¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

Capi_Salami

Sacare a uno por la mañana y a otro por la tarde.

Scottie

#17 Vale que no irán a sitios con probabilidad de foco, pero que van a hacer? pasear?

Para un niño en edad de aprendizaje si no tiene la libertad de correr, tocar, y descubrir, va a ser más problemático para el padre, y terminará sacándolo cada vez menos... La única posibilidad que veo a un niño disfrutar de bajar a la calle es que viva al lado de una montaña y que el padre lo suba...

1 respuesta
Elinombrable

#27 ¿Cómo controlan ahora mismo que la gente se queda en casa, no hace fiestas en casa, no se va por ahí de vacaciones y cumplen las medidas de confinamiento? Es que de verdad.

#32 Correr por el campo, ver pájaros, correr detrás de palomas, subir cuestas corriendo. Mi sobrino de 2 años es feliz con eso. Sólo eso es mil veces mejor que estar encerrado en casa durante semanas en 30-40 metros cuadrados.

1
killerbruf

#26 Si esta muy bien... también cuesta de entender que en el país de la picardía donde la gente pasea el perro a 10km de su casa, baja una vez o más al día a comprar pan, en general donde no existe una responsabilidad social, hacer algo así con un grupo de la población mayoritariamente asintomático puede ser otra puñalada más a un país que se esta desangrando ya.

1 respuesta
HarpeR

Me parece perfecto. Yo soy padre de dos niños y creo que bastante tiempo andan encerrados.

1
Sinso

Yo tengo dos y me parece una idea pésima.

#28 El mio de 6 con la Switch y el Binding of Isaac no necesita ni la luz del sol.

22 1 respuesta
Elinombrable

#34 Los niños no tienen la culpa de eso. Si el resto de la población es gilipollas no es culpa ni de los niños, ni del gobierno. Se llama a la policía cuando se ve a alguno incumpliendo las normas y listo.

Los niños no tienen por qué relacionarse con el resto de la población ni compartir espacios. De hecho no deberían hacerlo.

2 1 respuesta
Sonos

Lo veo bien la verdad.

kaseiyo

El problema que le veo es que no es solo que salgan sino que necesitan jugar y eso implica forzosamente que se relacionen con otros niños.

No estoy en contra de la medida en si pero la tienen que manejar muy bien para que no haya abuso.

killerbruf

#37 Te cuento un secreto, los niños no saldrán a la calle solos, sino con los irresponsables de sus padres.

Pero eh, que si la medida vale miles de muertos más adelante, no sea que no se desarrollen bien por 2 semanas más en casa.

2 1 respuesta
Elinombrable

#40 ¿Y bien?

1 respuesta
karanka

Con un incremento diario del 3% en el número de contagios, teniendo en cuenta que los niños son portadores y sus padres, sin tener controlada la pandemia, y todavía sin saber si lo del volver al trabajo no ha causado un repunte pues no me parece lo más inteligente
Pero vamos que me da que es una medida para calmar ánimos, están viendo que esto se extiende demasiado en el tiempo y al final estallara por algún lado

2
Riip

Ya me veo a niños de 8 años con piernas más fuertes que columnas griegas de tanto andar

Mariox93

Si han visto que es viable pues ellos sabrán, no tengo ni idea de si es buena o mala idea, solo se que estamos restringiendo derechos fundamentales y pilares de nuestra sociedad y EN CUANTO sea posible quitar las medidas hay que quitarlas sin ningún tipo de dilación.

B

Salir con los chiquillos, a ver a los abuelos, y asi se limpia un poquito más el sistema de pensiones

hehehehe

9
B

Lo que hay que leer parece que los niños no pueden estar en casa porque se trauman y los adultos si podemos estar en casa sin problema. Yo pago impuestos los niños no, me merezco salir antes jodeeeeeer jajaja

1 respuesta
vappatixihm

Los niños podrán salir, las personas que tengan perro pueden salir, los padres pueden salir a acompañar a sus hijos, los abuelos yendo a comprar pan cada día, y yo aquí encerrado como un gilipollas.

Me siento discriminado :man_shrugging:

17 2 respuestas
kraqen

Por una parte, en Alemania o Italia, ambos en descenso de contagios, se permiten más salidas. Al final nosotros nos hemos puesto en el modelo chino, necesario porque no teníamos nada y arriesgábamos que sanidad colapsase totalmente, pero también se ha visto que con una ciudadanía responsable, se pueden aligerar algo las medidas sin que haya una necesidad de rebrote.

Por otra parte, estamos donde estamos y tendremos parques llenos, y una buena fiesta después.

1 respuesta
Kra

En un futuro, vendrán los capitán a posteriori.

Nadie ha visto a los niños saliendo a un recreo, con adultos al lado, los profesores.

B

#47

B

#15 Normal que no haya empatía, muchos de por aquí llevamos mes y medio encerrados, y no paramos ver como la gente se salta la cuarentena por gilipolleces.

Ahora, solo les han dado un motivo más. Así que aun más gente se la saltara.

3 1 respuesta
Elinombrable

#46 Los adultos somos adultos para lo bueno y para lo malo. Los niños no tienen elección y no entienden de decisiones, de política ni de pandemias. Están para desarrollarse en todos los sentidos y para que cuidemos de ellos ya que ellos son los menos culpables de todos. Y sí, los niños sufren mucho más psicológicamente que los adultos durante la cuarentena precisamente porque su mente no está desarrollada como la de los adultos.

#47 El día que los niños y los perros puedan salir solos a la calle, no se permitirá salir a sus dueños/padrese. Mientras tanto es lo que hay.

#48 En suíza han tenido la tercera mayor tasa del mundo de contagios por habitante y durante todo el confinamiento han permitido salir con los niños y a hacer deporte siempre en grupos menores de 5 personas. Y aun así han controlado la situación.

#51 Y entonces no serás mejor que cualquiera de esos de los que te quejas. Menuda lógica que os gastáis algunos. ¿Te tiene que preocupar más lo que es correcto o lo que hace tu vecino? Si alguien se salta el confinamiento, avisas a la policía y punto. Tú preocúpate por lo tuyo no por lo que hace tu vecino.

2 2 respuestas
Prava

¿Fuente?

1 respuesta
el-lobo

Algunos la doctrina del psoe la llevan a fuego.

1
B

#52 no, si yo lo comprendo los niños son niños después de todo. Pero a sabiendas que los niños pueden ser infectados asintomáticos esto puede ser una bomba de relojería como decían por arriba. Y también algunos padres que van aprovechar esta situación para pegarse toda la tarde en el parque en España la gente generalmente no es consciente de lo que está pasando.

B

#52 Pues como yo me preocupo de lo mio, empezare a salir, aquí solo ha venido la policia para los gitanos.

Gracias por este empuje

1 respuesta
Lancexxx

El gobierno necesita dinero en multas y se aprovechará de los insensatos de padres que se saltaran las normas

Elinombrable

#56 Pues tú mismo. Mientras estés sano me preocupa poco. Lo peor que puede pasar es que te infectes tú y a tu familia o que la policía te ponga una multa y en ambos casos sigue siendo problema tuyo.

1 respuesta
tada

Yo ya veo las calles llenas, cuando salgan los niños+adulto va a ser un cachondeo. Además, el ayuntamiento de Barcelona me dijo como respuesta a una queja, que han reducido los servicios de limpieza de las calles y se centran en contenedores, farmacias, supermercados y hospitales.. los niños van a pasear entre plasticos, mierdas, ratas y mascarillas por los suelos. Y a los parques no podrán ir..

1 1 respuesta
B

#58 Lo peor que puede pasar es que me infecte yo, siga saliendo, infecte a otro, y este siga saliendo, e infecte a otro, que siga saliendo...

Y así es como llegamos a un mes y una semana encerrados :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales