Acertar Euromillon segun coto matamoros

Original

Buenas mediavideros,

He estado mirando por el foro y mira que es raro que no este el tema aún abierto xD Se ve que no os va mucho la radio.

Bueno el caso es que en el programa de javier cardenas de europa fm , la semana pasada el señor coto matamoros dijo que tenia una formula matematica con la cual podia sacar los numeros exactos al 100 % del sorteo del euromillon o de cualquier tipo de loteria. El caso es que dijo que hoy lunes llamaria al programa de cardenas para decir la formula y pidió que llevaran un matematico tambien para que fuera haciendo comprobaciones y demas...

Esta mañana he oido el programa y basicamente no ha dicho nada, solamente sacaba un monton de numeros de la nada sumando y restando gilipolleces varias, de modo que nadie del programa incluido el matematico se enteraba...

Total que han dejado solos al matematico y a coto hablando y han dicho que hoy por la tarde publicarian en el facebook de europa fm la combinacion ganadora del sorteo del euromillon de este proximo viernes.

Acabo de mirarlo y ya lo han puesto :

Bueno, SOÑADOR@S, aquí están los números con sus respectivas estrellitas. Hemos ido poniendo los números del próximo sorteo con la mayor rigurosidad posible dentro de nuestro escepticismo y de la rocambolesca formula de Coto que han tenido que descifrar hasta 3 matemáticos.

Números: 49 – 14 – 29 – 31 – 33. Estrellas: 3 – 6

No sabemos s ...i seremos millonarios y si Javier ira de rodillas de Barcelona – Madrid – Sevilla – Córdoba a Barcelona, pero lo bien que lo estamos pasando no nos lo quita nadie verdad?????

UN BESAZO FUERTISIMO SOÑADOR@S!!!!!!

Antes de todo esto el señor coto matamoros dijo que si no acertaba con el resultado iria a 'salvame' (conocido programa donde sale belen esteban entre otros) durante una semana gratis.

¿Que piensan ustedes? Yo no me lo creo.

salu2

pd. el facebook es http://www.facebook.com/#!/levantateycardenas

1
danao

Todos los tontos tienen suerte, y para jugarmela al aleatorio pues echare esos xD

6 1 respuesta
o4colorxl

Esto va a llenarse de YoNoMeLoCreoPeroBajoUnMomentitoParaEcharUnaColumnaDelEuromillon.

Yo no me lo creo.

Y no, no voy a bajar a echar la columnita.

2
zul0

pero ese no había muerto?

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#2 Disfruta de tu acierto junto a otros 2000 credulos

1 1 respuesta
XaPu69

#4 ¿Pero este no estaba en la carcel?

1
Meleagant

Joder, que todavía alguien dude de si esto puede ser cierto...

1
danao

#5 xDDDDD ganar 10€ > ganar 0€

9
Ninja-Killer

Todavía habrá quien le de credibilidad al farlopero este

5
LaTHaNDeR

aun si la echara, no me tocaria nah pq otras 250.000 personas la echaran.

Kb

ahora es cuando le toca a 80millones de personas y sacais menos de lo jugado :P

PruDeN

Si sale probablemente me pegaría un tiro, por haberlo tenido a mano y no haberla echado.

Pero bueno, creo que al final seré más feliz con mis 2 euros.

4 2 respuestas
danao

#12 son dos hamburguesas de 1€, si sabes disfrutar el momento le sacaras buen rendimiento

4
Darkwolf

Jugar esos números, es como jugar con los números de Lost...

De todas formas igual da la sorpresa y todo.

wooper

al coto matamoros le han pasado un par de kilitos de farlopa para que diga tal guilipollez en la radio, y bueno pues de castigo le daran otros 5 kilitos mas de fa para ir a compartirla en Farlame Deluxe. NOVEDAD

1
aritz8

Yo le veo una fácil explicación: Este hombre es cocainómano, se fugó a thailandia y ha estado preso. Necesita dinero y cualquier cosa vale para reaparecer en los medios.

1
R

Hombre pues no se puede esperar mucho de una persona que se tatua la calvorota...
Este se moria de ganas de ir a Salvame y ha encontrado una escusa de lo mas original oiga!

Enkripted

Yo lo que pienso es que Coto llevaba tiempo sin que le llamaran ni de tele ni de radio. Se ha puesto a hacer el imbécil y ahora míralo...

Resa

Si no acierta no pasará nada y si acierta se convertirá en el nuevo pulpo Paul y ganará dinero hasta por respirar. No es tonto este tipo ni na.

Original

#12 hay 80 millones de bote creo si jugaran 300.000 personas ese numero tocarian a 266 euros por cabeza xd

la gente ya esta jugando el numero xD

1 1 respuesta
Fistri

Y porque no adivinan cuando se morira belen esteban?
Eso si que me interesaria.
Lo que hace la gente por ser el centro de antencion.
Chapar esta mierda de post.

2 1 respuesta
sidali

La gente es tonta.

1
Original

#21 podras dar tu opinion pero por que lo tienen que cerrar? esperemos al viernes aver que pasa con todo esto

1 1 respuesta
apho

Este ha pasado de la Farlopa a las setas...

2
G

Aqui el único que es rico es quien le pasa el perico a este señor.

8
Andy

coto se está quedando con todos. ha dado numeros falsos y la combinación ganadora real no la dirá a nadie para que haya mas bote y por lo tanto el premio sea mayor...

1 1 respuesta
Fistri

#23 Pues porque lo veo que haces promocion a una persona que busca hacer lo que sea por estar en boca de la gente.

No te lo tomes a mal,lo de que lo cierren lo digo de coña.

B

Los que jugueis a ese numero vais a perder 2 euros y los que jugueis a otro teneis un 99,9999999 de posibilidades de perderlos tambien.
La lotería es el impuesto de los ilusos

4 1 respuesta
SnighT

Jajajaja suerte a los que jugueis ese numero :D yo lo hare con uno random

B

Posteo sólo para expresar mi profunda admiración por cada una de las @ que ha usado.

Usuarios habituales