Acoplarse

taskit

Resulta ke esta noche celebro mi 20 cumpleaños y por primera vez me he decidido a celebrarlo después de muxo tiempo.

El caso eske voy bien de pasta y voy a invitar a la gente y eso, pero ayer me llama un tío, ke sí, es colega y tal pero no le veo hace mil años, y me dice ke va pero ke se paga lo suyo, y con él van otros tantos. Si fuera él sólo no me importaría, pero el caso eske no kiero tener a x personas de más conmigo y mis colegas celebrando mi cumpleaños.

RSPV: se me acopla un "amigo" y con él van 20.000 ke no conozco. ¿Les echo?

No flameros pls

JuAn4k4

Diles que no pueden venir y ya esta, ¿ tan dificil es ? Dile a tu amigo que lleve amigas, nada de penes.

PD: Felicidades
PD2: Yo soy un amigo de tu amigo y voy a ir a pasarmelo engrande destrozando la casa ;)

W

Dile a tu amigo que pasas de que se acople gente, que si quiere venir el que ok, pero no te mola que venga mas gente....

PD: Felicidades.

_

Invítalos a todos y haz un sinpa, dejándolos con el culo al aire.

ValdemarAK47

Mala cosa...encima que viene uno q no ves hace mil...encima te trae webada y nada de amigas...mal cosa.
Vas a organizar la fiesta de la webada , todo tios.

sanroma

ve a una barra americana y emborrachate, es el mejor cumpleaños que podras tener.

-LoStBoY-

esto huele a va un colega con 20 y le pagas la cena al colega y a los 20 que no conoces.

kiLLoSaMa

eso huele a que los amigos de tu amigo que no ves hace mucho tiempo van a tener movida con tus amigos de ahora

xTr3m1S

Las cosas claras desde el primer momento, dile que ni su comañia ni la de sus amigos te agrada y a tomar por culo

Zanger_bob

putada, se te están empezando a quitar las ganas de celebrar nada a que sí...

deberías llamar al colega este y decirle que no vayan sus colegas, ke te da palo y si no le gusta el plan, pues ke no vaya el tampoco

taskit

#2 no es en mi casa, y sí, yo haría lo mismo :)
#7 supuestamente no van a gorronear, llevan dinero...

xTr3m1S

#11 si claro, y el pobre que mendiga te dice que esta buscando trabajo o tiene una familia de 12798328714324632 hijos que alimentar

B

No entiendo los problemas que os montáis por falta de valentía al decir las cosas.

-Tú si quieres puedes venir, pero tus amigos no, ya que no los conozco, y a mí me gusta celebrar mi cumpleaños con gente que tenga un mínimo de contacto.

Y dices "me gusta" por quedar bien, ya que tú celebras TU cumpleaños como te da la gana, y viene la gente que quieras.
Dile que si es 60% 40% (60% = grupo femenino) vale (si están de físico mínimo mediano), y que si no nada.

taskit

#13 te aseguro ke no es cuestión de valentía. No soy aki nadie para presumir de valiente, pero es un amigo de hace muxo, ke no conozco muxo, y no kiero kedar tp mal con él.

De todas formas, ya le he intentao llamar pero no lo coge -.-' asike le he mandao un sms.

George-Bush

Yo celebre mi cumpleaños con mis colegas, invitando y tal, y en el grupo de al lado tenia 20 tipos de la kedada de media.vida xDDD

B

#14
Por decirle que no quieres acoplados en tu fiesta de cumpleaños se va a enfadar?

Si se enfada no vale mucho la pena como "amigo de hace mucho que no conozco mucho" (me ha hecho gracia xd)

_ToRReNTe_

Telefonazo....

TU: Hola tio que tal?
Tu Amigo: Bien.. que querias?
TU: Una pregunta... que comen los perros?
Tu Amigo: Pos no lo se
TU: SOBRAS :D!

BaRtoZ

Dile que venga el solo y punto, que pasas de peña rara que acaba amargandote un dia especial...

Ch3ChusS

Felicidades xD

T-1000

Dejale ir que no tiene amigos!

Dod-Evers

Es tu cumpleaños, tu lo celebras. Si quiere venir, pues dices, mira, yo quedo con estos y si quieres vente, y luego llamas a estos cuando estemos todos borrachos. Facil sencillo y para toda la familia.

LG4

Joer, q poco talento tienes..

  1. Hace 10.000 años q no le ves..
  2. Se va a traer a un huevo de peña q no conoces..
    Pero q me estag contando? dile q vaya sólo él y punto.. tan dificil es poner un poco de orden a vuestras desmadradas vidas?
Jandralla

dile que traiga mozas, en lugar de tios, joer

korko

llamalo y dile:
oye mira tio q he pensado lo q mas dicho y esque yo queria celebrar esto en plan mas de 'tranki' con los colegas y demas sin demasiada gente... y apartir de ahi lo q kieras

wiSe_

#17 xDDDD me ha hecho gracia :)

B

Usa la técnica del Dr. Maligno:

-"Vamos a ver, aquí va sobrando gente, todos fuera, adios a todos.... bueno tú quédate... tú también.. tú también te quedas... y tú.."

Así sucesivamente hasta nombrar a todos excepto dicho grupo.

xCe

Pos mas claro el agua macho... no le ves desde hace mil, no tienes nada que perder, dile q si va el solo bien, q si viene con toda la tropa q no va a entrar ni el tato, venga hombre, gilipolla hasta cierto punto... si ej q...

HarpeR

le dices que no quieres que vaya gente que no conoces verdaderamente y punto.

g4m30v3r

si hace mil quew no le ves que mas te da que se enfade? aparte que sise me enfadase a mi un amigo por eso estaria yo mas enfadado con el por cabron

B

diles a los amigos de tu amigo k ahi k poner pelas pa un regalo k es mu caro, haber si se piran

#17 me la apunto

Usuarios habituales