Acoso Telefonico (Lindorf)

TH3B1GB0SS

#29 Hombre no compares Lindorf que es una multinacional con el cobrador del frac que se dedica a ir a tu casa a acosarte xD

Las deudas deben ser ciertas, vencidas y exigibles por ley, así que si las inflan estan haciéndolo mal, pero claro la gente tiene que saberlo y reclamar la cantidad ajustada.

Siempre sale más caro la vía judicial, y encima ni siquiera puede ser efectivo porque a veces no hay ni de donde embargar.

neclord02

#8

r6n

#19 Tienes o has tenido alguna cuenta en el Santander? Si tenias una cuenta sin dinero y sin comisiones de mantenimiento es probable que hayan desaparecido las condiciones por las cuales no pagabas comisiones (estudiante universitario, menor de XX años...) y ahora lo que te reclaman son esas mismas comisiones+gastos de gestion+cualquier excusa para cobrarte de más.

De todas maneras que te reclamen 900€ es una sobrada, no puede ser de algún prestamo o algo? aunque sea de otro banco?

Están flipaos si se piensan que la gente va a soltar esa pasta sin saber de que es la deuda xDD
De todas maneras haz memoria, porque la mayoría de veces si tiene una explicación.

T

Lindor? Desde cuándo las empresas de bombones persiguen a sus clientes?

1
D

Lo primero es confirmar de que es la deuda en el Santander , si han vendido la cartera de riesgo como dices en las oficinas de Santander ya no sabran nada ; lo mejor es que te informen de la deuda y lo que la motivó.
Supongamos que es un descubierto en cuenta que ha crecido por comisiones; la solución más fácil es carta a atención al cliente y en un mes tendrás una respuesta ... te pedirán que firmes la cancelación y no te cobrarán ( una cuenta no puede generar descubiertos de comisiones y esas mismas generar mas comisiones , se hace con la excusa de que es automático pero no se puede )
Si es algo asi mira en la web del banco de españa la memoria del servicio de reclamaciones del banco y veras como todas estas las gana el cliente.
si es otro motivo indicalo y te diré mas o menos como solventarlo ; saludos

Gorgoroth

#1http://www.bde.es/clientebanca/es/areas/Central_de_riesg/Como_se_puede_ac/Derecho_de_acces/

Solicita tus datos, si es una deuda con una entidad financiera debería aparecer ahí.

1
granaino127

#24 Digo yo que...¿no sería bueno que llames al Santander y averigues si realmente les debes algo?

1
B

Cuando el operador os amenaza, tenéis que pedirle al operador su número de identificación, se cagarán vivos y os dejarán en paz.

Si os dan su número de identificación, llamáis a la central y habláis con el gerente, acostumbrará a ser una persona con cerebro, se lo contáis todo y automáticamente esa persona se va a la calle, si no os fiáis de que lo haga, denunciáis con ese número, no necesitaréis pruebas ya que ellos tienen la grabación.

Tengo una experiéncia similiar y la que hizo eso a la abuela de mi novia está en la calle xd, el mismo dia

1 respuesta
sagha
#38zelgengstah:

Tengo una experiéncia similiar y la que hizo eso a la abuela de mi novia está en la calle xd, el mismo dia

y eso lo sabes que es asi.....¿porque....?

1 respuesta
CHiNaZo

A mi suegra hace unos meses le llamaron con lo mismo, que habían comprado la deuda y que tenía que pagar en 3 días. Nos llamo acojonada diciendo que iba a pagarlo, la convencimos y nos informamos en el banco.
Llamaron 5/6 veces en 3 días, y en cuanto supieron que nos habíamos informado en el banco y que habíamos dado el número a la policía por un posible timo, no llamaron mas.

B

#39 a ver, el hermano-del cuñado-de mi novia es un cargo alto en telefonica (no tan alto, creo que ahora es gerente) y cuando llamaban para amenazar a la abuela de mi novia,se cagaba y pagaba.
Como se cabrearon mucho, llamaron al chico este para preguntarle como denunciar, dijo que lo mas importante es tener el numero de identificacion del operador, cuando volvio a llamar, la sudaca fue tonta y se lo dio a mi novia.
Llamó las oficinas y dijo que les iba a denunciar, el chico de la oficina dijo que iban a despedir a la persona automaticamente, ya que ellos tienen las grabaciones y los pagos, solo necesitan el numero de empleado.
Y creo que si que le echaron porque paso todo lo que les dijo el familiar ese

Desde ese dia, siempre que me llaman de una operadora pido su numero, aunque no me lo apunte, a modo de "filtro", si es timo cuelgan

1 respuesta
B

No tienes algún conocido abogado que necesite dinero para comer?

Monitorio.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#41 Efectivamente, gran consejo, siempre hay que pedir que se identifiquen, igual que cuando llamas a atención al cliente de las empresas teleco, así se dejan de tonterías y te ayudan

#42 No es que le deban dinero, si no es que el supuestamente debe dinero.

De todas formas la solicitud de monitorio por si sola hasta cierta cuantía la puede hacer el mismo sin necesidad de abogado ni procurador.

1 respuesta
B

#43 si le he entendido, pero la oposición al monitorio no es preceptiva la asistencia letrada.

Y me refería a que acuda a google o a un letrado, no aqui by the face.

1 respuesta
Slade_Wilson

#42 Si no le demandan primero, que va a solicitar asistencia por monitorio?

1 respuesta
Orwel

¿Esos no son los de los bombones?

S

#44 A partir de cierta cantidad si lo es, al menos pagar al procurador para decirles antes de 20 dias que se celebre el monitorio, que no les debo nada, curioso, para reclamar pasta no necesito pagar para el tramite, pero para decir que a estos señores no les debo nada si es mas de 2000 creo, si..

De todos modos no tienen mi direccion, quedaria archivado por incompetencia territorial, un monitorio como no tengan tu dirección ya se sabe

B

#45 si no le demandan que llamen lo que quieran.

Me pareció que estaba bastante claro que hablaba del supuesto se que inicien acciones legales. Que es cuando te debes tomar en serio esto. Mientras tanto que llamen las veces que quieran.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
Tencru

#1 A mi me llevan llamando 7 días porque tengo una deuda en el santander también y o la pago o me embargan la gracia es que nunca hemos tenido cuenta en santander ni nada por el estilo

NekoGatun

El otro día llamaron a casa de mis padres.

Primero decían que iban venir a a hacer la revisión del gas. Casualmente ya hicimos esa revisión con la empresa que tenemos contratado el mantenimiento días antes.

Como por ahí no coló, nos preguntaron si teníamos ordenador en casa. Esta pregunta ni idea de porque podría ser... Los mandamos a la mierda.

Pero de verdad que al preguntar si teníamos PC nos descolocó un poco. ¿Están con paquetes de timos a ver cual cuelan?

Luego hace un año nos llamaron a casa de un supuesto despacho de abogados, el numero era el nuestro pero preguntaban por la hermana de mi padre como si el numero fuese de ella. Decían que teníamos que llamar rápido al numero que nos dieron. Hablamos con la hermana y mi idea de que querían o que eran esos tios de Madrid , siendo nosotros de Gijón. Evidentemente no llamamos.

Usuarios habituales

Tags