aclara una violación y le cae pena más que al violador

B

No sé dónde está lo sorprendente aparte de la evidente persecución judicial a todo lo que tenga que ver con internet.

Riderfox

1 y 2 años de prision por violar a una menor y ni siquiera van a la carcel, y aun encima todo el colegio y la comunidad tapando el asunto porque claro, es el equipo de futbol xD. A ver si el lobby feminista deja de dar tanto por culo aqui y se van a por los yankis, que parece que ahi si que tienen trabajo para aburrir. Y la posible condena al chaval pues no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, USA.

1
SevenOfThem

#2 pues ni me di cuenta de la redundancia, pues cnpeé el título, lo editaría a "puede caerle", pero no puedo, sorry.

1 respuesta
davidgsanpab

Como se despierta uno violado? xD

2 respuestas
Arenita

#34 Con dolores (Lo sé por un amigo, eh -.-)

danao

Eso le pasa por salir del anonimato.

La noticia real es que el tio fue a dar una entrevista con la cara tapada, le dio igual, a la vuelta le detuvieron en la casa.

Añadir que es absurdo el tema de las sentencias.

1 comentario moderado
ziordo

#33 la culpa es del que hizo el título original

The_Ninja

#13

De todas formas, muy buen hacker no debía ser si no fue capaz de enviar la información a la poli de forma anónima.

A los pocos meses, Lostutter fue identificado por el FBI y detenido por hackear la web escolar para identificar a los culpables. Se enfrenta a penas que superan los 10 años de cárcel.

La leyenda de la comprensión lectora.

1 respuesta
LadyTenTen

#34 Con marcas de golpes o arañazos (es decir, algo que demuestre que lo han forzado), restos de semen por todo el cuerpo, dolorido... tampoco hace falta ser un genio para imaginarse la escena.

1 respuesta
hjesush

#40 Normalmente el desgarro vaginal es la prueba más fidedigna.

1 respuesta
LadyTenTen

#41 Normalmente, la que se levanta al día siguiente no dice "oh, creo que tengo un desgarro vaginal"

Además, yo me he referido a violadO (tanto chico como chica) y dudo que un hombre sufra de desgarro vaginal.

1 respuesta
hjesush

#42 Sí del desgarro anal, tanto el desgarro vaginal como el anal son pruebas contundentes.

2 respuestas
LadyTenTen

#43 En este caso se enfrentaba al equipo de fútbol, al instituto, a se comunidad... y ni te imaginas el poder que tienen, sobre todo cuando se tienen familiares en la policía.

No es la primera vez que se falsifican informes médicos, pero contra una grabación guardada durante meses en el ordenador de un experto no pueden luchar.
¿Por qué crees que han ido a por él? ha ridiculizado el trabajo de la policía, al instituto y al médico.

EDIT: No edites, que entonces no tiene sentido mi respuesta XD

1 respuesta
Arenita

#43 No, contundente es con el artefacto con el que te lo han hecho :O

1 1 respuesta
hjesush

#45

contundente adj.
1 Se aplica al objeto que puede producir un daño físico considerable por la fuerza o la energía con que se maneja: un bate de béisbol puede ser un instrumento contundente.
2 Que encierra tal convicción o se expone con tal energía que no deja lugar a la discusión.
3 fam. Que produce impresión por su exageración: se zampó un desayuno contundente y se marchó a trabajar.

Aunque si es ironía eres un warrote xD

#44 No sé la verdad sera por eso de que la ley es ciega y a veces sorda y muda xD Perdón por editar es que pensaba que estaba en otro post y la respuesta no venía al caso.

cabron

#39

Primero, se pueden decir las cosas sin ir de listo, por culpa de gente como tú da asco comentar cualquier cosa en cualquier sitio por que siempre va a haber un idiota que te va a decir algo de malas formas, así que te puedes meter tus leyendas por el culo.

Ahora si quieres, te explico amablemente mi comentario. Si le identifican, es por que ha dejado algo que permite que relacionen el hackeo con él, por lo tanto dejó algun rastro al entrar en el ordenador, de ahí mi opinión de que no debía ser muy bueno.

En otro post que hay puesto después, (#36) han explicado que le han identificado debido a una entrevista, pero esa información no estaba cuando puse mi comentario, así que pensé que habían llegado hasta él simplemente investigando la intrusión en el ordenador, así que sí, estaba equivocado al poner eso, y se puede comentar y corregir sin comportarse como un imbécil.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ya no se puede ni whiteknightear, estáis jodidos pagafantas, el círculo se cierra! houhouhou

pantocreitor

Me parece mejor que los hackers se dediquen a resolver crímenes en plan CSI (cómo el mítico "crearé una interfaz en visual basic, para conocer su ip y localización exacta... Lo tengo!") a que jodan servidores de juegos y dejen a la gente sin su vicio xD

1
Oyete

Lostutter also told HuffPost that the cache of social media posts was sent to him by Michelle McKee, who had received them from Alexandria Goddard, an activist and blogger, who had originally tracked down the posts, which at the time were publicly available and weren't obtained by hacking.

If convicted of federal computer crimes, Lostutter could face up to 10 years in jail, Mother Jones reports. Meanwhile, convicted rapists Ma'lik Richmond and Trent Mays were sentenced to only one year and two years, respectively.

Ahí dan por hecho que fue él el que hackeó la web, cosa que en medios de EEUU no han hecho, lo mismo ni fue él. Sí que le confiscaron el ordenador cuando le detuvieron, si ahí ya sacaron información de previos delitos...
Igualmente un año por violación me parece de risa, la verdad.

Gran fuente la de #1 , por cierto.

B

Anda que los profesores de los chavales que no dicen nada, menudos hijos de perra.

A mi por muy alumno que sea un chaval, si viola a una chiquilla y yo me entero le llevo yo mismo a la comisaria no me jodas.

2 1 respuesta
The_Ninja

#47 wat xdd Cómo te escuece el sarcasmo sano. Pero vaya, siento haberte arruinado la existencia poniéndote a parir como tú a mí. Tú ganas.

A

#51 Yo le rajo el cuello por si acaso la ley del menor le ampara.

Visser

Yo viví con una chavala que pillaba tales pedales que al dia siguiente no recordaba haber "dormido" conmigo. Basandome en la info de #1 ¿soy un violador?

Que me vaya juankeando alguien por si las moscas.

Salinger

#1 Un hacker de Anonymous...

sagha

seguro que el hacker tb robo la cuenta de seldon del world of warcraft!

-nazgul-

Partiendo de la base de que todos los hackers son basura, no se qué autoridad moral tiene el gobierno de los USA para detener a alguien por algo que ellos hacen constantemente.

1 respuesta
ChaRliFuM

el hacker de Anonymous Deric Lostutter pues muy anonymous no sería cuando saben su nombre jiji

B

#21 Yo no violo a la gente, y #17 tampoco. Que se jodan.

Soy_ZdRaVo

#57 todos los hacker son basura. Sabes lo que es un hacker? sabes lo que es un white hat hacker? Cada vez que hablas sube el pan.

Seguro que Chema Alonso, los chicos de Informática64 o como se llame su nueva empresa, son basura si... Ains lo que pasa al hablar sin saber lo mas mínimo sobre el tema...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Soy_ZdRaVo
  • cabron
  • hjesush
  • LadyTenTen
  • ziordo
  • Ostiaputa