Acoso a chica por negro en bicicleta

blackmochila
Fyn4r

Me esperaba el gif de "Nigga stole my bike", me siento bastante decepcionado, la verdad

21
Dralions

Los más preparados.

6
HachaPRO

marta no flipes, no está normalizado, ya estamos con las gilipolleces

62
benjaZUx

10 minutos a ese ritmo en la bici sin perder el equilibrio? Ese tío quién es? Nairo Quintana?

2
ViCiOuS

que la bicicleta es robada ni cotiza.

40
B

Este ha visto un cursillo de seducción por algún youtuber y lo está poniendo en práctica. No tenía malas intenciones.

4
blackmochila

Esperando la noticia del huffington, el tweet de errejon y los comentarios de algunos en el otro hilo

14 4 respuestas
Xetroz

Ufff esta dificil la cosa, por un lado tienes a los del hilo de la feria de jerez que deberian de venir aqui tambien a decir que esto no es acoso, que el tio no ha hecho nada, que es lo mas normal del mundo.

Por otro lado, el tio es negro asi que a lo mejor aqui si le cae mierda.

No se por donde se decidira esta vez MV.

44 4 respuestas
sagem9

Esperando ver la misma repercusión que los de la feria de Sevilla.

1 respuesta
Yandros09

Super normalizado vaya, yo ya lo veo normal y todo amiga.

1 respuesta
B

#1 Otro noruego. Le hace eso a mi hermana y lo empadrono en Nigeria de nuevo de las ostias que le doy.

6
ArThoiD

Junto a los otros de la feria, 3 subnormales.

Pero de ahi a decir que esto esta normalizado....

10 2 respuestas
ElJohan

Grabar vídeo pal Twitter antes que grabar el vídeo con la cara del susodicho y entregarlo al cuartelillo más cercano... 3/10, next.

1
Piratasomal1

Hay que estar muy enfermo para perseguir así a una tipa. La verdad que entiendo que esto si que de miedo y no los incels de la feria

1 respuesta
Renardo

otrosubnormal que mejor se quede en su casita

para el resto de los que ya han hecho y haran comentarios racistas no defraudais chavales, a ver cuantos pedis el contexto con tanto ahinco lmao

B

#15 exactamente. El Jorge Cremades y el otro simio de arriba, pues estan full borrachos y estan simplemente haciendo el imbecil callados mirando. Aunque dos ostias no les vendria mal. Que asco de gente enserio.

D10X

#9 Bueno, a los de la feria les dijeron que se largaran y se largaron. Esta tuvo q salir ella huyendo ... creo que la diferencia es palpable.

Ahora, el negro tampoco lo ha amenazado. ¿Es un pesado? Mucho, pero solo le esta pidiendo el numero de teléfono, ni la agarra, ni la intenta bloquear el paso, ni nada. Pero si es mucho mas intimidante que los de la feria.

Esto es como los que te intentan robar pidiendote un cigarro, o preguntando si tienes suelto. El problema es que si me lo hace un "blanco", se que tendra unos principios "occidentales" mas o menos validos y como mucho me insultara y se largara, o acabaremos a ostias. Si me lo hace un negro o un sudamericano, pues ya empiezo a temer por mi vida, porque su valor de la vida ajena culturamente es escaso.

2 1 respuesta
Petterrr

La culpa es de ella por racista

B

#8 Ojo que como Errejón vea que es negro sale corriendo. Recordad que dijo en sede judicial que "se me acercó un negro con no muy buenas intenciones". Las de éste son mejores o peores que los de Sevilla? Y que las del que salió corriendo?

Queremos saber oiga!

1 respuesta
B

Al igual que en el otro video, lo digo aqui, falta contexto.

Pero en este si que veo a una persona irse y otra detras. En el otro los veo quietos y marchandose al final.

Y que este no lo va a retuitear Milhouse ni cotiza.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Que asco de gente. Eso si, la tía podía sacar el móvil para llamar a la policía y no para grabarlo, que es que estamos más pendiente de las putas rrhh que de lo importante.

1 respuesta
PAC-MAN

pues que denuncie en la policia y se deje de tuiter y tonterias.
Esta lo que quiere es se trnding topic

Lectorus

#9 Eso es mil veces más acoso, no por negro, si no por seguirle 10 min.

spyro512

#13 normalizado no puede estar porque si no, no se armaría la que se arma cada vez que se publica una cosa así

Lo que queda abierto a discusión es si pasa tan frecuentemente como se intenta dar a entender

1 respuesta
quickkk

Pff una pobre chica y un negro, me espero a la opinión de la progresada

Nirfel

Los que le dicen que borre el twit porque está dándole argumentos a la ultraderecha espero que sean trolls.

5 1 respuesta
TripyLSD

#8 es aplicable en ambos sentidos.
También habría que ver si opinan similar los que en la otra noticia dicen que tan sólo están borrachos y no están haciendo nada, que "me falta contexto", o a saber si la chica le dijo algo antes.

En cualquier caso. Hacen falta más sprays de pimienta para casos de pesados así.

Kimura

Hay que upgradear de nigga stole my bike a nigga stole my BMW.

1
Chev_Chelios

Ingles facilito y tiene subs.

7

Usuarios habituales