ACN, timo o realidad?

alexisTena

Con 480 euros te puedes limpiar muchos mocos #1

S

Nunca entenderé por que si consigues estafarle 400 euros a la gente, en lugar de quedartelos se lo das a la piramide. Quiero decir, ya que estafas al menos estafa para ti no para otros.

calico

#1 ¿Cómo van los millones?

Kaiserlau

el problema sq la peña q captan y juegan a eso niegan las certezas matematicas q te dan en primaria usando * /.

El resto son historias de gente q "ganaba" dinero "facil" "vendiendo" vapor a otros pringados como ellos. Y videotelefonos sanos claro xD

vinilester

Joder... desde luego que este hombre tiene una fe insuperable o le han lavado el cerebro de manera sobrehumana.

La situacion es parecida a coger 100€, levantar la tapa del water, echarlos dentro, tirar de la cadena y esperar a sacar algo positivo de ello.

Vamos por la fase levantamiento de tapa. Iremos actualizando.

1
D

Datos significativos sobre esta empresa por si no se han arrojado ya:

1.-Ningún hombre de los 200 más ricos del mundo ha creado su riqueza gracias al multinivel.

2.-Tan sólo un 1% (máximo) ve dinero de verdad en este tipo de negocios, en este vídeo se indica (min 11):

3.-Apenas se habla del producto que es subyacente a la contratación de representantes, por lo tanto para mí es una pirámide disfrazada de multinivel.

¿Quién quiere hoy en día una especie de Skype en una tablet que es su producto y teléfono de referencia y del que ningún representante apenas habla?

Por otro lado, cabe mencionar que el típico contacto búho que lee, pero que te abre al Facebook una vez al año de media está a la que salta cada vez que cuelgo alguna noticia de negocios que huelen a peste o les enumero.

Estoy seguro de que se jactan de obtener Thermomixes por x números de ventas y sacan fotos de congresos y en el fondo no ven apenas un duro con esto.

13 días después
Scottie

Estan pasando ahora un documental sobre timos, en los que incluyen a ACN, en la sexta.

1
Cherry_Pie

Ahora mismo en la sexta están haciendo una investigación sobre esta estafa.

TheDamien

ACN el la sexta jajaaja yo también trabajé para ellos y menudos hdp son

D

Pagar por trabajar
ACN

http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/capitulo-90-pagar-trabajar_2014050900381.html

1
B

#187
Soy estudiante de nutrición humana y dietética, ¿me puedes decir qué entiendes por "funcionar" con la estevia? Y si tienes estudios que apoyen tu afirmación te agradecería que me los facilitaras para leérmelos.

Para mí la estevia a día de hoy:
http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2014/05/07/el-tema-de-la-estevia-se-nos-esta-yendo-de-las-manos/

http://midietacojea.com/2013/07/08/lo-natural-de-la-stevia-quimifobia-del-e-960/

Aparte, la ciencia para hacer afirmaciones así tiene que basarse en un amplio consenso, y el tema de la regulación del apetito, saciedad, tratamiento de la diabetes... es complejísimo y a nivel bioquímico hay mil interacciones:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2900484/pdf/nihms187942.pdf

Ejemplo del 1988 por ejemplo:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1148905/pdf/biochemj00235-0011.pdf

Espero tu respuesta.

1 mes después
PandragoQ

#1 como lo llevas?? ya eres millonario?? o ponemos ya el gif de la planta rodadora, claro indicativo de que, como te han timado, intentas escaquearte sin hacer mucho ruido para que no te digan lo pardillo que has sido??

2 respuestas
NekoGatun

#222 Ya no es de nuestra misma clase social.

#1 ahora es mas de Botin y presidentes de empresas del IBEX35

Makinavajo

Timo y grande.

Poenx

#222 A este no le volveis a ver el pelo por este post, ha estado 3 meses pencando como un cabrón o 2 días, según. Por mi experiencia hay mas de los de 2 días y tiran la toalla que de los de 3 meses. El resultado suele ser el mismo.

DredG

En abril #1 abrió un hilo para hacer un pc por 2000€ que los había ahorrado, igual ya es multimillonario

1 respuesta
autlos

Esto me recuerda a cuando un colega me llevó a su casa a explicarme sobre Lyoness.

La conversación era tal que así, bastante cíclica:

  • Tío esto es un sistema piramidal lo mire por donde lo mire.
  • Que no que no, que el que me lo enseñó ha ganado 1000€ ya. Tienes que invertir 300€ y... el primer
    mes no ganas nada, el segundo 100, el tercero 500 y el cuarto 3000€.
  • Para que ganes dinero tengo que meterme yo y afiliar a más gente debajo mía, es una pirámide.
  • Que no que no...

De esto hace un año, el mes pasado le vi y le pregunté:

  • ¿Hey, qué tal te va con eso?
  • ... Con qué, ¿con la universidad dices? Bien, bastante bien.

CREO QUE NO ES RICO.

1 1 respuesta
LinkinTC

#227 a mi me pasó lo mismo, pero con otra empresa que ni recuerdo su nombre..
El colega y su padre, comiéndonos la cabeza a un par de colegas, poniéndonos videos del supuesto "líder".. Coño, es que era una puta secta y todo creo XD

1 respuesta
autlos

#228 A mí también me puso vídeos de el "líder". Yo le decía: pero este ha tenido que dar dinero a alguien o todos están por debajo suya?

Me dio la brasa hasta que me registró para una tarjeta de descuento (era gratis pero tenía que hacer una compra para que me la enviasen). Me dio la brasa durante 3 meses por whatsapp pidiéndome que comprase algo. Aún no he comprado nada xD.

Y sí, tienen que ser sectas. Sólo una persona con el cerebro lavado viene a mediavida a decir orgulloso que ha tirado 100€.

avenger93

El caso es que esperaba empezar este mes que era cuando teníamos pactado que empezaría, pero como sois tan jodidamente toca pelotas no he llamado al chaval y el caso es que el tampoco me ha llamado y ya estamos a mitad de mes y no creo que me llame.

Por no hablar de los subnormales que no saben leer y que dicen que he perdido los 100 euros cuando dejé claro que empezaría en junio. Esa pasta la he usado para pillarme un bus de ida y vuelta a Londres por. Todo eso y otros gastos que he tenido, han hecho que no sea yo el que busque al chaval para entrar y ya no creo que el me llame.

Por mi podéis cerrar el hilo, se llenará de gente que dice que he perdido el dinero y no lo quiero reconocer o cualquier otra parida.

2 respuestas
Uriel246

#230 Joder tio lo siento, yo con el dinero que gane ahora estoy financiando un golpe de estado...

avenger93

#226 ojalá... Esa pasta la tengo ahorrada desde bachiller gracias a las becas xDD

1 respuesta
vinilester

#230 Toca pelotas... ajam.

Y aun te sentiras desafortunado y desgraciado por no haber sucumbido al engaño.

Si lo que buscabas con ansias era perder tu dinero, aun estas a tiempo de coger un billete de 100 leuros y tirarlos al water. Esto lo puedes hacer en cualquier momento. Es facil, rapido, e infalible.

1 respuesta
avenger93

#233 No me siento desafortunado, pero entre la presión popular y la pereza se me han evaporado las ganas. Si hubiera estado decidido y con ánimo lo hubiera hecho seguro. Mi vagancia, unida a vuestros comentarios, me han privado de ser millonario

2 1 respuesta
B

¿Becado por excelencia #232? Ya sería irónico que gastases el dinero del contribuyente en estos asuntos. Si es por ingresos bajos de tu familia, doblemente mal también.

Esa es la actitud.

1 respuesta
avenger93

#235 el caso es que es por ingresos bajos y por desplazamiento, pero no entiendo que me dieran 2000 en 1º de bachiller y 2200 en 2º, ya que el desplazamiento corría a cargo del instituto, yo no tenía gastos. Los 2000 euros del primer año los utilizó mi madre para tirar para retajar ya que teníamos goteras, los otros 2200 ahí siguen y no me hacen falta ya que ahora tengo ingresos por lo cual, voy a usarlos para un ordenador. Estoy hablando de que recibí la beca hace 3 años.

Pero bueno, si yo pido la beca y me la conceden, debería haberla rechazado? o qué hago?

PD: Ya no vivo con mis padres, vivo con mi hermano y sin dificultades económicas. ¿Dónde está el problema en usar ese dinero con ese fin?

1 respuesta
B

#236
Invertir en Naturhouse.

1 respuesta
avenger93

#237 Tomo nota. Aunque he escuchado hablar de nueva rumasa, parece un buen negocio.

1 respuesta
allmy

Ventas multinivel = Venta piramidal

Y está tan controlada, con tanta casuística ilegal, que cualquier diría que es una estafa piramidal. Pero eh, que si la pillas cuando empieza, cojonudo.

1 respuesta
Vimes

#238 ¿Pero ni siquiera subiste skill de don de gentes?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • avenger93
  • Poenx
  • Spike_Spigel
  • ndestino
  • Bidroid
  • ziordo