Acoso y derribo feminista: El caso As I Lay Dying en España

H

Tan mal me parece esto como cuando no dejaban actuar a Soziedad Alkoholika.

1 respuesta
Tritoman

#151 será por grupos con letras reivindicativad que están vetados en ciertos municipios....

Hobbes

#150 un tarao que ha cumplido condena y se le condena con un tarao que no y se le defiende.

1 respuesta
Evilblade

#150 Pues hombre, que ya que lo mencionabas, me gustaría saber si a Otegi le prohibirías también el ejercicio de su "profesión" y que la gente pueda apoyarlo por su pasado criminal.

La mención de su profesión la pongo, porque un tio con un microfono y una guitarrita en un festival tiene definitivamente menos impacto que un político en una cámara.

1 respuesta
alblanesjr

TOCA PITI! TOCA!

EspY

#141 Precisamente la izquierda extrema normalmente defiende que en prisiones no se reinserta nada, pero bueno xD si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
Tritoman

#153 Es que nadie ha salido a defender a nadie, solo que hay ciertas personas que les gusta meter a otros en el tema a ver si logran sacar la hipocresía.

#154 pues será como todo, sí estoy a favor de lo que hace uno y no de lo que hace otro, pero vamos, eso no es una doble moral, es la vida misma y posicionarse, y ya te he dicho que a mí me da igual que el tío toque o no, pero puedes seguir preguntando a ver que resolución extraes de todo esto

Pero vamos que me contestáis como si yo hubiera visto bien en algún momento que se le vetara o algo, cuando yo solo he señalado ciertas maneras de actuar de la gente en el hilo, lo cual tampoco veo mal, todos cojeamos de alguna pierna

2 respuestas
Evilblade

#157 que no es doble moral dice xD tú eres un cachondo.

2 respuestas
B

#158 yo lo definiría de otra forma más bien

Tritoman

#158 no sé, es no ser indiferente, yo al menos no me voy a quejar porque a división 250 no les dejen tocar en una sala por putos nazis, pero si me quejare si no dejan a non servium, por ponerte un ejemplo xD

Joder y contesta el otro macro cuñao, que bien jaja

1 respuesta
WoDaN

El tipo cumplió su condena, os guste o no, lo han soltado y el podrá rehacer su vida, aunque esa mancha le persiga a todos lados.
Yo no lo defiendo, está mal lo que hizo pero por culpa de 4 subnormales pues nos quedamos sin escucharlos.
Nada nuevo.

edit: lo peor de todo y lo más seguro es que la gente que se quejó, ni sabia quien era ni conocían el festival.

4 respuestas
varuk

#161 4 subnormales no, se llama libremercado

1 respuesta
EspY

#161 Me da que el que no conoce el festival eres tu pero bueno

Seyriuu

#161 Por cuatro subnormales no, es el festival quien decide no traerlos, y esto es porque preveen mala imagen publicitaria y por tanto, pérdida de dinero.

Los cuatro subnormales sólo han dado un toque de atención, pero no son - ya quisieran ellos - el motivo de nada, es el poderoso caballero don Dinero.

B

#160 el típico que se cree que esto es un barca-madrid o un izquierdas vs derechas y le argumentas 4 cosas o le dejas en evidencia en su hipocresía y te salta con tales piezas como:

  • Cuando le dicen que por qué a otegui hay que perdonarle lo que ha hecho y a estos no te suelta un:
#157Tritoman:

eso no es una doble moral, es la vida misma y posicionarse

  • Luego te viene con un espléndido argumento:
#160Tritoman:

Joder y contesta el otro macro cuñao

  • Y se pone un rato más en evidencia
#157Tritoman:

todos cojeamos de alguna pierna

Y de alguna neurona

Ale a seguir defendiendo a etarras

1 1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

Acaso no ha pagado ya por su crimen a los ojos de la justicia?

Que mania tiene la gente de tomar justicia por sus manos. Os metia a todos en la carcel por incumplir con los derechos humanos.

1 respuesta
B

#166 Si las ratas de cloaca de los etarras iban muy de cara precisamente

y poniendo bombas a traición matando inocentes y luego llorando escondidos en armarios cuando los pillaba la GC

1 respuesta
Seyriuu

#167 El asesino de Laura Luelmo también había pagado ya su crimen a ojos de la justicia y ya ves lo que ocurrió.

Has saldado tu deuda con la justicia, pero no has borrado tus actos y la sociedad colectivamente ni ningún individual tiene porque aceptarte, quererte, invitarte o saludarte si no quiere.

1 respuesta
n3krO

#169 Claro, vamos a mantener a todos los que han cometido algun crimen en la carcel para siempre aunque el % de reincidencia sea bajo, tiene logica.

En el momento que dejas de castigar por lo que han hecho y empiezas a castigar por lo que "podrian hacer" es cuando dejas de tener un sistema justo.

1 respuesta
Seyriuu

#170 Yo no he dicho que mantengamos a nadie en la cárcel, ¿Por qué sueltas esa chorrada? He dicho que saldar tu deuda con la justicia no significa que la sociedad colectivamente o cada persona de manera individual tenga que olvidarlo y quererte. Si te conviertes en un paria por haber asesinado tu problema es, no haber matado.

Ahora vas a querer tú que cuando alguien salga de la cárcel los demás les dediquemos sonrisas, les demos abrazos, les contratemos en nuestras empresas y les ofrezcamos las manos de nuestras hijas o algo.

Tritoman

#168 Para ya por favor xD que me entra la risa

SikorZ

Pues ale, a votar a VOX, es la unica opcion.

WoDaN

#166 Cuando estés más tranquilo vuelve a leer tu mensaje, espero que sientas vergüenza y pidas perdón por lo que acabas de escribir.
Cuando ha ido un etarra de cara? a poner la bomba lapa o dejar el paquete en una papelera o quizás cuando le pegaban un tiro en la nuca a la victima de turno?
Como está el patio chavales, vamos bien.

1 respuesta
Tritoman

#174 no ves que estoy ironizando y riéndome de ese usuario en concreto? Que viene a sacar el tema de ETA y a decir que yo defiendo a ETA y que bien, me encantan los asesinos, porque su mente así lo ha ideado, uno piensa que puede intentar explicar algo sencillo pero cuando alguien tiene un solo prisma...solo va a ver lo que le apetezca e interpretarlo como mejor le venga para su discursito

Erpotro

#7 Esa afirmación es feminista!

elred
#161WoDaN:

El tipo cumplió su condena, os guste o no, lo han soltado y el podrá rehacer su vida, aunque esa mancha le persiga a todos lados.

Él podrá rehacer su vida y la gente podrá criticarle por contratar a un sicario para asesinar a su mujer.

3
EUS

y yo que me habia currao un cartel to guapo donde ponia paga a los sicarios primer aviso...

1
A

#156 Bueno, depende que extrema izquierda. Si me hablas de una dictadura comunista te doy la razón. Si me hablas de Podemos no, por que no he visto a ningún político de Podemos apoyar la prisión permanente revisable.

Ya que los iluminados del foro consideran a vox extrema derecha y fascista, vamos a considerar a podemos extrema izquierda y anti fascista.

Además, cuando he nombrado yo a la extrema izquierda? He usado el termino "progres y feminazis"

1 respuesta
EspY

#179 Es que la gente que va al festival no creo que sean votantes de podemos precisamente ni los típicos "progres" pero bueno que el objetivo del creador del hilo está conseguido, que os penséis que quitaron el grupo por alguna feminista que puso un tweet, cuando es todo primero por dinero (patrocinadores y demás) y segundo porque el público del festival se les echó encima, no hubo tiempo a que asociaciones feministas se indignaran. clickbait de manual.

2 respuestas

Usuarios habituales