acoso sexual a una bloguera alemana en Marruecos

Hooliganney

#58 Igual que tú haces aquí. Seguro que en la calle no dices esas chorradas.

1 1 respuesta
t3r3r3

De alemana tiene lo mismo que yo de chino. Y me recuerda a cualquiera que va de viajecitos guay y lo despluman por ahí. Habrá aprendido la lección de que el mundo no funciona igual en todos los sitios.

Ircanius

Dónde estaba el taxista que la llevara amablemente a su furgoneta y encima no le cobrara nada para demostrar que no todos son iguales?

Merkury

Y como paso de Marruecos a Ceuta sin papeles? 🤔🤔

2 respuestas
maw1

El problema era q Hassan no estaba bueno je

1
B

al final va a resultar que el hombre blanco, no es el mas machista de todos... vaya quien lo iba a decir

sMarTer

#64 es campeona de salto de pertiga

Peinacabras

Las feminazis ya salen de la comodidad de sus países occidentales para ir a manifestarse a Marruecos.

Kaiserlau

El problema de la bloguera es que se a pensado que en todos los lados del planeta hay buena gente. Y lamentablemente no es asi. Y uno de los lugares mas peligrosos cerca de europa para una mujer sola es precisamente marruecos, donde la vida por lo general vale poco y la de una mujer mucho menos. en cuanto al caballero blanco que resulto ser un perfecto lobo xD que decir.. espero que alguien le pise la cabeza.

#64 supongo que en la frontera despues de denunciarlo, con un par de llamadas ya tienen el registro y la copia de pasaporte de la chica.

RYU

Dice
La próxima vez iré con mi novio o con amigos.

Como debe ser.

lebrilla

#76 todo el mundo sabe que en Marruecos viven los Noruegos, que paletos de verdad.

D

Que esperaba de esa cultura??

HeXaN

Es curioso cómo cierto sector que pulula por este nuestro foro siempre evade estos hilos.

2 1 respuesta
Leoshito

Hace poco la hermana de mi socio se fue de viaje de fin de grado también a Marruecos y tuvo una experiencia similar con un "guia"... y eso que iban 4 (dos chicas y dos chicos) y a ninguno se les ocurrió decir algo cuando el guia los tuvo pululando durante horas por zonas fueras de las turísticas. Al final se toparon con un policia o algo así y se pudieron "escapar".

España va a tener que actualizar las recomendaciones para turistas en Marruecos si no pone ya cosas del estilo "no te fies de tipos que te dicen ser guias locales" o "no te metas en un taxi" xD

1 respuesta
ErChuache

#73 Están en Standby hasta que salte un tema donde puedan volver a soltar su ideario.

Como los indapandantistas, que en cuanto no aparece un tema de la DUI desaparecen.

#74 Yo me llevé una decepción grandisima cuando fui a Casablanca.

Quizás me hice demasiadas ilusiones, pero entre los altavoces llamando a la oración, que se oían hasta a tomar por culo donde estábamos en el puerto, niños meando por la calle, gatos muertos y basura amontonada como si estuviesen en huelga los basureros, que las calles parecían salidas de Carmaggedon, el zoco con los tíos más cansinos que ha parido madre, me baje la primera vez que fui y el resto me quedé en el barco como buen hikimori con el portátil.

1
A

#28 un estado opresor patriarcal del primer mundo>un estado opresor patriarcal del tercer mundo.

que se lo pregunten al bueno del willy toledo que aquí puede decir que la democracia no existe y cagarse en los curas dentro de una iglesia sin que pase nada serio, pero cuando fue a hacer el payaso al sahara español la policía marroquí le contó una historia con porras que le enterneció(y ni si quiera se ha atrevido a entrar en una mezquita a hacer lo mismo que en España...).

porque saldría un poco caro y las cifras de muertes se irían a las nubes, pero una experiencia así le quitaría la tontería a mucha gente...

#30 no hay que cruzar una frontera para que te den un golpe de realidad

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180622/45326987953/prision-camionero-acusado-matar-sophie-alemana-alava.html

la cabra tira al monte, sus costumbres puedes respetarlas, pero desde la distancia, no sea que explote en la cara...

B

y las de historias parecidas que no se explican por miedo o verguenza...

maliaradia

Yo como mucho visitaria Tanger sola e iria solo enseñando los ojos, es que es normal que las musulmanas se sientan mas seguras con burka, estos se ponen cachondos con solo ver un tobillo. No hay educacion ninguna alli xD

Hipnos

Es lo que pasa cuando visitas países subdesarrollados no civilizados.

Queda muy guay eso de visitar el mundo, pero cuando te enfrentas a la mierda que hay fuera pues recapacitas.

1 respuesta
D

#79 joder Hipnos como hemos cambiado, últimamente hasta me replanteo darte manitas

1 respuesta
Hipnos

#80 A saber la caricatura que tenéis de mi en viestra cabeza xd

1 1 respuesta
D

#81 la que has ido dando hasta hace poco xD

Starshow

Vivo en Algeciras y he ido mucho a Marruecos, e igual que os digo que hay hospitalidad y buenas personas, hay una manada de “artistas” que siempre te la quieren colar, con la sonrisilla falsa y te lían, con lo que recomiendo a todo el que vaya que se informe bien, que no se aleje de las principales zonas y si van con “guias” que sean recomendados por otras personas que ya hayan probado con dicho guía, ya que allí te levantan la pasta hasta los mismos policías ( ami mismo me quitaron el pasaporte y me “obligaron” a pagarles 100 dirjan para que me lo devolvieran )

doJi

#61 Que problema tendría en decir eso por la calle? Además cuando es una verdad como un templo, desde la seguridad todo el mundo es muy machito.

Onehit

No tiene muchas luces, anda que ir a Marruecos y no ponerte un velo, o sin que te acompañe un hombre

nib

China, nacida en Alemania y hablando inglés

1 respuesta
perche

todo esto ha sucedido por que no eran los jugadores de la seleccion de marruecos si no, hubiera ido a su hotel a consolarlos.

Cukie

#86 no te olvides del nombre, que parece mas español/sudamericano que otra cosa xD

1 respuesta
nib

#88 Qué avatar tan adorable

1

Usuarios habituales

  • perche
  • D4N7
  • sMarTer
  • afhn
  • Ozonoo4
  • Lexor
  • Tritoman