Acoso sexual en Podemos Madrid

ErChuache

#180 De pertenecer al sexo masculino.

Ahora en serio ¿en que quedó todo?

wolfi-

#8 Ostia puta si yo fui a clase con esa chavala de toda la vida :O , sabia que se puso a estudiar periodismo , pues buenos morreos se pegaba con 13 años en los cambios de hora con un colega mio jajajja en medio de clase , no se que coño le habra pasado para estar en ese plan manda cojones xD

1 respuesta
Dieter
#182wolfi-:

a estudiar periodismo

Se entiende porque acabó en un lobby xD.

B

xD Están haciendo un filón en okdiario de la mierda ajena.

CAZA DE BRUJAS EN LAS JUVENTUDES DE PODEMOS POR LAS FILTRACIONES: "SI HAY UN TOPO SE LE PUEDE COGER"

Las mujeres del Círculo ratifican su denuncia: “No nos lo hemos sacado del coño, tenemos capturas”

Le dedican las principales noticias al tema. Creo que está bastante claro el objetivo de este periódico, pero por ello no debemos descartar que tengan toda la razón. Por otro lado, tampoco debemos juzgar nosotros si son culpables los acusados, como parece que ya han hecho desde el partido.

Parece que al tomar esta medida de apartarlos se les quiere dar la razón a las "vícimas" porque se conocía el caso. De ahí que el primer titular cobre mayor relevancia y veracidad.

De no ser por el propio podemos, quizá esto no cobrase tanta importancia (que la tiene) como la que está teniendo. Me refiero a que, por desgracia, esto no suele cobrar la misma relevancia en otros partidos.

Sin embargo, me sigue pareciendo mal que se les juzgue desde el partido, a no ser que ya sepan lo que hay. Lo que dejaría retratado en este aspecto a podemos.

No comento esto desde el tema político, sino desde el tema social.

Dieter

la cuestión es que se considera acoso sexual para estas xD.

B

Sería algo interesante saber qué consideran ellas acoso sexual, pero lo importante es qué se considera acoso sexual por el juez.

También me preocupa un poco la forma de pensar hacia las "víctimas". Es decir, "no, es que como son xxx pues... a saber qué es acoso para ellas." Más peligroso es si esa opinión viene desde el sectarismo de un partido político (no digo que sea tu caso, porque desconozco).

En España no existe la política, es todo más bien una religión: nacionalismo, ideología, etc. Luego criticad (quiensea) a las religiones milenarias, pero formáis parte de otras religiones también.

B

#150 Buh, y otro y tu mas. Como si al PSOE no se le hubiera metido mierda por esto, y como si Podemos no apoyara esta ley o tuviera un minimo interes en derogarla. Y lo que les gustaba meter mierdas a C's por haber estado en contra de esta.

Lo cojonudo de esto es que el PP tampoco hizo una puta mierda y C's termino reculando; si a fin de cuentas, todos son unos vendidos y unos cara mierdas. Quitando Vox no se si hay algun partido mas que pueda tener representacion parlamentaria que este interesado en abolirla; asi de triste es el panorama politico que tenemos.

Von_Valiar

Otro ejemplo del heteropatriarcado fascista.

Que personajes. xD

2 respuestas
clethaw

#188 No se a quien le han dado un maletín más grande, si a ellas o a ti.

Que personaje.

Leoshito

#188 Tienen envidia, fijo que son orcos camino de Isengard.

Yandr0s

Las mujeres son libres de hacer lo que les de la gana

Criticamos a una mujer por la ropa que lleva

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • Von_Valiar
  • Dieter
  • Ostiaputa
  • Chewirl
  • Turmion
  • Nerviosillo