¿Aceptaríais la ley de los castillos?

drakner

matar gitanos deberia ser legal

Headhunt

Ademas, en derecho, solo se considera defensa propia si respondes de la misma forma que te atacan. Si te viene el asaltante con una escopeta y tu lo reduces a ostias, segun lo que tengo entendido no es delito.
En cambio si el asaltante va desarmado y tu le pegas 3 tiros, te condenan por asesinato. Me parece que esto es asi aqui y en la conchinchina

XaPu69

Claro, lo que hay que hacer es decir:

-oiga, señor atracador violento, puede contestar a una sencilla pregunta, rapidita eh?, para asi poder defenderme yo de usted? no le costara nada:

-¿Que tipo de arma lleva?
a-ninguna
b-cuchillo
c-arma blanca
d-pistola/revolver...
e-fusil automatico
f-otros

Gracias por su colaboracion.

Ifz44

No, ya que en España tenemos el denominado placer de aprovecharnos de las cosas.

Flaaaanders, ven a mi casa... (jejeje)

Falta mano dura, pero esto no creo que sea la solución, cabe recordar que en EEUU su indice de criminalidad es algo que destaca bastante, no hace falta que diga porque verdaD?

_RUGBY_

#62 En EEUU tb supongo que igual varía según el estado si tu entras a mi rancho sin mi consentimiento yo te puedo disparar.

C

En #61 acaba esto...

Strangelove

#50

Léete #20. Si ya habías leído mi comentario adicional a ese post mio en #17, pues entramos en una dinámica de discusión coherente a lo que me has respondido en #50.

Que diplomático soy ... a veces me sorprendo de mi mismo.

hamai

A todo esto, os voy a exponer un caso de esta ley de ahra iun par de años:

Entraron a robar en la casa de uno de los alumnos de mi maestro del año catapum, cinturnon negro 6º dan de taekwondo. Estaba con la hija y la mujer y ataron a la hija y la mujer en la cocina y a el le amenazaban con una escopeta para que les dijese donde estaba la caja fuerte(Que no tenia ni caja). En el momento que el de la escopeta bajo la guardia le engancho y le metio una paliza, e igual con los otros dos.

Resolucion del caso: Salio al principio de verano definitivamente de la carcel por portarse bien ( ya solo estaba en el regimen ese que vas a dormir)

¿Acaso esto os parece decente? Esque vamos, el tio este me ha dado clase de taekwondo y es una bellisima persona y de los tipicos que dicen que paz y palabra ante todo. Pero coño,me entran a robar en mi casa, soy 6º dan (Que quiero llegar a ser algun dia) y les meto una paliza y me meten en la carcel?

Strangelove

#68 Ahí hay algo que no cuadra. O no te han contado la historia completa, o ese juicio fué de cachondeo, porque vaya ...

Yo lo tengo muy claro; Si yo noto que alguien entra en mi casa, tengo claro que lo voy a destrozar. No hay defensa posible del asaltante, salvo que haya pruebas obvias que se le pudo expulsar de la casa o detener sin necesidad de agredirle, cosa bastante improbable teniendo en cuenta la violencia con la que actúan las bandas actuales.

Eso me recuerda que tengo que revisar las trampas que tengo por casa ...

hamai

#69 Aparte que se me olvidan cosas, que no le voy a preguntar al chico porque no le resulta muy comodo. He de decir que si, el juicio fue un cachondeo, pero esque los dejo literalmente molidos, como si una apisonadora le hubiese pasado por encima,alguno no va a recuperar la movilidad al 100%.

pero calro, como fue un cachondeo el juicio y la ley favorece al culpable verdadero...

juanymedio

ni de coña

Valnirek

Llamaría a la puerta de mi casa y nada más que me abriera el sujeto:

Fijaos como deja la carita con dos o tres pasadas firmes

Y despues te buscas un abogado :D

supermario

#14 solo podia ser de

EibacH-

Yo no estoy a favor de matarlos, pero si de poder usar la defensa personal en el grado que lo requiera y siempre que se pueda demostrar que se ha requerido ya sea un escopetazo como 1 paliza con bates de beisbol, sin ensañamiento, lo justo para dejarlo inconsciente.

Larkos

yo creo que no hace falta ir de Clint Eastwood, simplemente se llama a la policia ( que pa algo estan aparte de poner multas) y que ellos se encarguen...pero mi casa es MI casa.

personaje

#75 La policía de este país es un cachondeo, sin animo de ofender, pero es la verdad.

eviden

#58 tienes que alegar que te han atacado, y demostrarlo, tu crees que con una taza de café te van a dar la razon?

Verslayer

Aqui os dejo un gran articulo de Perez Reverte de "XLSemanal" que tiene que ver mucho con el thread:

spoiler
Abhorash

el tema de la ley de castillos implica permitir que la gente tenga armas en su casa, y todos sabemos las consecuencias.

De todas formas, con el video de #14, me imagino a Clint Eastwood levantando la sabana para desenfundar, en lugar del poncho.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
werty

#80 es que actualmente no puedes echar a los ocupas de tu casa.

GrimMcSlam

No tiene sentido. Se podría usar esa ley para cometer crímenes encubiertos y tiene muchas lagunas.

Lo q tenían q hacer es endurecer las penas para los ocupas y ya está.

Dar poder a la Policia para entrar (por las malas si hace falta) y q le caiga un buen puro, fin.

LocoGatti

keda muy bien decir k no staria bien exharles x la fuerza pero yo si me viera n la situacion los exaria a ostias tamien
asi k +1 a los castillos

B

Donde hay que firmar?

Tr1p4s

#80 Mira sino la gente que está esperando a vivir en sus pisos y no puede porque los gitanos se han establecido en el y no hay quien cojones los eche.

Son la polla vi unas fotos donde salia una puerta rota la cerradura y la pared con un boquete, los dos unidos con una cadena y puesto con un candado jajaja era la puta risa.

Estos gitanos nos llevan años de ventaja.

Kenderr

Me hace gracia lo de que la gente usaria esa ley para cometer delitos.

Ya lo han dicho antes ¿Creeis que la policia es tonta? Se nota a la legua quien ha ido a atracar y quien ha ido invitado.

A mi me parece una ley justa. Estoy en mi casa, alguien entra en ella ¿Que tengo que hacer?

De primeras, el tipo que ha entrado ha vulnerado mis derechos, ha ignorado completamente la legislacion, ha decidido que el esta por encima de la ley y del resto ¿Por que cojones voy a tener que respetar entonces yo sus derechos?

A mi antes de que alguien pida derechos, es cumplir sus obligaciones y respetar la de los demas, asi que si entran en una casa, que se atengan a las consecuencias.

Usuarios habituales

  • werty
  • eviden
  • hamai
  • Strangelove
  • S1L3nCe
  • Homyu
  • ungarense