no7:

Esa estadistica cuando yo era joven era del 100%.

Tal cual xD

Kirbos

Me flipa que en la misma mente de los que parieron el "Solo sí es sí" se esté barajando prohibir la prostitucíón, cuando irse de putas es el paradigma de relación sexual consentida y contractualizada.

Pagas y la puta de forma oficial te da permiso para follar. No se me ocurre un "Solo sí es sí" mas claro.

1 respuesta
Craso
#221Hanure:

Que antes todo el mundo saliera de fiesta, a pubs, bares, discotecas, socializase a diario... y ahora la mayoría de chavales estén encerrados en su habitación jugando al PC o viendo series en netflix seguro que no tiene nada que ver.

Si fuera por eso no sólo los hombres no tendrían sexo, también las mujeres. Y el % sólo se ha desplomado en hombres.

2 respuestas
Hanure
#225Craso:

Si fuera por eso no sólo los hombres no tendrían sexo, también las mujeres.

Pero que te quites esas tonterías de la cabeza, que los hombres si que tenemos sexo.

El que no lo tiene eres tú xD
No extrapoles tus problemas al resto de hombres.

2 respuestas
Craso

#226 Sigues negando los datos.

No vas a ligar más por hacer de white knight.

1 respuesta
Kaiserlau

Es como los viejos de antes xd, quitas el 'jugando al pc' por las gameboys del demonio o las partidas de Rol y ahí lo tienes.

Por otro lado no entiendo esa obsesión últimamente con lo que folla o no folla la gente xD. Es que madre de dios este hilo es el pasaje del terror.

1
wOlvERyN

#224 las que parieron esa ley quieren que las únicas que la chupen por dinero sean ellas.

Hanure

#227 Muchos datos y muchas estadísticas pero sigues virgen.

Espabila anda, espabila.

1 respuesta
LadyTenTen

#225 El ocio de las mujeres no ha cambiado tanto. Se siguen priorizando las actividades de carácter social, como quedar con los amigos a tomar algo, etc...

El ocio masculino juvenil sí ha cambiado mas.

1 respuesta
Logainn

#231 tú te dedicabas a la enseñanza no? Que has notado?

1 respuesta
LadyTenTen

#232 Los chavales tienen sus novias, sus líos rápidos, sus dramas, etc... las excepciones las veo en las personalidades más extremas, tanto por falta de sociabilidad, como por mal carácter o agresividad.

Otoño e invierno son las épocas paraditas porque no ven la necesidad de salir por ahí, y tampoco se organizan campamentos/excursiones de varios días. Por el contrario, primavera y verano es otro cantar.

También veo una dependencia muy grande a las redes en algunos casos, es como si no pudieran quedar con alguien cara a cara y necesitaran el filtro digital. Muy triste.

6
felizman

#221 Entonces... el libido no tiene que ver con hormonas sino con la madurez mental (?) xD

1 respuesta
Hanure

#234 Lo que tiene que ver con la madurez mental es tener prioridades en la vida por encima de follar.

EricDraven91

#230 Vale que uno está bastante resentido y amargado con el sexo femenino, pero lo tuyo es que tiene cojones... Vas a decir que el que sale liga siempre y yo te digo que para nada.

Y que conste que yo he tenido rollos, parejas y demás, pero los tiempos cambian y es mejor asegurarse de conocerla un mínimo y en un ambiente propicio si no te gusta algo meramente sexual en una noche de fiesta.

También reconozco que, cuando ha habido casos así, yo nunca me he dado cuenta de las cosas, además de que si una chica me entraba (un par de veces solamente, tipo qué hora es o me mola tu camiseta, y la mayoría a plena luz del día en la calle también con cosas del estilo) lo veía como un imprevisto y no daba pie a nada, ya que ni me había fijado en ella y no estaba en mis planes, además que no me gusta que me toquen desconocidos/as (vaya con el autismo y sus movidas, no? xd).

1 respuesta
Hanure
#236EricDraven91:

Vas a decir que el que sale liga siempre y yo te digo que para nada.

El que sale (entendiendo por salir socializar, no necesariamente salir de fiesta) acaba ligando, si no es hoy es mañana, y si no pasado mañana, si no es con la rubia es con la morena, y si no con la tuerta, pero acaba pillando. Suele ser así.

El que fijo que no liga es el que no sale. Eso tenlo por seguro.

3 1 respuesta
EricDraven91

#237 Thank you, Mr Obvius😉👌

1 respuesta
Dawidh

#238 si hubieras leído el hilo entero entenderías que al parecer no es tan obvio.

1 respuesta
EricDraven91

#239 Pero para mí sí y no era a lo que me refería. Quien no sale por x razones no se relaciona, pero luego está el que sale y no tiene por qué hacerlo, sabiendo hacerlo, porque en ese momento no le apetece, sin más.

Y no por ese ensayo y error que debemos saber todo el mundo que si sale mal con una, ya saldrá bien con otra y que sólo se dará dicha situación si salimos de casa. Ahí no hay ninguna discusión.

Usuarios habituales