¿Aceptaríais ser unos “mantenidos”?

templari0

¿Seríais capaces de tiraros toda vuestra vida siendo unos “mantenidos”? con eso quiero decir a que por ejemplo vuestra mujer trabaje y vosotros os dediquéis a las labores del hogar, a vuestros hobbies, a vaguear…

La mujer toda la vida por norma general son las que se dedicaban a las tareas del hogar y eso no se ve mal, pero en un hombre… hay gente que no lo ve nada nada bien.!

Yo personalmente, al principio lo piensas y dices ostia que guapo... Pero va a ser que no porque si te lo planteas para toda la vida eso tiene que ser asqueante… Yo no tengo sangre para estar ahí todo el día sin hacer nada productivo, por no hablar que me daría vergüenza estar todo el día pidiendo dineros para todo.!

Bueno pues opinad y todo eso :D

Gracias.!

holon23

si

V-ChakSorZ

si, por supuesto

OvKeS

¿Y cual es el problema? Ella si pudiese lo haria!

HOMBRES AMOS DE CASA YA!

B

Por supuesto que no, fuese hombre o mujer, yo quiero hacer algo más que limpiar cristales, menuda vida más vacía.

SasSeR_18

no soy un inutil

alepe

Si luego hubieran otros hombres como yo, donde despues de limipar pudiera ir a tomar algo con ellos no te digo que no xD

soy_betiko

es decir, hacer todas las labores de la casa (comprar, fregar, limpiar, hacer la comida, etc) y educar a tus hijos la mayor parte del tiempo, para ti seria no hacer nada?
si mi futura mujer por X motivo no tiene trabajo y es ama de casa, dinero esta a disposicion de los dos por igual, en una cuenta bancaria a nombre de uno de los dos y los dos sabremos la contraseña, tan importante es su labor como la mia

con respecto a que no se ve igual que sea una tia o un tio pues tienes razon, pero no se pretende la igualdad para todo?

AbdelioR

Va a ser que no, soy webudo pero no tanto xDDD

-MakeA

si todos mis amigos fuesen unos mantenidos si... si no paso, me aburriria mucho

oligoberto

si si si amos de casa..t levantas un porrito limpieza por aki por alla un par de huevos fritos un porrito cafetito vueltita con el perrito porrito gimnasio ducha porrito,etcetcetcetcccccccccc

PLeaSuReMaN

por supuesto, cuanto mejor se viva y cuanto menos se haga mejor

ZaOSoMo

Si

Dasto

#11 eso no es ser un mantenido es un fumado omg !!

_

Si. Pero supongo que haría algo más que tocarme las narices.

Hardy

Pues si.

George-Bush

lo llevan haciendo las mujeres desde hace milenios en forma de amas de casa, xq no lo voy ha hacer yo ?

ademas como no lo voy a ser nunca, pues me jodo xD

FrioneL

el punto del signo de exclamacion tambien sirve de punto para terminar la oracion, asi que no hace falta poner dos puntos...

a mi tampoco me gustaria :>

Vangelis

#1 a todo se acostumbra uno

NzgL

Lo haría, y aprovecharía ese tiempo libre para hacer algo.

templari0

#18 es una manía mía y no lo pienso cambiar, con no hacerlo cuando tengo que presentar algún trabajo o un examen y demás, me basta.! :)

Elot

Sí, pero siempre que mi mujer ganase mucha pasta, para poder gastar mucho.

He dicho.

Kaxsp

si, me dedicaría a la vida contemplativa y a filosofar

xD

zdinch

si y no, estar todo el dia tirado en el sofa... te acabarias aburriendo otra cosa es que seas un mantenido y que tengas pasta, si es asi claramente SI asi no te aburres xd

Beach

#1 tu has visto a la pareja joven de "Escenas de Matrimonio" ehhh xD

Atuitjr

pos claro que si...estoy intentandolo

Lync3

Mantenido rollo hacer yo las tareas de la casa como que no ami me gusta algo mas activo. Pero mantenido rollo tengo la pasta que quiero asistenta y tal cual y puedo hacer lo que quiero si xD.

bakanly

Claro.

MTX_Anubis

de hecho es mi sueño pero mejor aún si fuera rica y pudieramos contratar a una chacha para hacer las labores domésticas, si está buena mejor

Kartalon

Aceptaría no ser el que más gana y que fuera mi pareja quien más aportara económicamente.

No aceptaría verme obligado a encargarme de todas las tareas de la casa sin oportunidades a desarrollarme profesionalmente y a intentar cumplir los objetivos que me marco.

Usuarios habituales