Acoso sexual en Podemos Madrid

Hardy

La verdad es que esta noticia es justicia poética en su máxima expresión.

Pablo y cia querían venderse a las feminazis?? Pues ahi tienen los resultados. A ver si con estas cosas van aprendiendo a no incluir a colectivos radicales y fanáticos.

luciacoptero

Alguno algun dia se carga a patadas el pc a patadas xdddd hay que calmarae hombre, a ver que opina Garzon al respecto de esta violacion de derechos.

Dieter

os acordais del episodio de padre de familia donde el alcalde west se mete en residuos toxicos para coger super poderes y luchar contra los grifin? El resultado viene a ser parecido.

1 respuesta
Yandr0s

#93 XDDD me encanta la analogia

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

A ver si me ha quedado claro: Cuatro tios "acosan" a varias mujeres (todos ellos de los circulos, entiendo que son por así decirlo las nuevas generaciones de podemos), el partido actua y los expulsa y al parecer eso sienta mal a la gente.

Creo que ya se ha llegado un punto en el que es vomitar bilis por vomitar prácticamente

2 respuestas
cuico

#96 si, te ha quedado claro que sabes leer por lo menos el título de la noticia y poco mas

jackvendetta

En un partido de ridículos es normal que sucedan ridiculeces.

1 respuesta
melonz

#95 siempre me encanto su dulce cu

B

Dios que gustazo me da leer esto. Espero que sigan saliendo mas cosas así.

Sabeis lo que me da pena de verdad? Las mujeres que hayan sufrido estas cosas de verdad y ahora tengan que ver como estas "individuas" usen esos mismos términos para tales tonterías

1 respuesta
Thouy

Y eso que son los follafeminazis xD

1 respuesta
DoRiTo

al final será que a una de estas lerdas le gustaba un estúpido de estos, y el chaval no le ha hecho ni puto caso.

Nerviosillo

#100 Es una puta vergüenza que hayan dinamitado así su movimiento.

Yo lo he dicho más de una vez. El día en el que el colectivo feminista (el de verdad) se desvincule del término para adoptar otro (igualismo, o el que pollas quieras), antes podrá desvincularse de las hembristas radicales que se autodenominan feministas.

1 respuesta
thunder_89
#103Nerviosillo:

El día en el que el colectivo feminista (el de verdad) se desvincule del término para adoptar otro (igualismo, o el que pollas quieras)

Lo de dejar de usar el término "feminismo" me parece tan patético como lo de amig@s, compañeres, ciudadanXs bla bla bla

1 respuesta
S

Bueno, habrá que ver en que queda todo esto. Pero si es algo temotamente parecido a lo que parece pues esto es lo que pasa por dar soporte al feminazismo disfrazado de feminismo.

OwNeaDoR-T

Muchos estáis dando por sentado que la versión de las mujeres es una chorrada o una exageración sin conocer más datos, lo que sí es machismo puro y duro.

Yo prefiero esperarme a que se conozcan más datos antes de tirarme a la piscina sin agua.

Nerviosillo

#104 Entonces que se encarguen ellas de expulsar y puntualizar a todas las hembristas que manchan su movimiento y se esconden bajo el nombre de lo que no son. Solo que esto es más dificil (o eso me parece a mi).

1 respuesta
thunder_89

#107 "Ellas".

No hace falta ser mujer, de Podemos o perroflauta para llamarse a uno mismo feminista. Yo me considero feminista y me suelo desvincular de determinadas posturas, de criajas que solo hacen ruido por twitter y de locas del coño random con las que te puedes cruzar por inet.

Yuih

Para esto se necesita mano dura.

  • Oigan, que me han acosado, eh?
  • Que ha pasado?
  • Me ha intentado pagar la comida!
  • Expulsada del partido por tonta

Fin.

Rhanok

#98 Hablas como si fuera el único partido que tiene gente ridícula, creo que en este pais tenemos en el mismo gobierno gente ridicula,chupatintas, mentirosos y todo tipo de calificativos que se te puedan ocurrir, de hecho ,en cualquier pais que se pueda considerar top, resultaria ridículo que gobernase un partido que oculta pruebas(caso discos duros), se reforma su sede en B y no me voy a poner a escribir la infinidad de casos de corrupción, el pais en sí es ridiculo, sino escucha a o lee a los medios y analistas mas importantes a nivel internacional que piensan de esto, la bilis os ciega, como te he dicho lee e informarte a nivel internacional veras que gran respeto despiertan estos grandes gestores que tenemos y tendremos otros 4 años.

1 respuesta
jackvendetta

#110 Y tú más!!!!!

1 respuesta
Meiven

#96

No, no te ha quedado claro

Rhanok

#111 si si y tu mas... pero dime si no es cierto lo que digo.

1 respuesta
jackvendetta

#113 Te lo he puesto en el spoiler. Espero que se entienda.

1 respuesta
Rhanok

#114 La pregunta que se haría una persona con "algo de sentido común" y un minimo de inteligencia ,independientemente de la ideologia es :¿se ha actuado de manera correcta por parte del partido? si o no , das tu opinión acerca de como se ha actuado... y discutimos acerca de ello,tus comentarios evidencian tu "simpleza", son facilones y fuera de lugar en cuanto a lo que requiere el thread ,muchas ganas tienes de meterme en el y tu mas.., al que se le ve el plumero es a ti y no te das ni cuenta.

wizar5

Sinceramente, por mucho que digamos, llevamos ya 4 paginas, y realmente aun nadie sabe lo que ha pasado, pero dentro de un circulo como es podemos, al parecer no deben considerarlo abuso ni nada por el estilo por no ser unanime

J

#101 Esa es la mentira. Son tontos útiles que en el fondo les repugnan.

1 respuesta
T

#117 Efectivamente para ellas un hombre feminista es un untermensch exterminable

granaino127

Estaba claro que tener "feminazis" dentro tarde o temprano les iba a explotar en la cara.

Seguro que los acosos son cosas como "invitarlas a tomar algo", "hacerles algún cumplido", "mirarlas a los ojos al cruzartelas", "sujetar la puerta cuando van cargadas"....

1 respuesta
ArKan0iD

cosechan lo sembrado...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • Von_Valiar
  • Dieter
  • Ostiaputa
  • Chewirl
  • Turmion
  • Nerviosillo