Acoso sexual en Podemos Madrid

T-1000

Alguien ha visto las manifestaciones feministas para condenar este echo?

1 respuesta
B

#15 joder 10/10

punkypie

#150 Como el cancer que se extiende por todo el cuerpo, este problema se ha extendido a TODOS los partidos politicos progresistas, e incluso partidos "de derechas" si PSOE es feminista, lo de Podemos es ya a otro nivel, pero tu a lo tuyo sigue votandoles creyendo que no lo son si esto te hace sentir mejor

1 respuesta
MeCagoEnDios

Siendo de Podemos me lo creo si resulta que solo les han dicho "qué guapa vienes hoy manolita"

Farfas

¿Conocéis el dicho..."Habéis creado un golem"?

Porque eso es lo que se ha creado en este país, un golem incontrolable con tanto feminismo radical, acusaciones de machismo, micromachismos, heteropatriarcados y demás soplapolleces, el tema ha llegado a tal punto que al final hasta al mas progre le puede estallar en la cara, nadie está a salvo de verse envuelto en alguna polémica de este tipo y al final ves a algunos políticuchos haciendo verdaderos malabares lingüistos para tratar de defenderse sin tener que criticar la idea.

En fin, que cada uno aguante el golem que ha ayudado a crear porque si eres colaboracionista también tienes parte de culpa.

Von_Valiar

Supuesta grabacion de las feminazis vs unicornios.
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/08/08/grabacion-deja-trapo-jovenes-podemos-tratais-mujeres-putos-trozos-carne-meteis-polla.shtml

Sigue latente el escándalo de índole sexual que ha brotado entre las juventudes podemitas, concretamente el acoso de algunos integrantes masculinos hacia tres de sus compañeras de partido -Crece la tensión en Podemos Madrid: "Sois unos putos agresores sexuales"-.

En esta ocasión, han salido a la luz varias grabaciones de algunas afectadas que muestran claramente su hartazgo ante los abusos que algunos de los componentes varones han intentado perpetrar sin ningún tipo de pudor.

El digital Okdiario saca este 8 de agosto de 2016 una serie de mensajes por parte de alguna de las jóvenes que han sufrido estas agresiones de índole sexual y que habían sido enviados a los miembros del Círculo Joven de Podemos Madrid para que se supiera que estaba pasando con alguno de los miembros del partido.

Uno de estos mensajes decía claramente que:

Como creo que he tenido bastante pedagogía en una asamblea en la que se ha denunciado una agresión sexual y bastantes violencias machistas, ya no tengo que ser políticamente correcta porque no pertenezco a este espacio de mierda.

Más claro es el recado de otra de las afectadas:

Esta gente da asco, el CJM (Circulo Joven Madrid) es una puñetera vergüenza. No sé de qué coño vais yendo de feministas, cuando sois el espacio menos feminista que me he topado en mi vida. Encima de ser machistas, os colgáis la chapita. Tratáis a las mujeres como putos trozos de carne a ver si metéis la polla.

Por lo pronto, Podemos intenta apaciguar el incendio a través del Comité de Garantías y el área de Igualdad para esclarecer los hechos denunciados.

Tambien en Okdiario: http://okdiario.com/investigacion/2016/08/07/chicas-juventudes-podemos-tratais-mujeres-como-trozos-carne-meter-polla-302447

Solo puedo decir: XDDDDDDDDD

1 respuesta
O

#156 son una buena parte de la peste que acecha esta nacion.

#151 +1 totalmente, resulta que al final abren la boca 3

Yandr0s

Se ve que alguien invito a cafe a la mujer equivocada xDD

messie

#153 entonces el feminismo es malo??
Definición de Feminismo - Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.

2 respuestas
Chewirl

1 respuesta
ErChuache

#159 Pues según esa definición, poco trabajo tienen ya en Europa y EEUU. Ya han conseguido sus objetivos.

Ahora bien, podrían enfocarse en América Latina, Asia y África, donde en muchos sitios la mujer es poco mas que un recipiente de semen.

Pero no, mejor inventarse enemigos imaginarios en Europa.

O

#160 vamos que las mujeres no votan a podemos porque votan al psoe, interesante, supongo que les atraera mas Pedro el guapo que el perroflauta, y esta CLARO que las mujeres hacen todo segun la estetica. No hay otra razon para comprar un Smart por ejemplo.

2 respuestas
Chewirl

#162 Supongo que también tiene que ver con la edad de las mismas y que por desgracia pocas mujeres tienen interés real en la política (Y lo digo yo, que soy una)

De todas formas que sepas que me confundí de hilo con varias pestañas del navegador abiertas y que esto iba en el hilo del CIS xDD

1 respuesta
O

#163 Pues vaya plan, se supone que vivimos en una sociedad en la que cada vez mas la mujer esta al nivel del hombre en cuestiones intelectuales, inquietudes culturales etc... Ya se acabaron los años de la mujer en la cocina. Ya que se permite en esta nacion, creo que es hora de aprovechar el derecho y votar, luego esta la parte de votar bien y no quiero generar polemica a estas alturas de la tarde, pero por lo menos votar.

klarens

#162 se que no tiene nada que ver y perdón por el offtopic, pero cual seria la razón para comprar un smart? A parte de la medida (que hay otros igual de pequeños) Es que es algo que siempre me he preguntado, al ver tantos donde yo vivo.

1 respuesta
O

#165 absolutamente ninguna, a eso me refiero, con fines esteticos nada mas es con lo que la gente compra un smart. (hay mas coches pequeños a menos precio)

1 respuesta
Chewirl

#166 Tan pequeños como un Smart? los licencia? xD

1 respuesta
O

#167 nono, hasta hace dos dias hemos tenido el toyota IQ, tenemos el renault twizy y por un poco mas los tipicos seat mii, fiat 500 etc...

B

Al final en qué ha quedado esto? Las muchachas se lo merecían o no? La culpa es de los padres? Pero en podemos mierda la justa jaja Vaya bandarras

punkypie

#159

Me estas ofendiendo, la proxima vez pon mas chicha o ni lo intentes

Von_Valiar

Podemos miente: los 4 acusados de “agresiones sexuales y acoso” en realidad “no han sido expulsados” Segun Okdiario.

http://okdiario.com/investigacion/2016/08/10/podemos-miente-4-acusados-agresiones-sexuales-acoso-realidad-no-han-sido-expulsados-311807

Y si todo esto es cierto, con manipulaciones de actas. xDDDD

En fin, que espectaculo.

M4v3rikj3j3

Okdiario, tirando mierda sobre podemos? tiene que ser """""cierto""""" dada su gran """"""""IMPARCIALIDAD"""""""" (guiño, guiño).

Como en las X veces que acuso a Podemos por financiacion de los dioses del caos xDDDD.

1 respuesta
Von_Valiar

#172 ¿Pero esto no lo reconocio el mismo Podemos? :o

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#173 solo digo que de okdiario no me fió ni de sus noticias, ni de como tratan la información y mucho menos de su imparcialidad, la noticia salio es cierto, ahora como la manejen la tropa de tordesillas&yosoyespañolespañolespañol, no se tu, pero yo no me fió.

Dase

Da igual la informacion que saquen.

Si la fuente es mala, es que la fuenteeee
Si la fuente no es mala, es que el contenidooooo
Si el contenido es veraz, es que el liderrrrr

Al final, pues queda el heteropatriarcado, como respuesta a todo.

Nunca pierden, siempre adelante hasta que se estampen.

-nazgul-

No se ni qué ha pasado pero solo de escucharlas hablar se me revuelve el estómago. Y se hacen llamar mujeres. No toco a eso ni con un palo.

DoRiTo

Ninguna ha dicho absolutamente nada concreto, sólo que son víctimas porque lo son.

Las terribles acciones machirulistas dieron como consecuencia una reunión para declarar "ya no somos amigas de esos 4".
Luego ante el revuelo, todos han tenido que tirar para delante y agrandar la bola.

Lo más normal es que no cuenten los hechos concretos porque sean una sarta de chorradas.

1 respuesta
B

#177 Yo apuesto porque la "violencia machista" a la que hacen referencia es a que uno de los hombres respiró demasiado cerca de alguna de ellas mientras uno de sus amigos miró a alguna sin su consentimiento. Quien con niñas se acuesta, mojado se levanta.

Kr4n3oK

OKDiarioOK

Dieter

se sabe a estas alturas que que se les acusa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • Von_Valiar
  • Dieter
  • Ostiaputa
  • Chewirl
  • Turmion
  • Nerviosillo