Acoso sin sentido :|

L

Iba yo un dia volviendo de la disco con los colegas, y de camino a los pubs nos encontramos a 6 xorbas q seguian nuestro camino, pero q taban 20 metros mas alante... vale.. siguen alejandose, entonces un colega y yo saltamos: ÑAM ÑAM !!!!

Vale, hasta ahi todo bien xq ni si kiera se dieron la vuelta, entonces.... aparece un furgon de la poli ke pasaba por ahi, las tias lo paran,y se ponen a hablar con los maderos... nosotros seguimos andando.... y las pasamos de largo...

Al poco, el furgon acelera, da la vuelta, nos para, y sale un poli diciendo: DNI`s... Nosotros o.O u.U :o

Damos DNI`s.... y decimos: a q viene esto?

y el poli to flipao: las chicas esas dijeron ke las habeis AMENAZADO DE MUERTE... O_O !!!!! omG!!!!!

Nosotros: PERO KE DICES !!!! SI NI NOS ACERKAMOS A ELLAS !!!!

El poli (to flipao): Kallaos!! ke se como esta el tema de la defensa a la mujer y los acosos... y NO ME KUESTA UNA MIERDA EMPAKETAROS A COMISARIA... si ELLAS van por ALLI, vosotros vais por ALLÁ...

Como comprendereis nosotros nos kedamos sin palabras, estabamos flipando en colores...

Se piran con nuestros datos... y nosotros simplemente seguimos nuestro camino o_O....

A este paso, se pondran a hacer bromas pesadas pa pasar el rato... tipo: ey kien te kae mal, ese? espera un momento...
hola señor policia, ese hombre lleva amenazandome de muerte 2 meses, y ya ha maltratado a muxas mujeres... ayudeme... :S

Pa ke veais lo putorras ke pueden ser algunas zorras... sin mierda de ley, de mujeres, y de policias flipaos...

en fin :/

S

Muerte a las mujeres.

KiRoF

Yo voy , cojo a la tipa y la estampo contra la luna delantera gritando.. ESTO.. ESTO SI KE ES ACOSO!

Fuera de coñas...

Se rieron de vosotros en vuestra cara por hacer el gamba.

JaCaPaCa

Que asco, persiguiendo a cuatro chavales que no hacen nada y luego violadores y pederastas campando a sus anchas, vaya mierda. Recordáis aquel tio que dijo en t5 que iba a matar a su novia después de salir en libertad por haberle pegado una paliza? al final se la cargó. En fin...
Tampoco es culpa de la policía, aunque si es verdad que les gusta fliparse con los chavalines para meterles algo de miedo. Impresentable
En cuanto a las tías, no merecen ni que las miréis, capullas flipadas. Anda que no hay chavalas por ahí que merecen la pena. Vaya creídas.

AnTiChRiSt

si si, pero viva la policia ;)
Siempre jodiendo cuando no deven joder..
Encuanto a las chavalas menudas hijas de puta.

L

no si al final fuimos en su camino a ver si las encontrabamos... no t jode.. lo q pasa es q ya habian andao un caxo, y las perdimos :s

eso si, esto no pasara nunca mas, la proxima vez q me pare un poli soltando esas paridas, recordare kienes fueron las xrobas, o las busco sin descanso

El_b0inAs

Y eso aquí en Asturias?, se merecen que las quememos mientras las intentamos apagar con nuestros jugos de amor

ht

#7 JAJAA

Z

haberos negao a darle el dni , os hubiera intentao detener pero claro sin una denuncia no os puede llevar a la comisaria xk es abuso de poder , aunke la verdad los policias pasan bastante de eso y mas si las xikas an dixo esto.

Este mundo es un mundo feminista!!! xD x ejemplo xk los minisitros tenen k ser mitad y mitad?? solo x ser tias san ganao los puestos? amos digo yo k los puestos seran pa los mas preparados y no m creo k los mas preparados sean mitad y mitad a lo mejor son mas tias k tios o mas tios k tias xD

SoyLoPeor

Pues ojala el dia que esas tias necesiten a los maderos de verdad, no les hagan puto caso por zorras.

DaRkViRuZ

a mi me passa eso y cojo lo primero q tenga a mano y se lo tiro a la cabeza a alguna tia

sergio_fuste

Así de guapos debeis ser.

alexandra313

JAJAJAjA vaya putada...pero yo no se como juegan con esto pq es mu serio..cuando t siguen d verdad...os lo digo ke lo pasas fatal....en estos casos es cuando no aparece la poli XDD

#2 --> muerte a los putos acosadores!

ElKedao

La madera por norma general siempre aparece cuando menos se la necesita, y siempre dando por culo.

Malarki

Liserk pa otra vez que os venga la poli asi, invocais al gran dios Tribet y que se ponga a repartir estacazos por ahi xD

El_b0inAs

#12 Gracias (k):P

DARKMAN

sinsentido absoluto, eso solo pasa en xixon ¬¬

HaKeR_cs

j0der sin putotes xDD

PD : Nas liserk ;)

PsYcHoZ

i wanna girlsssssssssssssssssssssss in da night

PePiToGriLLo

q wuarras

O

Le tenias que haber dicho, si vamos a comisaria que te voy a denuciar a ti y las tipas esas.

El policia no puede hacer abuso de autoridad ni ponerse gallito. Si el policia te vacila es como si ya no fuese un policia, no se como tragais que os venga el imbecil ese y se vaya con vuestros datos.

Es como cuando te van a poner una multa del coche, lleve o no razon si se pone a cachondearse y hacerse el chulo, tu te piras y si luego te llaman pa meterte el multon denuncias al policia.

JangoBout

No supiste (gracias por la corrección ;))reaccionar. Te aseguro que con la policia hablando de buenas siempre se razona.

Además no se como me lo monto yo que seguro que hubiera hecho que les callera la bronca a las pibas xD

Y si se ponen de malas pides numeros de placa y hay muchos metodos de salir con respeto de esas situaciones. (siempre y cuando no hayas hecho nada)

Obi_Ram

#5 Cuando la necesites ojala ke no vaya.

El_b0inAs

#22 SUPISTE

B

Una amiga mía le hizo algo parecido a otro colega. Están los dos viviendo en Madrid, por los estudios, y suelen salir por ahí juntos, pero salen un grupillo pequeño, con lo que no es raro que a ratos se queden solos. En uno de éstos momentos, estaban como de costumbre haciendo el gilipollas, y la tía, muy maja ella, coje y se pone a gritar, y corre hacia un grupo de unos 15 tios que había cerca. Pone cara de acojone, señala al colega y dice "Q me quiere pegar" y claro, todos los gorilas pienso-con-la-poya a por el colega. Por suerte la tía usó la otra media neurona a tiempo para decir "Eh, q es broma".

Sin risas cuando viajaron varios a Madrid para la final de la copa del rey. Pensábamos "cojerá y se meterá entre un grupo de 50 skins y dirá "Eh, que esos son de osasuna"" xDDD

#22 JA! ¿Hablar a buenas con un policía y no pasa nada? Eso será en Madrid hijo mío, aquí en el norte va a ser que no, digas lo que digas harán lo que les salga de la poya.

GuiLeZ

q hijas de puta

PePiToGriLLo

#25 jejejejeje xDDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

Fuck Policía.

U

Zorras, zorras y mas zorras e hijas de puta.

FeRnAnV

#29

Usuarios habituales