Acoso: Indignada porque le habla un taxista

Demitz

#58 Una trastornada random mas, nada nuevo.

sacker

#11 que persona más amargada y enferma, cuanto resentimiento. En la definición de "vivir con un palo metido en el culo" debe aparecer su foto

pobre del que tenga que tratar con ella, que cosa más tóxica

MaTrIx

Yo ahí no veo que se queje de acoso, más bien que no le gusta que la hablen desconocidos, algo que en general me pasa y me parece incómodo, aunque en mi caso es por que soy muy introvertido.

Dredston

#54 Bueno. Por esa regla de tres Engels no puede ser comunista por heredar la empresa de su padre, y Marx es un mantenido de Engels. Ergo no pueden ser comunistas los padres del comunismo xddd.

1 2 respuestas
sephirox

#64 No quiero decir que no sean comunistas por eso, igual me he explicado mal. Lo que quiero decir es que están muy alejado de la realidad material sobre la que se mueve el obrero y por ello le desprecian. Esta gente está más cerca del capitalista que explota que del currante que trabaja en una fábrica. Jamás verás a ninguno de estos mediocres pedir la socialización de los medios de producción, ¿sabes por qué? Porque no lo quieren. Ellos se han eregido como supuestos portavoces de gente a la que desprecian y lo han convertido en su forma de vida, son algo así como la mutación de la burocracia en clase social.

Engels no estaba alejado de la realidad material del obrero y tú sabes bien por qué: en aquella época era imposible.

PD: @Don_Verde por aquí te están nombrado a Engels, no digo nada.

2 respuestas
Dredston

#65 En aquella época era normal tener niños en las fábricas, que tus empleados la palmasen por las pésimas condiciones laborales. Que el capataz convirtiese en un harem a las empleadas. El maltrato físico a los empleados, sueldos de esclavitud. Etc, etc.

Así que sí, no me extraña que a unos seres humanos se les removiera el estómago viendo toda la miseria que habían creado sus iguales, y quisiesen mejorar las condiciones de vida de otras personas por humanidad.

Respecto a lo que dices de los progres alejados de la realidad. Me recuerda al argumento de un colega que me dice que si no soy vasco, no puedo entender el conflicto en el País Vasco. A ver, en esta vida hay de todo, personas con careta que van de lo que no son para rascar dinero hay en todos lados. Pero que no hayas sido un camarero, un obrero, un peón, un mozo de almacenes, un cajero, no te aleja per se de la clase trabajadora, lo que te aleja es creerte superior a otras personas que supuestmente dices representar, y despreciarlas. No el hecho de no haber trabajado de lo suyo. No sé si me explico.

La solución sería que se bajen de la parra, reflexionen por qué están ahí, y dejen de alejarse desde su torre de marfil de las personas que dicen representar. Esto pasa muchas veces por ir a la universidad, que se creen que son unos cultos de la hostia, y se montan unos paranoias donde ellos son los mejores, los que deben guiar al rebaño, y muchas veces se equivocan, y se encuentran a la clase trabajadora que dicen defender votando a la derecha. Algo estarán haciendo mal.

5
Ulmo

#4 Pero tú eres hombre, no nos vales para dar rienda suelta a nuestros complejos y frustraciones.

PD: a mi tambien me molestan, eso y los dependientes que te vienen a molestar en las tiendas diciendote si quieres ayuda.

2 respuestas
B

#67 Que va, si hay muchos hombres que no teneis que envidiar en patetismo a nadie.

1 respuesta
Ulmo

#68 Pero yo juego con ventaja, porqu estais vosotros para defenderme.

Jajajjajaja

Massalfa

El título del hilo se podía llamar: la película que me monto hoy. Nadie dice que estén acosando a nadie, pero ahora sí te quejas de que un taxista te de la chapa eres feminazi y mala persona. Cada nuevo hilo de estas mierdas supera al anterior

1 respuesta
Ismelldrama

> tomarse enserio a semejante retrasada mental.

Ya quedó retratada hace poco en las redes con sus mentiras y gilipolleces.

Nerviosillo

#67 Joder.
Y yo que pienso que lo peor de estos años es que está desapareciendo (está casi extinta ya) la figura del vendedor y se está cambiando por la figura del cajero en exclusiva.

1 respuesta
sPoiLeR

#70 Es un clickbait para gente como tu. Estamos inmersos en la cultura de la ofensa y de la violacion, no nos pongamos exquisitos.

1 respuesta
B

Típica amargada que se queja de hasta por donde sale el sol porque patata.

B

si vais a pasar tweets de alguien, pasad los links de verdad que luego pasa lo que pasa.

Massalfa

#73 Claaaro. Yo lo suelto y si cuela cuela. Más que cultura de ofensa aquí lo que tenéis es la cultura de victimización, todos oprimidos por el feminismo, patético.

luciacoptero

La única excusa es que sea autista si te molesta eso, o subnormal claro.

B

Y donde exactamente habla ella de acoso? Porque uno podria pensar que el autor de este hilo lo unico que busca es echar el anzuelo a los machistas del foro para llenarlo aun mas de odio y toxicidad.

1 respuesta
Kalgator

Joder qué machista me siento ahora por dar conversacion y desear que tengan un buen dia a mis clientes que ahora preguntan por mi cuando vienen a comprar :psyduck:

1
allday

Lo del acoso/machismo está llegando a unis niveles intolerables, esta noticia es un reflejo

Yo viví el otro día algo parecido o peor en el gimnasio, una instagramer random que va a mi gimnasio (aparece 1 vez al mes) llegó se puso a grabarse, se puso a usar la prensa de pierna y cuando terminó no la recogió, un tío que iba a entrenar allí le dijo que si había terminado y le dijo que la próxima vez dejara la maquina como se la había encontrado, la tía se puso a gritar QUE NO ERA JUSTO que recogiera los discos, se puso a montar numero a gritar, se metió al vestuario cogió su mochila y se fue llorando. A los 20 minutos vuelve a para hablar con uno de los dueños ¿Adivinais que le dijo? Que el tío que le habia dicho de recoger los discos le había tratado con una actitud MACHISTA xDDDDDDDDDD

Ahora va a ser machismo hasta pedir la hora

1 1 respuesta
sPoiLeR

#78 Lo pone en el siguiente tweet sobre el taxi, una hora despues del tweet del hilo.

Ya puedes guardarte la bilis y volver a la cueva.

1
DoRiTo

Vete en bici.

B

Osea el problema es el taxista, y no que ella no sepa tener una conversación con otro ser humano. Qué asco me da la gente que tiene traumas y culpa a los demás de ellos.
Luego intentas entablar conversación con alguien en cualquier lado y te ponen mala cara o te responden con monosílabos para poder largarse. Vaya sociedad de mierda de gilipollas se está quedando.

LadyTenTen

Osea, el taxista intenta amenizar el viaje con una conversación agradable y la otra le pone a parir.

En fin...

1 1 respuesta
B

#84 mansplainning de manual.

1 respuesta
B

27
LadyTenTen

#85 El mansplaining no es eso xD

1 1 respuesta
B

#87 ni idea de que es, sólo jugaba al haliado feminista :_(

1 1 respuesta
SamaWoodo

Menuda enferma, que puto asco de ser

LadyTenTen

#88 Es que el mansplaining no es algo feminista, sino algo tan real como la vida misma.

¿No te has topado nunca con alguien que tiene la necesidad de explicarte algo que ya sabes cuando es obvio que no necesitas que te den clases? Porque es tu trabajo/campo de estudio, mas que nada.

Por ejemplo, los viejos que le dicen al médico la enfermedad que tienen (lo han visto por internet) y el medicamento que se tienen que tomar mientras el otro/a flipa xD

Eso es mansplaining

1 4 respuestas

Usuarios habituales