Acoso escolar con 20 años

Aidanciyo

Díselo al jefe de estudios y a tu tutor a la vez. Yo soy profesor y me comenta una lumno q le estan metiendo caña y no dejo pasar ni una.

Ya verás como te dejan en paz.

S

Que un tio de 30 años te diga que que estás haciendo con tu vida, estando haciendo una FP como tú, me parece de risa xD

Dile que pase de tu comportamiento, que a el se la tiene que sudar si suspende o se deja los apuntes y que no se meta donde no le llaman.

2 respuestas
TrenboBrah

#92 Tampoco hay que juzgar en base a que esté haciendo un grado superior con 30 años.

A saber que ha sido de su vida hasta la fecha.

PAC-MAN

ahora se llama acoso?

hace años esto se solucionaba de dos maneras:
1-te cagabas como una nenaza, te jodias y seguias aguantando
2-le plantabas cara y te dejaba en paz

ahora vienes a contarlo aun foro....tu solucion es la 1

1 respuesta
S

#94 la 1º no es una solución, es seguir con el problema.

S

#84 seria punto de oro si fuera el mas mayor, simplemente es de los mas mayores pero hay bastantes de su edad.

B

Si yo fuera tu le aria pagar caro, invierte los papeles, empieza buscándole defectos y no te cortes, y un día cualquiera le enseñas una navaja para que el otro no tenga cojones a plantarte cara y fin del asunto, maltratador maltratado.

GuaNaGe

Date a respetar, Que vea que no es superior a ti.

Jawistoff

No vas a clase y pides apuntes? Te los iba a dar a ostias los apuntes.

Hay que tener morro.

perche

#92

seguramente ahora mismo habra casi mas gente mayor de 25 años haciendo modulos para reconducir su carrera que gente de 20

1 1 respuesta
Kuma

Pilla un libro tocho, estudias, apruebas todo y le partes la cabeza con el libro.

1
S

#62 tal vez lo de provocarle y pegarme él de gratis pudiera ser buena opcion, expulsado él.

S

#100 esto es lo que hay en mi clase, tan solo tres personas somos del 93, los mas jovenes de la clase.

holeshow

Me hace gracia que a un chaval que tiene claros problemas de autoestima y confianza le digáis que vaya a pegar a un tipo que probablemente le tumbe de un guantazo xD.

Primero arréglate tú y luego ya si eso te ocupas de los demás.

5
B

Hay muchisima gente que esta interesada en hacer un ciclo de FP y que no puede ya sea por nota, tiempo o por un numero de plazas muy bajo; para que luego gente como tu se toque los santos cojones y no de chapa en el ciclo, quitandole esa oportunidad a alguien que si que la habria aprovechado mejor.

No me extraña que te haya perdido el respeto.

3 1 respuesta
conDenao

En toda clase de FP las cosas funcionan así:

1- Él se mete contigo y todos le ríen las gracias.
2- Todos se meten contigo.
3- Él vuelve a meterse contigo.
4- Tú le respondes dejándolo mal y todos se ríen de él.
5- Él no vuelve a meterse contigo.

3
W

#1

¿Te distraes en clase y tal? estoy con los que te dicen que está dándote un curso acelerado de espabile.

¿Por qué lo hace él y no los otros 30 añeros? Los polos iguales se repelen, quizás le recuerdas a sí mismo en el pasado.

Deja de usarle como excusa para suspender.

B

#1

Quien más o quien menos ha tenido un mote, de ahí a insultar o a collejearte hay un mundo, que sería el acoso como tal. Lo de la excusa de distraido y blablabla... basura, hay gente que vive en su mundo y no por eso es asocial o se le deja de respetar, quizás lo merezcas, de hecho tu propia autodescripción es bastante lamentable, un poco más de amor propio y espabílate, si no en 50 años escribirás: 'Me acosan los otros jubiletas a mis 70 años'.

S

#105 eso mismo digo yo de la gente mayor como él, faltando a clase incluso mas que yo justificándolo porque se tiene que ir a trabajar, en mi clase hay gente mayor que solamente va a clase a examenes.
#105 aparte lo mas jodido es en el primer curso que por cualquier imprevisto del trabajo algunos se dejan directamente el ciclo.

y aparte antes de entrar al ciclo este me quede un año bastante vacio sin poder acceder a los ciclos que queria entrar.

2 respuestas
LzO

#1 pero y ese tio con 30 tacos que hace, soltar chistes sobre ti en medio de la clase porque vamos no me lo creo... los maestros no le dicen nada?

o es en los descansos?

si es en medio de la clase queda claro que él es un niñatillo, podrías humillarlo y decirle que porque no se comporta como un adulto, que para tener 30 años se comporta como un niñato.

seguro que los dejas blanco y en evidencia.

aunque bueno si tu tampoco eres un ejemplo a dar, no se si funcionará.

1 respuesta
Y

#1 Tienes dos opciones, la española o la estadounidense. La primera es suicidarte y la segunda llevar una pistola(se aceptan armas mas grandes) al instituto y formar un tiroteo....... Tu eliges

raganock

Con 20 años y pelos en los cojones ya tienes edad para espabilarte.

S

#110 solamente en descansos, ya he comentado que el vulnerable soy yo principalmente si comparamos sus notas con las mias que la diferencia es brutal.

1 respuesta
xavocs2

1º no entiendo como te afecta eso, a mi me viene un tio de 30 años y me cuenta su vida y me rio en su puta cara

2º sifiloso mental, jodido subnormal, coño que eres?, cada noche a tu madre y hermana les pongo una manzana en la boca y les doi a las muy cerdas, desgracia humana, me das asco cállate ya coño, cada vez que te miro me dan ganas de suicidarme, mis condolencias para tu familia... todo es echarle imaginación, le dejas mal y callan porque suelen ser unos bocas y ya está

B

#109 justificándolo porque se tiene que ir a trabajar...

Deduzco que trabajar para ti es una excusa para no ir a clase, no? Empiezo a pensar que hasta te lo mereces.

nini.jpg

Arnius-Fox

#1 Partele los dientes mientras escuchas los gloriosos himnos de la Wehrmacht.

LzO

#113 Yo me imagino la situación y no se... lo veo fácil, mandalo a fregar sin más, dile que si se siente feliz atacándote de esa manera, pero que no parezca que te moleste, porque le molará y seguirá.

Si tienes miedo a que te pegue y ocurre, lo denuncias...

B

#1 Dile que si es tan guay qué cojones hace en un ciclo superior con 30 tacos. Ríete de él.

Que oye, es muy respetable, pero si es un chulo así estará acomplejado por mil cosas.

Leinz

partele la cara o intentalo

K

#1 Hola compañero, aquí hay muy variadas opiniones, pero ten cuidado cual escojes, por mi experiencia aquí hay personas que en la vida real son como tu pero aquí se hacen los machotes, se tu mismo, si te esta molestando una persona díselo no tengas miedo, al fin y al cabo la vida son 2 días y hay que disfrutarla y no puedes estar amargado por una persona, actúa de buena fe.

Usuarios habituales

Tags