Acoso a adolescente (15 años)

Pelunarez

#69 Me da la sensación que alguien que de primera mano sabe en qué consisten los mecanismos anti acoso, para qué y cuánto sirven, te está intentando contar la gravedad del asunto y cómo se debe afrontar sabiendo el mejor camino para la agredida,

Y tú, desde tu puta barra del bar con el palillo en la boca y pensando en esto como quien debate sobre vacas pastando, sigues creyéndote que lo sabes todo, que la actitud de MV se puede extrapolar a la vida real, en verdad sin tener ni puta idea ni importarte las consecuencias que pudiera tener sobre la cría las acciones que estás proponiendo.

Eres triste, pero no sólo por negar a quien sabe del tema, sino porque te crees listo y te importa una mierda lo que pase de verdad con la chavala. Y si hablas con conocimiento de causa, peor todavía. No, la vida no es True Detective ni un manga shonen; ni puedes tomarte la justicia por tu mano ni consigues nada bueno no recurriendo a los mecanismos disponibles porque no los consideras justos.

6
Ghamakhur

#65 ¿Ves? Aquí sí entiendo que te calientes, jaja.

#63 Claro, la solución es encarar a las acosadoras con amenazas o violencia para que a lo mejor no logre mitigar el acoso sino acentuarlo. Luego la chica tendrá que verlas todos los días en clase sufriendo un acoso soterrado, dañino para su salud mental y todo ello sin que el colegio tenga constancia.

1 1 respuesta
mecmec

El problema del acoso de hoy en día son las redes sociales. Si la chica a la que acosan colabora, seguro que tiene mensajes de todo tipo por WhatsApp, insta, tiktok o la mierda que usen. Podéis tirar por ahí para denunciar el asunto si el diálogo no funciona y no tenéis cojones o ganas de solucionarlo con violencia. Un post bien elaborado en Twitter y tienen a la turba encima.

B

#92 que el colegio no tiene constancia es cuanto menos en la mayoría de los casos falso. Pero vamos, que hasta que no les ponen una pistola en la sien no mueven un dedo desde la institución

Pachy

lo suyo cuando vuelvan a picar, bajas tu.

te acercas a ellas y a la primera que diga EH, le metes un bofetón a mano abierta. no hace falta que sea fuerte. Solamente que la sorprenda. Y les dices que como toquen a tu hermana van a tener problemas, que no te andas con tonterías.

Tendrás problemas con sus hermanos / amigos, pero échale huevos. ( y denuncia, claro)

hazlo rápido para que no te graben y fuera

DoRiTo

Nada zanja más un acoso que un grupo de jugadores nuevos en el bando que va perdiendo.
Es el momento de que entre en juego el novio de la hermana y sus amigos. No hace falta que hagan nada, sólo que ellas sepan que existe.

En caso de no haber, es el momento de que ella se eche amistades.

CaNaRy_r00lz

A eso a llegado a España, antes salia la madre/hermano le metia un bofeton a la mas lista y se terminaba todo, ahora te cae una denuncia por maltrato a un menor o en caso de el se come un marron mas grande por maltrato a una menor y tocar a una mujer

B

Ahora en serio, es un tema turbio. Primero porque son menores, segundo por lo laxa que es la justicia con estas intervenciones al ser solo indicios, luego el hecho de que saben donde vives y no puedes proteger a la hermana eternamente, luego está el tema de que con esas edades no se es consciente del daño que se hace y podría acabar en una tragedia peor que el bullying... son muchos factores a tener en cuenta como para bajar al portal y soltarle un guantazo a la cría porque con las mismas te esperan a la salida del portal una tarde sus dos primos y te llevas una puñalada en un costado... hay que saber quien le puedes meter dos guantazos y a quién no y como no tenemos ni puta idea de si solamente son unas yolis de mierda o las hijas de la veneno... cuidado.

Lo más "practico" es poner una denuncia y que llegue a manos de los padres de la agresora una carta formal. Suele amedrentar todas estas tonterías.

2
Mariox93

#1 Dile que intente hablar con su hermana con mucho tacto sobre todo, a lo mejor está pasando un mal momento y necesita apoyo, estas cosas pueden acabar muy mal...

Hay adolescentes a los que el bullying les puede hundir la vida, a otros les da un poco más igual. Si dice que juega al fútbol puede ser que se lo hagan por eso.

1 respuesta
odiazon

Yo primero les hablaría bien, les diría que la vida ya es lo suficiente jodida como para irnos haciendo daño, que nos puede llevar un cáncer, un infarto, un accidente, un derrame. Les pediría que recapaciten, les preguntaría el motivo por el cual la acosan y si creen que hacer daño a una persona es la solución, que vivimos en una sociedad donde por suerte no nos falta nada de lo necesario, que podríamos ser felices perfectamente sin joder a otro.

Lo segundo que haría ya no lo puedo decir pero no es agarrar una escopeta, ni pegarles una hostia, ni llamar a la policía, ni descuartizar a nadie, además, posiblemente tampoco empezaría por ellas.

Shikoku

La buena educación..... Que va empeorando con los años

Contractor

#58 pues contratas a 4 Húngaros. Se odian y te harán el trabajito gratis.

Personalmente la disuasión es lo que mejor funciona. Que apunten a la hermana a una escuela de boxeo y ahí las cosas cambian.

Y si en algún momento llegarán a algo físico, sabría defenderse.

1 respuesta
B

#102 dejo kárate porque le gusta el futbol y se han montado un equipo femenino las del colegio.

#99 la hermana creo, y digo creo, porque no estoy en ese nucleo familiar que no le da mucha importancia.

1 respuesta
YokeseS

#1 tío que son niñas ponerte a su altura para que la tomen aún más con tu hermana no creo que sea la solución.
Baja a bajo y explícales calmadamente que como vuelvan a acosar a tu hermana les rompes la cabeza.

MaTrIx

Fuera de todas las burradas que están diciendo de meter palizas, inyectar semen y demás barrabasadas, yo lo que haría es lo siguiente :

Si vuelven a casa a robar los cojones normalmente, que tu colega compre una cámara de estas pequeñas tipo espía y lo grabe. En el instituto lo mismo. Si tienen que pagar a alguien ajeno para que grabe como la agreden y se meten con la muchacha, que lo hagan. Y cuanto tengas pruebas, iría al instituto y les obligaría a tomar cartas en el asunto amenazando de o lo hacen o denunciarán al centro por permitir el acoso.

Pd: menudas hijas de la gran puta. Ojalá les vaya la vida muy mal a esa gentuza

Contractor

#103 joer, lo ponen difícil XD

En mi gim a un chaval le pasó eso, nos lo contó con el tiempo, cuando se soltó, porque venía de un pueblo del interior del que se tuvo que mudar a casa de su abuela en Bcn.

Ahora está grandote y es amateur, cero acoso. Pero no vuelve al pueblo, le marcó. Es lo que pasa si no se pone solución rápida.

MaTRiX13

#42 A ver... creo que no te has dado cuenta de la situación real... el hermano no va a salir a partir nada ni a decir nada puesto que ante el vacile de las niñas les ha hecho un corte de mangas... por favor... xD

dejaos de heroicidades que si las niñas son así los padres son x10 peores, tened cuidadito con lo que hacéis y pensaos las cosas 2 veces antes de hacerlas.. sobre todo pensaos las cosas 2 veces porque hay mucho colgao suelto

1 1 respuesta
Ryok

Tienes dos opciones, intentar seguir la vía legal y esperar a que se solucione el tema, o acojonarlas, que es lo que funciona. En caso de que sean las típicas niñatas chonis, la cosa es más sencilla. Si hablamos de gitanas o rumanas, la cosa es más compleja porque avisan a más peña y te la lían el triple, así que cercénate bien de quienes son.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Que les tire bolsas llenas de meado por el balcón, humillación absoluta

CAFE-OLE

#108 cercenate?

1 respuesta
ElJohan

2021 y aún con estas mierdas... Lo más razonable es denunciar con alguna prueba que con las chonis esas no será muy difícil. Al final con la violencia acabais todas corneadas y en el cuartelillo.

1
Hiervan

Contactad con un abogado y que les envíen a las familias de las niñas un burofax avisando de que si no cesan el acoso serán denunciadas y se pondrá en conocimiento a los servicios sociales para su valoración.

Eso hace caca. Por mi se debería de juzgar igual a un menor de 15 años que a un adulto de 18.

poisoneftis

#107 yo no he dicho nada de los padres, yo pasaría difectamente de eso porque hay muchas probabilidades de que sean escoria también

Pero a las niñas si que un bofetón a tiempo para que no le salga gratis el retraso lo tienen, y para que como minimo se planteen si les sale a cuenta.

Y ya viendo que se esconden como cucarachas al ver una cámara me aseguraría de grabar todo lo que hagan y si hacen algo que las comprometa policia o rrss, me busco las cuentas con mas seguidores y les pago si hace falta por correr la voz de que son escoria.

La opción de que tenga que cambiarse de colegio y mudarse de casa la víctima no creo que sea muy aleccionador ni justo

1
Ryok

#110 Me ha bailado el cerebro. Sigo pensando en la palabra que es cercana fonéticamente, pero no caigo. La tengo en la punta de la lengua.

2 respuestas
aitoRk

Paciencia, estudiar un poco por donde se mueven y cuando estén solas, una por una, procurando que te vea la menor gente posible y tu procurando estar bastante "de incognito" mascarilla, gafas de sol. Y cuando se alineen todos esos factores, unos buenos puñetazos en el costado, que ahí deja menos marca.
Es triste, muy triste, pero es lo más eficaz.
Vamos, leyéndote me he puesto de los nervios, no me quiero imaginar que sería capaz de hacer si le hacen eso a alguien querido.

Izalith

#114 cerciórate quizás?

2 2 respuestas
r0n1n-gklan

#114 Cerciorate? Vale no habia leido a #116 xD

1 1 respuesta
Ryok

#116 #117 Esa, joder, que no me salía xDDD. Gracias, que estas cosas luego se me enquistan con el toc.

1

Usuarios habituales