Acoso escolar con 20 años

granaino127

#145 menudo comentario más absurdo.

¿Tu que sabes sobre la vida de ese tío?... Estudiar siempre es bueno y que estudies con 30 años no quiere decir que no tengas más estudios o que no te hayas ganado la vida ya anteriormente.

Tengo un familiar que con 50 años está haciéndose su 6 carrera y sin embargo el trabaja como ingeniero de estructuras desde los 20 y poco...estudia en su caso por placer.

También conozco otra persona que tiene un cargo bastante importante en un banco (caja granada) y se metió a hacer un FP de mecánica hace unos cuantos años porque le encanta el tema y lo hizo por placer. Es más, le gusto tanto la experiencia y el hecho de "sentirse joven" que después hizo un FP de electrónica en el mismo centro.

2 1 respuesta
Imperium

#148 No encuentra trabajo o lo ha perdido recientemente?
Una persona válida (que sabe demostrarlo), con una experiencia de 10 años en una ocupación, con ganas de encontrar otra cosa y sin poner un mínimo irrisorio al salario, no pasa el tiempo suficiente en paro para ponerse a ampliar conocimientos.

Ser un vago es un defecto con el que se puede vivir perfectamente, pero tampoco hace falta esconderlo.

#151, es posible que trabaje en la NASA. Aunq la experiencia me dice que una persona que va a estudiar un FP con 30 años y se mete con un compañero con 10 años menos es probablemente un fracasado con todas las letras ademas de un acomplejado.

#149 Si cuando estas en edad de formar una familia, tener un sueldo y un trabajo estable y una vida encauzada estas yendo a un FP y metiendote con la gente, desde luego muy alla no eres. Y el primero que lo piensa es el, por eso actua como actua.

3 respuestas
A2d2

#1 Con lo jodido que está que te asignen FP hoy por hoy, ya te valdría estar mandangueando menos.

Soy yo tu compañero y no te maltrato psicologícamente.

Madure, coño.

granaino127

#152 Tienes razón. Debemos aplaudir y fomentar la incompetencia, la falta de productividad, el desperdiciar tu vida y ser un parásito social.
A ver si el gobierno saca una paga para ninis y así los mantenemos entre todos, yo incluso optaría por que nos quitaran un 5% más de sueldo para poder costearlos ya que como soy mayor que el lo único que puedo hacer es protegerlo, no puedo criticarlo.

¿Cómo se le puede ocurrir a alguien con 10 años más criticarle?...
Aunque el tío de 30 fuera un fracasado eso no le quita más razón. Como dije, yo creo que le hacen un favor si eso le vale para darse cuenta y cambiar de aptitud.

2 1 respuesta
XarevoK

#152 Si, seguramente sea un fracasado en la vida, esté intentando arreglarlo y vea como un chaval de 20 años esté haciendo lo mismo que él.

1 respuesta
Imperium

#154 #155 Creeis realmente que se mete con #1 para ayudar? Por favor xd

2 respuestas
XarevoK

#156 No, no se mete para ayudar, se mete con él porque s elo merece.

Seguro que le hace gracia a la gente que realmente quería estudiar y se ha quedado fuera del ciclo.

granaino127

#156 No lo se, no conozco a esa persona.

Pero no quiero decir que lo haga por ayudar, pero indirectamente le puede ayudar, que es lo que había querido decir (y creo que es lo que se entiende al leerme).
Lo haga por coraje de ver como un tío se pasa por los cojones todo o porque le quiera ayudar, para ese chaval debería ser un toque de atención para espabilarse ya.

Yo si te digo la verdad a mi en lo personal me molesta ver a gente así a mi alrededor. No me agrada mucho tener cerca alguien que pasa de todo y muestra tal desprecio por algo que esta haciendo a cambio de quitarle el puesto a otra persona.
Y ya si encima fuera de los que van de víctimas de la vida, ya si que me repatea los cojones.

1 respuesta
Imperium

#158 Ese es el pan de cada dia en un puesto de trabajo, ver a tu alrededor gente que cobra lo mismo o mas que tu y no tiene ni aptitudes ni ganas por su trabajo.

A mi me ponen enfermo y los veo a diario. Pero vamos ni se me ocurriria meterme con ellos por eso. Es por respeto, al fin y al cabo son personas con sus defectos y virtudes. No soy quien para faltar a un principio basico solo por inflar mi ego y disimular mis carencias.

1 1 respuesta
granaino127

#159 quizá por eso es el pan de cada día... Porque hay gente como tu que opina que por respeto no debe decirles nada.

Es una postura totalmente equivocada porque la falta de respeto es de ellos hacia ti y resto de gente.

¿Por que?
Porque por respeto a tu trabajo deberían rendir de forma más homogénea ya que ellos no son mejores que tu para permitirse hacer la mitad que tu.
Por respeto a la gente que esta en el paro deberían también rendir, porque están quitando el trabajo a alguien que podría rendir el doble que ellos, estar mejor preparado, etc.
Por respeto a quien le da de comer, debería rendir al menos un término medio. No es necesario ser un esclavo pero coño, al menos haz los que la mayoría entendemos por trabajar, no te toques los cojones haciendo la mitad que tus compañeros.

Luego ya detrás de esto están ya los casos como el del autor de este post, que ya entra dentro del terreno de lo NINI....que ya es mucho peor que esto que me estas hablando porque al menos tu estas hablando de gente que trabaja aunque menos, pero al menos trabaja.
Ya los que ni quieren estudiar ni trabajar es para mear y no echar gota.

1 respuesta
S

#125 por esa regla de tres que tu dices, te pongo el ejemplo de un policia amargado que estudie y trabaje pero que en vez de tomarlo con la gente con la que estudie lo pague, dando por culo a personas como tu y yo a la hora de salir a la calle, ¿que mas da que ponga multas sin razon o este todo el dia tocandote los huevos? (que muchas veces lo hacen)como segun tu los problemas hay que tomarlos con alguien, si puede ser el mas tonto e indefenso mejor ¿total? como yo trabajo mas que tu tengo todo el derecho de darte por culo.

#162 ni caso a la gente haces mas que bien al seguir formandote.

#152 eso diselo a los padres de familia que llevan mas de 30 años trabajando y estan en paro sin nada que poder llevar a la boca de sus hijos. De verdad que hay que ser imbecil, ¿te piensas que hemos llegado a casi 6 millones de parados porque la gente es vaga y no quiere trabajar o que?

2 respuestas
pacogens

#145 tengo 28 años y tengo pensado ponerme a estudiar una carrera el año que viene. Gracias por llamarme patético por intentar mejorar mi futuro laboral...

5 3 respuestas
1 comentario moderado
Aerysx

Devuelvele sus comentarios si te quedas callado seras el payaso de la clase. Para todo lo demas bate de beisball y le crujes

Imperium

#161 6 Millones de vagos? Ojala. Con este sistema que hay montado y que fomenta la vagueria tendremos lo menos 30 millones de vagos.

La culpa es nuestra? NO, pero la gente se ha acostumbrado a vivir sin dar palo al agua y ahora ya no valen lo que cobran. Dudo que trabajes ya que conocerias bien este punto del que hablo.

#162 Yo tengo 24 y lo pienso todos los dias, porq me gusta aprender, y me gusta lo mio. Pero no creo que lo haga. No puedes hacer lo k te de la gana en tu vida. Si tienes 18 años pues si. Si tienes 28 es para pensarselo mejor.

S

#149 Estudiar no es patético, pero con 30 años debería preocuparse de aprobar y dejar en paz a #1 que ni le va ni le viene.

1 respuesta
LaChilvy

#166 ahi no te digo que no

Pero me hace gracia el comentario de ese user diciendo que estudiar a los 30 es patético... En fin, estudiar nunca es vergonzoso, sea la edad que sea.

2
Skythum

Ahora mismo estoy en una clase de SEO Y SEM y tengo a un chavalin al lado que se rie por todo ¿alguna sugerencia?

V4MPiR3

Dile que te deje tranquilo que hay que ser un pringado y un inutil para tener 30 años y tener que estar estudiando un FP, en vez de estar con un trabajo estable y familia y que si tan maduro e inteligente es, que le eche un par de huevos y se meta en una carrera y se deje de chiquilladas, que cuándo el salga de ahí habrá 100.000 más jovenes, con mejores notas y mejor preparados que él.

Cuándo le digas eso, te llevas un par de hostias pero ya te dejará tranquilo porque lo traumatizarás.

Con respecto a tí, estudia y sé el mejor de la clase, sino serás como él, dentro de 10 años.

#171 con 30 años se debe tener la madurez suficiente para ignorar a chavales que ni te van ni te vienen...

1 2 respuestas
Nimwen

#162 Ni puto caso. Hazlo.

XarevoK

#169 Mas pringado es un chaval que SE DEJA ACOSAR teniendo 20 años.

1 respuesta
M

Si con 20 años te dejas achantar ni me imagino la infancia/adolescencia que habras pasado.

Te voy a dar un consejo gratis, echale huevos a las cosas, si no lo haces toda tu vida seras un pringao en todo, no follaras ni pagando y seras la ultima mierda aunque no lo merezcas.
Haberlo pensado mejor antes de nacer hombre.

1
tholdrak

#161 No digo que haya que pagar tus problemas con los demás. Digo que ocurre a diario xD. No que esté bien ni mal, sino que ocurre, te guste o no.

#169 Pero quién os ha metido en la cabeza que estudiar con ciertas edades es de pringados? todo lo contrario. Olé sus cojones por ponerse a sacar un FP con 30 años. Otros están tumbados en el sofá cobrando el paro o incluso sin cobrarlo.
Lo de que debería de tener un trabajo estable y familia ya es de risa. Familia tendrá si quiere, igual es feliz siendo soltero. Para eso no existe edad. Y trabajo estable en España hoy en día quién lo tiene?

"Cuándo le digas eso, te llevas un par de hostias pero ya te dejará tranquilo porque lo traumatizarás."

Si, seguro que se suicida de lo traumatizado que queda :)

#160 Exacto. En cualquier trabajo la gente se mete con el que no trabaja y el geta. Si no es a la cara en persona es por detrás. Pero que se meten con él es obvio. A nadie le gusta estar dando el callo para que luego se aproveche el listo de turno que se escaquea a la mínima.

1 respuesta
-Hell-

#147 Totalmente de acuerdo con tu comentario. Quizás no me haya expresado bien o quizas tu no hayas entendido a lo que iba en cuestion: Deberias leer #72

Respecto a la generacion de nuestros padres: Lamentablemente ya ha pasado, sino yo con 25 no estaria en casa de mi madre. Posiblemente viviria de putisima madre en un piso yo solo. Pero como no es el caso mejor ni mencionarlo. Es una pena que a dia de hoy inclusive teniendo dos trabajos (sean los que sean) no puedas ganar lo suficiente como para independizarte tu solo.

"Tolerar esos comportamientos en un tío de 20 años es una puta involución.... A este paso vamos a ver normal que un tío con 30 años viva como un chaval de 16 aún (si es que no pasa ya). "

Me hace gracia porque precisamente es lo que esta haciendo el pavo que le molesta al chaval que ha abierto el hilo si te das cuenta.

2 respuestas
B

#52, #70: Es que a ver si os creéis que la NASA está llena de doctores en Física/Matemáticas/Ingeniería.

Que no! Que está llena de gente de FP superior de electrónica JAJAJAJAJA

1 respuesta
RYVEN

#174
"Me hace gracia porque precisamente es lo que esta haciendo el pavo que le molesta al chaval que ha abierto el hilo si te das cuenta."

No, eso no lo sabes, te presento a mis amigos que han hecho una carrera que hoy dia sirve para lavarse el ogete y que con 29 se han metido a hacer un FP para poder encontrar un trabajo que no sea en el mcdonalds? No es que el trabajo sea indigno, ni mucho menos, pero a gente que se ha marcado una carrera de 5 años y no encontrar nada de lo suyo y ni tener perspectivas de ello, pues cuanto menos es frustrante. Y ojo, que tambien los hay como los que dices, que han decidido despertar ahora, cuando han visto que nada es facil.

Lo que se sabe, es lo que ha escrito el chaval, que es un vago y ya, y encima se mete a un FP para no hacer una mierda, como dijo alguien por ahi, quita plazas a gente que igual tiene una mierda de media de la ESO ( y por eso no entran) y no puede entrar pero que si se lo quiere sacar.

1 respuesta
december

Apúntate al gym.

1
-Hell-

#176 Que si, que no se la vida ni de el que ha abierto el hilo ni de el pavo de 30 tacos. Lo unico que se, es que yo metiendome en situacion, me sopla la polla la vida del treintañero 7 veces seguidas. Me es 100% indiferente el porque esta en clase y si le gusta o no como soy/estudio y un largo etc. Si alguien se tiene que preocupar de valorar mi esfuerzo y mi nivel academico es el profesor y no un pagafantas amargado.

P.D: como tus amigos tengo yo 1000 en las mismas. Es una puta mierda.

P.D.2: Lo de las plazas es un juan palomo, si tienes mala media en bachiller jodete, tu tambien has sido un vago. Si quieres estudiar y no te da la media presentate al examen de acceso como todo hijo de vecino. Yo tuve que hacerlo y no lloro por eso.

1 respuesta
periko818

yo no tengo la ESO por un algunos cuantos como este , te recomiedo que contra mejor te portes y no le des escusas para ""acosarte"" te ira guay , si te picas y te revolucionas peor , suerte hahahah

1 respuesta
XarevoK

#178 El año pasado habia uno en mi clase (1ºASIR) que no hacia NADA, y llevaba 3 años igual gracias a un vacio legal que encontró y no podían tirarle.

Como tenía de media 6 en bachiller, me estas diciendo que gente que se quedo fuera con buenas medias en los examenes de acceso se lo merecian???

Aun teniendo un 5 en bachiller entras antes que un 10 en prueba de acceso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags