Acoso escolar con 20 años

SIRSANCHO

pegale una paliza!

-Hell-

#75 No hay absolutamente nada de malo, de hecho yo con 25 estoy haciendo un Grado superior tambien. Lo que hay de malo es que con 30 años y estudiando un grado superior (o FP) le vengas a dar lecciones de la vida o de como se hacen las cosas a un chaval. Siendo que con esa edad tendria que tener la cabeza suficientemente amueblada para no pretender que un chaval de 20 años haga las cosas como a el le da la gana.

Personalmente yo soy de esas personas que consideran que la edad no condiciona la madurez de cada uno. Por ej. un año de mi vida tranquilamente equivale a 4 de la vida de muchos que conozco con treinta y tantos que siguen siendo una bala perdida.

Pero sin irnos del tema en cuestion, no puedes pretender que tu dureza mental te condicione a pensar que todos son iguales que tu. A mi hay cosas que no me afectan e independientemente de la madurez del individuo "X" le pueden seguir afectando.

1 respuesta
tholdrak

#109 Es que ir a trabajar para comer > ir a sacarse el FP.

Pensando así es normal que se metan contigo si eres el más pequeño de clase y los demás tienen 30 años. Imagínate que el chico ese que se mete contigo se levanta todos los días para ir a clase y según sale tiene que ir a currar 8 horas a tal sitio, luego va para casa duerme y vuelta otra vez. Y luego vas tú, que te piras clases, a pedirle los apuntes por la jeta.
Qúe quieres que te digan?

1 respuesta
actionchip

#123 Que sus problemas se los meta por el culo y que no lo pague con los demás, asi de claro. Me refiero al tio de 30 años.

#125 Osea que tus putas mierdas (problemas o como lo quieras llamar) las pagas con la gente que tienes al lado haciendoles la vida imposible como el tipejo este de 30 años? Un aplauso!!

#125 Tu te crees que por decirle que estudie o tonterias de esas el chaval va a venir aqui y contar esto? Algo más pasara, o eso he entendido yo por todos los comentarios de este hilo...

1 respuesta
tholdrak

#124 En qué mundo vives? en el mundo en que la gente apechuga con sus problemas y no lo paga con los demás? dime por dónde se va que me pido primer.

Si yo estoy currando 8 horas y luego el poco tiempo libre que me queda lo intento aprovechar en estudiar algo que me sirva o algo que me guste no tengo por qué aguantar a niñatos que se piren clases (que con 20 años ya le vale) y encima me pidan los apuntes. Está claro que si además el resto de la clase le sacan 10 años de media todos van a estar en su contra por lógica de edad.

Yo aquí no veo acoso por ninguna parte. Al chaval le están espabilando. Punto.

#124 Esas mierdas o esos problemas te afectan en tu vida cotidiana y en tus relaciones te guste o no. Eres humano como todos. No hablo de hacer la vida imposible a nadie, por decirle que estudie o que vaya a clase no creo que le esté haciendo la vida imposible, sinceramente.

2 respuestas
brokenbeat

"todavia me hace mas vulnerable a acosos psiquicos por parte de él."

Tiene que ser duro ir a clase con un boss del mgs...

6
Nimwen

Te saca 10 años y probablemente le toca las pelotas ver cómo en lugar de aprovechar las clases, te las fumas.
Son cosas que con 18 o 20 años no se valoran, pero según vayas madurando te darás cuenta de lo que nos cuesta a todos la educación pública sobre todo cuando dan plaza a gente que en vez de aprovecharla, la tira a la basura.

2
R

dos hostias y a tomar por culo, y si no, tres.

TheDamien

Asi va el país con gente como tu

dantee

Pero...xD

Al final va a resultar que los chavales de la ESO son más maduros que los "adultos" vamos,no me jodas

Un tío con 30 años acosando a un chaval de 20 xDDDD tiene que tener una vida bastante triste para hacer semejante estupidez (a parte de tener 15 años mentales en el coco) el humano nunca dejará de sorprenderme :(

#1 Pasa de él y ESTUDIA cojones,deja de tocarte el paquete y sácate los estudios porque madre mía...si te dice algo pasa del chaval y haz como si no existiera (eso les jode aún más)

Am y no intentes razonar con una persona así como te han dicho muchos de aquí,piensa que es un tío de 30 años acosando a un chaval 10 años menos que él para que sus compañeros le rían las gracias,mentalidad de adolescente en un cuerpo de adulto,puedes razonar con un adolescente? en el 99% de los casos no así que ya sabes

1 1 respuesta
XarevoK

Con 20 años perdoname que te diga, pero si te "acosan" es por tu puta culpa.

Además tu solo dices que te va mal en los estudios, pero no te puede ir mal algo que ni intentas hacer. Seguramente toda la clase te tenga tirria, no solo ese tio de 30 años.

1 1 respuesta
GaBoK

Tan fácil como reirte "tomándotelo a risa" o al mens aparentarlo para que el susodicho acabe callandose por pesado o simplemente pasa de él y métele algun owned de vez en cuando, no sé macho un poco de iniciativa a la hora de tratar con esta sociedad tan distinta y en ocasiones extraña y desagradable :D

TRippY

¿que fue del te espero en la salida?

Orwel

#31

2
tholdrak

#130 Pero por hacer comentarios de alguien estás acosándole? en serio? y si ese alguien se pira las clases y luego les pide los apuntes a los demás también es acoso? seguramente los comentarios los hagan todos, otra cosa es que en público o delante de él solo lo haga el chico de 30 años.

#131 Es que es de cajón. Chaval de 20 años que se pira las clases y suspende y que pide los apuntes a los compañeros de 30+ años que si van a clase, o si no van es porque trabajan (es decir, no dan el perfil de nini aunque estén en FP con esa edad). Doy por hecho que una persona de 30 años que estudie un FP y trabaje al mismo tiempo es suficientemente maduro.

1 respuesta
B

Dile que menos bullyng y más estudiar que con 30 años ya debería estar llevando él pan a casa asi que menos meterse en la vida de los demas y más hincar los codos o si piensa jubilarse en fp que la fp no cuenta pa cotizar, si es que no sabéis humillar y dar dónde duele, luego pasa lo que pasa y os acosan al primer desplante público verás que se acaba el acoso

1 1 respuesta
T-1000

Haz un lanzallamas y aplicale fuego cuando sea necesario.

tholdrak

#136 Dice #1 que muchos trabajan así que si que llevan el pan a casa, y además, se sacan un FP.

JaViTo-

Ya tenéis que ser tontos los dos para no saber parar algo así con esas edades, cuando acabe una de las clases y salgáis fuera le haces el típico gesto de agarrarlo de la parte de atrás del cuello y decirle bajito que deje de tocarte los cojones porque te van a reventar y van a explotar en su cara, esbozas la típica sonrisa de psicópata que se le pone a Nicolas Cage y el trauma se acabó. Por muchas pintas de primo que puedas llevar debería ser suficiente.

1
A

tu tienes 20 años y el 30 tocale donde mas duele llamale viejo. Si aun esta en un FP con 30 años dile patetico.

XarevoK

#135 es que me recuerda a uno de mi clase...

Yo estoy en segundo de ASIR este año y hay un repetidor, que no es que no se esfuerce pero el chaval no da para más, y se ve que se metían bastante con él el año pasado y durante los años que hizo el grado medio y normal. No le acosaban pero si que se metían bastante con él y es que se lo merece y la culpa de todo la tienen sus padres. Me contaron por ejemplo que hubo una época que su madre le esperaba a la salida del instituto todos los días para que no se metieran con él...

LaChilvy

Como me jodía cuando venía el típico que faltaba siempre a clase y pedía apuntes... en mi época estudiantil se los dejaba... pero llega a ser hoy y aligual se los dejo.

#1 aplícate más, deja de rallarte por lo que te digan los demás y céntrate, es lo que tienes que hacer.

Kaiserlau

Le llevas 10 años de ventaja, riete de el a la cara xq tienes motivos y deja de ser tan nenaza, es un consejo, no te lo tomes a mal #1

DaVNiz

Ostia que descojone de hilo xD

Imperium

30 Años y sigue en FP? Te tiene mania por envidia. Aunq yo desde luego no te la tendria. La gente de 30 años sin trabajo y con unos estudios de risa es lo mas patetico que hay, si me dices que este SEÑOR se rie de ti... desde luego envidiable no eres.

5 respuestas
MiembroPaco

!!!!MÁTALOS A TODOS!!!!1111111111 eso le confundirá.

granaino127

No entiendo.... Te quejas de que alguien te tiene manía y se burla porque:

  • Pasas de estudiar, no vas a clase, pides apuntes porque no los pillas tu mismo, no haces ejercicios y seguramente tampoco los trabajos que manden...

¿No crees que antes de preocuparte por lo de tu/tus compañeros deberías de preocuparte por ti mismo?

Igual tienen más razón de lo que crees. No creo que deba aplaudirse que alguien haga lo que tu haces, justo lo contrario...es bueno criticarlo y si encima con ello esa persona se da cuenta y cambia su aptitud mucho mejor, casi te estarían haciendo un favor porque si vas a seguir así por la vida tienes un futuro muy negro.

Tienes ya una edad muy respetable para ir haciendo el ganso por la vida.

#122 ¿cómo que un chaval? Con 20 años eres un tío ya más que de sobra. Cojones que a esa edad muchos teníamos ya hasta casa y otros hasta casi una familia. En generación de nuestros padres a esa edad eras más que un tío ya.

Tolerar esos comportamientos en un tío de 20 años es una puta involución.... A este paso vamos a ver normal que un tío con 30 años viva como un chaval de 16 aún (si es que no pasa ya).

1 respuesta
XarevoK

#145 Si con 30 años no encuentra trabajo y/o quiere ampliear sus conocimientos, que problema hay??, es mejor quedarse en casa haciendo nada??

1 1 respuesta
LaChilvy

#145 estudiar no es patético, tengas la edad que tengas chico

En fin, lo que hay que leer por aquí...

4 2 respuestas
Snoopedd

Echale un par cojones, que tienes 20 años, no 12..

Usuarios habituales

Tags