Acoso escolar con 20 años

Aidanciyo

Díselo al jefe de estudios y a tu tutor a la vez. Yo soy profesor y me comenta una lumno q le estan metiendo caña y no dejo pasar ni una.

Ya verás como te dejan en paz.

S

Que un tio de 30 años te diga que que estás haciendo con tu vida, estando haciendo una FP como tú, me parece de risa xD

Dile que pase de tu comportamiento, que a el se la tiene que sudar si suspende o se deja los apuntes y que no se meta donde no le llaman.

2 respuestas
TrenboBrah

#92 Tampoco hay que juzgar en base a que esté haciendo un grado superior con 30 años.

A saber que ha sido de su vida hasta la fecha.

PAC-MAN

ahora se llama acoso?

hace años esto se solucionaba de dos maneras:
1-te cagabas como una nenaza, te jodias y seguias aguantando
2-le plantabas cara y te dejaba en paz

ahora vienes a contarlo aun foro....tu solucion es la 1

1 respuesta
S

#94 la 1º no es una solución, es seguir con el problema.

S

#84 seria punto de oro si fuera el mas mayor, simplemente es de los mas mayores pero hay bastantes de su edad.

B

Si yo fuera tu le aria pagar caro, invierte los papeles, empieza buscándole defectos y no te cortes, y un día cualquiera le enseñas una navaja para que el otro no tenga cojones a plantarte cara y fin del asunto, maltratador maltratado.

GuaNaGe

Date a respetar, Que vea que no es superior a ti.

Jawistoff

No vas a clase y pides apuntes? Te los iba a dar a ostias los apuntes.

Hay que tener morro.

perche

#92

seguramente ahora mismo habra casi mas gente mayor de 25 años haciendo modulos para reconducir su carrera que gente de 20

1 1 respuesta
Kuma

Pilla un libro tocho, estudias, apruebas todo y le partes la cabeza con el libro.

1
S

#62 tal vez lo de provocarle y pegarme él de gratis pudiera ser buena opcion, expulsado él.

S

#100 esto es lo que hay en mi clase, tan solo tres personas somos del 93, los mas jovenes de la clase.

holeshow