acerca de los sobacos

korko

OS HUELE EL SOBACO PORQUE NO SABEIS NI POR ASOMO QUE ES EL DESODORANTE HIJOS DE PUTA QUE DAIS ASCO, CUALQUIERA OS AGUANTA A LAS TRES DE LA TARDE CABRONES

bLaCkH0Le

A mi me huele el sobako pero no hay nada PEOR que el olor que esha el nabo cuando tiramos del plastico envolvente hacia atras ajJAjaJAJajJAj eso si k jiede a BAKALAO del norte

mutisS

#34 sabe

B

#32
Con desodorante no huele ningún sobaco, pero no cuela que, sin desodorante, todos los sobacos de MV huelan a rosas.

PD: Y seguro que, los que lo afirman, cuando cagan tampoco huele no? xddddddd.

Lo que me extraña del caso, es que después preguntas qué come la gente de MV, y si hacen deporte, y todos chulean de comer a entrehoras y bastante mal, y que de deporte poco (aunque conozco a mucha gente que no, que me lo dice por mensajería o firmas). Y ese ritmo de vida es incompatible a que "tu sobaco huele a rosas sin desodorante".

Que se identifique quien se pique ^^

korko

#36 quien ha dicho que sin desodorante todos los sobacos de mv huelan a rosas?

WW

esto... el sobaco huele a sobaco, no se compara.

G

yo cuando mas sudo es cuando follo y huelo fatal, m doy asco a mi mismo, pero da morbo..

Unr3al

pues a .........

....sobaco! a que oxtias sino iba a oler? xD

Hayworth

oleis a cebolla? o.O yo no huelo :D

-Lania-

eso es algo natural :D

-DesT-

Mi colega el otro dia se puso a correr en el parque y dar saltos para enseñarnos que su sudor olia a marihuana.

No es broma...

|
|
\/ nos lo fumamos

Hayworth

#43 le xupasteis el sudor pa ver si colocaba?!

HazarD

Tengo entendido que hay una toxina en esa zona que se alimenta del sudor. El sudor de por sí, no huele.

La toxina al alimentarse de las sales minerales (Hierro sobretodo) produce excrementos que le dan ese olor al sudor.

Es lo que recuerdo de mi época de estudiante xD

KoveN

#33 Manc...o? :p

Usuarios habituales

  • KoveN
  • Hayworth
  • korko
  • -MushrA-
  • Billyboy
  • HeLsInG
  • _web0_