¿Aceptaríais ser unos “mantenidos”?

K

ser ama/o de casa ya es como un trabajo en si, asi que si uno de los dos trabaja y el otro se encarga de la casa lo veo bien, sea hombre o mujer.

A

Si xD
Lo ironico que es algo que siempre me ha asaqueao en un tio, que viva de una mujer ser un puto chulo vago de mierda...
Pero me dices que puedo vivir tocandome las pelotens mientras mi mujer se mata a currar, pues donde hay que firmar!!!
Teniendo cierta libertad economica y viviendo de puta madre joder seria la polla.
Te levantas a una hora no muy pronto, desayunas de tranquis y si no te apetece desayunar en casa te vas a algun sitio xd
Luego cojes te vas al gimnasio asi a media mañana quedas con alguien luego vuelves comes en casa o en algun sitio, llamas a tu mujercita que se esta matando a currar, la dices que esta noche la pones a cuatro patas que tranqui..
La putada que en algunos aspectos deberias cumplir y no tendrias cierta libertad...
esa es la putada.
Imaginate que se enfada si sales los findes o cosas asi o tienes que tirartela y es un cardo...

blackoN

si pero sin tener k hacer nada, eso kita d la lista las tareas de la casa...

B

Lo veo bien como mútuo acuerdo. O uno lo hace todo, y el otro trabaja, o se reparten las tareas (o los dos curran, etc... Mil combinaciones). Que a uno/a se imponga "x", no lo veo bien (ya que le cortas las alas profesionalmente. Sólo con cuidar al 100% un puto niño, ya mucha gente acabaría sicótica).

Yo aceptaría?
Claramente. Haría las tareas a las 6 de la mañana (o a una hora decente xd), y todo el tiempo libre para mí. Sin estrés, leyendo cualquier obra literaria, o asistiendo al gimnasio, o cualquier mandanga. Sería como una jubilación permanente, y que me mantuviese una mujer.

Ahora, veo normal que mucha gente no quiere, ya que quiere desarrollarse profesionalmente, y en un futuro llegar a ser jefes de empresa, o estar al mando de ciertas personas en desarrollos tecnológicos o empresariales. Pero a mí esto me la suda.

PD: Claro que cuesta hacer las tareas de casa. Y claro que cuesta tenerlo todo "net com una patena". Pero si me das a elegir, elijo mantenido + amo de casa + tiempo libre.

N0rth_

Algunos os pensais que ser ama de casa es igual a no rascarla, que engañados estais.

LiuM

Cuando vivas solo ya me diras si ser amo de casa es no hacer nada.

La comida no nace en el plato limpio, ni la ropa doblada cada dia,...

En todo caso, di quien trae el dinero a casa, pero no que uno trabaja y el otro no, porque trabajan igual.

Onanymous

Ser ama/o de casa no es tan simple. De hecho como he leido por aquí: la ropa no se plancha ni se dobla sola, la comida no aparece en el plato por arte de magia.

Trabajar en casa siempre ha sido mi sueño y podría hacer algunas de las cosas que me gustan, a modo profesional.

E

Ni de coña
Me revienta que mis padres me lo tengan que pagar todo (alquiler del piso, matricula de la carrera, etc)
Me toca el orgullo
Estoy deseando tener solvencia e independencia economica

Asi que NO

S

Si no tuviese que hacer nada, ni las tareas del hogar si.

Pero antes que hacer las tareas del hogar prefiero irme a trabajar. Es mucho mas duro cuidar y mantener una casa que trabajar xddd

B

"Si no hiciera nada, sí".

Entonces por qué os tendrían que mantener? xd.

Neia

q equivocada esta la gente...COmo si ser ama de casa no supusiese ningun esfuerzo! Vamos, q levantandoos a las 12 de la mañna como que no os da tiempo para tener la casa entera limpia, haber ido y haber hecho la comida, haber puesto la lavadora, haber planchado la lavadora del otro día, y un largo etc. Y lo del tiempo libre será despues de haber cumplido con todo esto y demás cosas, asiq no parece tan idílico

B

#41
Pues te levantas a las 7-8 xd. Para mí sería un alivio, ya que me levanto cada día a las 6 para ir a estudiar.

Y sí. Después de hacerlo todo, habría bastante tiempo libre.
Cuando ya no empieza a salir a cuenta es cuando tienes un hijo. Te "xucla" todo el tiempo libre (si te encargas de todo + lo relacionado con él). Es cuando los horarios de guardería y necesidades suyas no te dejan ni abrir la portada de ningún libro, o ni escuchar la radio más de 10 minutos seguidos.

El tiempo anterior, firmo.

Snuk

nunka .

_

Si, lo aceptaria.

Pero no dejaria hacer eso, porque yo quiero que mi mujer viva como una reina, y se dedique a la casa (si no trabaja) y no ha estar trabajando y acabar agotada.

Vamos, eso he pensado siempre...

LiuM

#44 Eso que acabas de decir es como:

Quiero que mi mujer viva como una reina, pero que antes me prepare las comidas, me lave y planche la ropa y sobre todo que mantenga la casa limpia.

Y eso si no trabaja!

B

#44
No te he entendido.

sid3

Autodisciplina férrea.

pd.: No lo aceptaría.

piga

claro

Gasolina

Si se diera el caso, haría algo de provecho...

T

rotundamente si

SkOdY

Sí.

B

Es mi sueño. Pero los hombres de hoy en día son unos progres todos : /

Miahu

Pues a mi no me gustaría "mantener " a nadie, los dos debemos alcanzar nuestras metas x nuestros respectivos caminos, y si x ello debemos compartir las tareas del hogar que así sea, pero no quiero llegar un día a casa y encontrarme con alguien q esta derrumbado xq no se siempre "útil"

sheva7

pufff, sin dudarlo

Peter_G

Evidentemente no, si vivo con mis padres no podre follar haciendo gritar a mi pareja sentimental en una casa a mi nombre, y para eso necesitare trabajar, y antes de eso aprobar la ESO.....

B

#53
Y si me mantienes y me siento útil? Te lo hago todo (faenas de casa), tengo mis decansitos y cositas, y cuando llegas está todo limpio y reluciente, la comida hecha, y de paso por la noche te haré un masaje en la bañera con mierdas afrodisíacas y espuma de color lila (con velas si quieres. Aunque a mí eso me da yu-yu).

Ahora cambia la cosa eh? !_!

eNe

seria muy feliz

DeFiNiTioN

Sí y como cuando me arrepintiera sería tarde seguiría con lo mío.

ViNyArD_N

Si , me gustaria y en 5 años me haria un NiP | Ne0z y m haria easy and fast a NiP | Heat0n o como era ese clan jajaja

#44 Fake

Miahu

#56 No, no cambia, yo no quiero un criado a mi lado, eso que expones en tu post no va a hacer que me sienta mejor ni q cambie de opinión , por muy placentero que sea, como ya te e dicho no quiero un criado , para eso contrato a uno q me sale mas rentable :P

Usuarios habituales