Te acerco al aeropuerto en coche?

B

Jajajaja brutal

1mP

"Te llevo hasta la puerta de embarque"

EiNoL

Entre que los ha hecho hacer ejercicio y que al menos pone las señales de peligro...
Se le ve amable

DoRiTo

No pasa nada, llevaba los warnings.

B

Igual llegaba tarde a la puerta de embarque, y aquí estáis todos tirándole mierda...

(Atención al min 1:54 , que sale uno de seguridad con una barra de metal de las que han caído, y se la mete por la ventanilla del asiento de acompañante, a darle en toda la cara a traición xD ...)

1 respuesta
Fyn4r

#35 una vez que tiras la primera puerta pues ya sigues hasta el final

1
E

#28 No todo el mundo esta cagado de miedo y se pone en lo peor como tu y muchos otros

2 respuestas
B

En el 1:27 un de seguridad que iba muy gallito detrás del coche se mete una hostia y luego se acojona y huye jajajaja. De verdad cada vez que revisiono el vídeo encuentro más detalles, posiblemente el mejor corto de 2016.

#37 Hay que tener el sentido de la supervivencia muy atrofiado (o estar trabajando de seguridad) para perseguir un coche a lo suicida por un aeropuerto.

JaMaN

Oh madre Rusia, si no existieses habría que crearte.

larkkkattack

joder casi lo consigue. No os pasa que estabais completamente de su lado y queríais verle conseguir su reto? Se me rompió el corazón cuando le abrieron la puerta al borde de la libertad

3 1 respuesta
mDity

aeropuerto + coche + policías persiguiéndolo.
la peña que se queda mirándolo impasible...putos rusos xD
llega a ser en francia por ejemplo y estas tu que me quedo a ver el espectáculo :/

KONRA

viva russia joder, no os emocioneis, que simplemente es un dia mas en russia.

B

No se porque, pero me da la sensación de que es buena gente. Se le nota frustrado con algo o alguien, pero en realidad no puede hacer daño a nadie. Me gustaría saber cuales fueron sus razones.

Soy el único que ha empatizado con el conductor al final del video ? En plan, que pena me da que lo han capturado :cry:

B

#2 Fuera de España hay cierta creencia en frenar los coches con el pie

1
alepe

#40 Cuando veía que posiblemente lo pillaban, y que era antihumano poder seguir adelante, veía que aún quedaba un minuto de vídeo y la emoción me embargaba.

SinVicioNo

De los mejores videos que he visto en 2016.

No me creo que vaya borracho, conduce sublime esquivando las cosas.

1
BruThaL

#37 la diferencia entre la vida y la muerte es tener algo de picardia es momentos asi.

Y si un coche entra en un aeropuerto, alejarse no de de cagado, es de inteligente. Tu no sabes quien va en el coche, sus itenciones, si esta armado, o si tiene una bomba.

Pero el cementerio esta lleno de valientes.

Inver

Ostras tú, buenísimo. Y la música perfecta para el vídeo con los guardias persiguiéndole xD. Me ha hecho gracia ver que no destroza ningún escáner ni arco (una millonada si los destroza), ya que yo en el Prat llevo la supervisión y mantenimiento de dichos aparatos.

Usuarios habituales