ACOJONADO x10

Dwight_Mc

Te recomiendo que no veas Tigre y Dragón con fiebre... Luego era yo el que volaba!

LG4

a q sabía el pelo? creiste q podía ser alguien q salía de la tv?

contrak

a mi me a pasado 2 veces lo mismo que a #29 y una de ellas me llamaba mi madre y no podia ni moverme ni gesticular ni nada de nada, y te hechas a llorar de la misma desesperacion pffffffffffff vaya sensacion mas asquerosa xd

l3l3l3

pero eso que os pasa que es, cuando estais soñando o cuando estais despierto?

yope

#30

Dices eso con ¿Bob Marley? De avatar ?

factonni

joder, que cosa más rara, a mi nunca me paso nada asi

Lop3z

a mi si me han pasado cosas de esas pero nose cuando era pequeño.

Yunik

#34

a mi me pareció estar 100% despierto pero creo que estaba dormido...

esta noche no me ha pasado nada raro ^^ pero e dormio cn el culillo apretao.

smoGG

visitantes de dormitorio. mira por google :P

JoSeTTo

Tranquilo, era un sueño erótico.

-Rock-

a esto se le llama Cataplepsia del Sueño (o algo asi), hay una cierta relacion entre esto y los Sueños Lucidos (Sueños que puedes controlar) creo que si te pasa y te relajas te adentras en el sueño y con esfuerzo controlarlo... Segun tengo entendido lo que ocurre es que el cuerpo esta tan relajado que se ha dormido pero tu conciencia esta despierta ahun...

en wikipedia sale esto http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

E

"Acojonado un cojón" xDDDDD

Te recomiendo que si estás con dolor de cabeza no uses el pc !

Eyacua

si tenias fiebre y te kedaste en el sofa mal abrigao seguro ke te subio y deliraste.

Cuando yo era pekeño con los ojos abiertos en mi cama y la luz de la lampara no paraba de ver como millones de bombas estaban cayendo hacia del cielo y no habia escapatoria por lo ke iba a morir.

Telita como lo pase.

Kaos-Etiliko

#5 eso se opera no tio? para q dejen de molestarte vamos.

Usuarios habituales

  • Yunik
  • sharker
  • Urien
  • Morkar
  • k0l3kup
  • Byzantine
  • George-Bush