Acerca del alcohol...

B

Utiliza la Fuerza.

Átala.

4
xTr3m1S

¿Y no serás como yo? Yo antes era cortado y hablaba poco con las chicas, ahora directamente soy un aburrido, solo abro la boca cuando tengo algo muy importante que decir o cuando me hacen una pregunta, el resto del tiempo observo cómo se comporta la gente cuando está enfrascada en una conversación banal y carente de importancia (esto en grupo).

Cuando estoy a solas con alguien (ya sea chico o chica) tengo que hacer uso de toda la empatía y carisma que poseo para mantener una conversación y que no muera en un silencio incómodo.

squ4r3

#20 para sentirte ligero más a menudo también puedes probar a comer mas kiwis xd

Pardolol

#32
Si quieres tirar de un hilo, intenta moverlo por contradicción y así evitar que te contesten con un soso "si" o "no".

PD. Lo que quiero decir, es que si quieres detalles o saber toda las verdad sobre algo, es mejor que muevas a esa persona a decírtelo por contradicción, en vez de por voluntad propia. Las personas tienen mecanismos de defensa, y si preguntas algo abiertamente lo normal es que mientan o corten el tema por desconfianza o paranoia.

ServiaK

esq lo del patxaran es otro mundo, deshinibe mas un par de patxaranes q 1 gramo de m xD

y si hablamos del m en el patxaran ni contarlo ya xD

B

No creo que al tener que beber tanto para hablar con tías (y que si no es así no les entras), cuando puedas hablar con ellas seas un "Don Juan". Permíteme (desde todo el respeto que puedo tener hacia un extraño con avatar) dudar de éso.

Después es simple. A las chicas se les pierde el miedo entrándoles. Mira a una, no estés más de 3 segundos dudando, ve y dile algo. Donde tengas más confianza, en la calle, de día, de noche, discoteca... practica. Si te da miedo hacerlo con chicas conocidas de vista porque tu pueblo es pequeño, éntrale a guiris. Lo que quizás acabes en su cama sin haber practicado nada antes (por eso es por lo que las guiris molan).

Siempre hay vergüenza inicial en la interacción con un desconocido. Vas, pruebas, y miras el grado que puedes tener de confianza por sus gestos, miradas o tics involuntarios que tenga (todo el mundo tiene cuando está incómodo, se tocan mucho el pelo, hablan rápido, van haciendo miradas al fondo o a otro sitio cada poco sin que se noten si no estás antento...).

ServiaK

en mi opinión ese miedo q tiene alguna gente de hablar con las tías viene dado de esa idea estúpida de q en la noche están en un escalafón superior o algo así y la misión q tienes q cumplir si eres un tío es la de ligar.. yo a una tía le digo lo mismo q le diria a cualquier otra persona y si veo q va de guay o algo por el estilo fuck u.. es simple y sencillo xD

B

Como que no hay tías para decirles algo xd. Las que van de divas ya se "huelen", y no son siempre las que están más mega-buenas del local o sitio en el que estás. Hay cada uno con los humos subidos xd.

FrostRaven

Lo mejor con las chicas es pasar de ellas sin hacerte el malote. Simplemente estate a lo tuyo y a la que le intereses ya se moverá solita (en una situación de grupo, claro).

Si quieres entrarles o buitrear, no te puedo ayudar. Yo soy como los leones, espero que la leona me traiga la comida. Soy demasiado orgulloso para andar haciendo tiradas de carisma, repartiendo fichas y pagando fantas.

Y si no, sólo se está de puta madre. Que no te convenzan de lo contrario.

Eveyx

#39 A no ser que estés buenísimo, con la técnica del "leon" no te comerás muchas roscas, ¿no?

FrostRaven

#40 La verdad es que no, pero ¿y la pasta y el tiempo que no me devolverán jamás? Ponlo en la balanza y dime que vale la pena andar asediando. Si eres buen bailarín, se arrimarán las que les mole bailar. Si eres gracioso, seguirán tus chistes y querrán estar contigo. Si tu conversación es interesante, otro tanto de lo mismo.

Pero oye, yo en la vida tengo más prioridades que hacer muescas en mi cinturón con banales conquistas. Será que tengo el "firewall" de la Iglesia y no me mola acostarme con una piba que pase por ahí sin saber su nombre, aka, me interesa tener una relación de verdad.

1
Eveyx

Es una opinión más que respetable, con tanto oir hablar de la seducción y también algo influido por la mayoría de la gente de la que me rodeo y de sitios por los que salgo me había olvidado de que quedaba gente a la que no le va lo de tirarse a una tía cada noche o tirarse a una tía que apenas conoces o que acabas de conocer.

También es verdad que he dejado de lado tu forma de ver las cosas tras bastantes desengaños y me propuse no querer volver a intentar nada serio hasta pasados los 2x años, eso no quiere decir que pueda hacer una excepción, pero por ahora me va bien así.

h1de

Pues ami tambien me pasa pero bueno es cuestion de tiempo tambien.

Corven

Lo jodido de estas cosas, es que cuando vas bebido PIENSAS que eres un don Juan, pero visto desde fuera por personas normales, la imagen puede ser penosa.

Tambien decir que estas admitiendo que eres carne de cañon de alcoholismo del rico.

Prueba a salir noches sin beber, pero sin quemarte la cabeza por el hecho de no beber, simplemente intenta pasartelo bien, reirte y hacer lo que haces siempre cambiando bebidas alcoholicas por otras sin alcohol, descubriras que es la ostia, te lo puedes pasar igual de bien (o mas), con la diferencia de que te enteras de todos los detalles que normalmente alguien borracho se pierde. Es decir, en realidad vas con ventaja si no bebes.

B

Claro que vas con ventaja. Cuando se bebe es porque sudas al 100% de conseguir ligoteo y vas para desfasar (con amigos o con quien sea) con lo que la imagen que das al exterior te importa 3 cominos.

Eso si quieres beber mucho. Tú puedes beberte 2, 3... los cubatas que quieras e ir bien (no para conducir, si no para tener una conversación normal). Yo ya por temas de pasta y que no me apetece bebo poquísimo, y como no necesito alcohol para divertirme o hacer acciones impetuosas, bien que me va. Ahora, no le digo que no a un buen whisky si no tengo nada que hacer el Domingo. Me molestan los predicadores de la "pureza" biológica y tal. Claro que el alcohol es veneno para el cuerpo con una de efectos secundarios que ríete tú del tratamiento contra el cáncer. Pero es lo que tiene la libertad.

Sobre el tema tías, fácil. Si quieres ligar, como los políticos; tienes que venderte. Ni ser sincero ni pollas, es un mito ya muy masticado. Buscas temas comunes, resaltas tu afinidad con ella y no estás todo el rato encima. Punto. Pones bien la baraja para que al repartir te toque. Y así con todas. Si te da igual ligar di tu opinión SIEMPRE y no te rebajes por nadie.

Corven

#45 Cuando dices que sale tu libro de autoayuda?

Lo ves todo muy sencillo. Cada persona es un mundo, cada uno ve las cosas de manera diferente y por eso mismo intentará abordarlas de miles de maneras.

No voy a entrar en debates infinitos pero en #1 él mismo dice que bebe para soltarse, ergo tu teoria (en este caso) falla desde un primer momento.

Sin extenderme demasiado, tu sabes que existen unas normas sociales, y eso de decir lo que opinas "SIEMPRE" y blablabla, no sirve. Por muy subido que tenga el ego, no voy a salir de fiesta y le voy a soltar a una tia a la primera de cambio: "no te hagas la presumida, tienes las tetas caidas".

B

Pues hazlo! Prueba cosas nuevas, yo si no lo hago me aburro. Qué te va a decir? Que así no te la vas a ligar? Hay muchas más sin las tetas caídas!
Te dirá que tienes cara de mono? Le dices que es por tu manía de ir de árbol en árbol (y te vas haciendo el mono), etc... Yo no tengo muchos amigos (tengo pocos, y cuando estén de la universidad si son listos se irán al extranjero, y yo los apoyaré para que se vuelvan unos putos milloneti y vengan a mearme en la cara con sus nóminas mientras 3 asiáticas se la chupan) y supongo que no gusto a un % alto de la gente que conozco. Y qué? Pues depende.

Si quieres gustar a la gente y tener afinidad con todos, para así cuando necesites algo (curro, hablar con alguien, quedar para tomar un Nestea...) pues actúa según las normas sociales. OJO! Yo no entro rollo House a cualquier tía o suelto pedradas a cualquier persona (hombre o mujer), sólo tienes que poner en la balanza qué te sale a cuenta, y actuar según tus convicciones. Yo también soy un pobre inepto que ve a una mujer (por ahora sólo 1) la cual está enamorado, suspira, y ya le sale (a mí) a cuenta haber salido de fiesta. Y me podría ir a casa con una puta sonrisa que ni tú con todas las drogas que tengas / puedas comprar me igualará. Aquí nadie es perfecto, y si lo es falla de hipocresía, así que tampoco me vale.

Y libros de auto-ayuda nada. Primero me arreglo yo, después si queréis daré conferencias para recordaros que no hagáis caso de nadie y que actuéis según vuestro criterio.

P.D: Y para mí beber para ligar es un parche que pones cuando te va bien (en discotecas o cualquier garito está bien visto tomar bebidas alcohólicas). Si quieres hablar con alguien que te gusta en la uni, calle o panadería vas a tirar todo el día de petaca? Creo que es mejor para tu hígado (el de #1) que encuentre otras medidas para aumentar su confianza y perder el miedo a hablarles a las tías (sea ésto, miedo a las novedades, espacios cerrados, etc...). Vamos, todo lo que te suponga un problema para una ocasión que suceda con bastante frecuencia es mejor atajarla desde la base que añadiendo parches. Pero es mi opión solamente.

AnTiChRiSt

oooohhh que mono :$

yo también era así !

pero un dia abrí los ojos y cambié..
vi que la timidez con una persona solo te hacia ser inferior ante esa persona,
vi que la timidez era producto de paranoias mias montadas en mi cabeza para esconder? o querer ser? algo que ni yo, sabia qué era...
que eran por falta de seguridad en mi y autoencuentro conmigo y mis verdades, junto con la personalidad.
pero abri los ojos...
y descubrí que sólamente se llega lejos abriéndose y mostrando tu corazón.
con la valentía y el orgullo de que tienes personalidad y opiniones para todo, asi como humor y simplicidades de las cosas

un saludo.

Poisonous

1 botella d cloroformo > 50 botellas de alcohol

1
E3-NeOz

#1 sin leerme el post , pero leyendote a ti , hexale 2 huevos , es la mejor manera de deshinibirse

NosFeR_

#49 + #31 = win

Y cárcel, cárcel también.

mongui

La noche de ayer fue larguísima, así que no sabría ni por donde empezaros la historia...

Solo deciros (y cuando lo diga, los que sean me entenderan...), que tengo una amiguita rumana que aparte de ser super simpática está über buena, y solo tuve que beberme un chupito para poder hablar con ella directamente sin que mi cara pareciera tan roja como si me hubieran frotado con lija del 7... Y es que estas tias son diosas por dios, cada vez que bailan parten caderas, y es que en el bar estuve bailando con ella un buen rato, y luego ya cuando fuimos a la discoteca, me rompí cosa mala, y no bebí tanto como el día anterior, ni de lejos...

Con esto no quiero decir que de un dia para otro me haya cambiado todo, pero si que es cierto que veía las cosas de otra manera, y ojalá que siga evolucionando hasta el punto que el alcohol sea un simple compi que pueda prescindir de él para atreverme a hacer algo con una chica...

tuput

CLOROFORMO

Simple, sencillo y para toda la familia.

Ah, y me uno al grupo de gente a la que le has fallado mongui ;(

mongui

Joder, fallando en que? xDDD

Os cuento que tengo un problema, y que parece que ayer por lo menos, una parte se solucionó, y eso es defraudar? =X

tuput

Sí, el problema es que ahora te miraremos y pensaremos que si no estás borracho no te lanzas a por una hembra.

mongui

Entonces si no bebo, puedes estar tranquila ;D

tuput

Mientras no bebas más que yo, estaré tranquilo.

rockfuck666

Deja de buscar "remedios" para poder ligar, y échale huevos entrándole a una tía sin tener que estar borracho y/o drogado.

Ismelldrama

#58 Que fácil parece, pero no me sorprende viniendo de una tía, que se creen que saben "ligar" echando unas miraditas a un par de pagafantas del local.

1
sharker

Creo que todos los que vemos TBBT hemos pensado en #6 xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales