Acrobacias con la moto truncadas por la policía

LaChilvy

Esperaba que se metiera un piñaco al escapar, pero veo que el video va de el inutil que conduce el coche de policia xD

sharker

Y no pensais que igual el coche de policia ha parado para preguntar a los tontos que graban el video sobre quien es el colega de la moto? XD

xBa5

Estamos demasiado acostumbrados a los polis de las pelis

mcfollins

que manejo del coche, hay que ver! cambia de sentido de una manera brutal!

X-Crim

el coche de policia no respeta el paso de peatones.

MULTA

DeviL_csS

Seguro que conducía una mujer.

El coche.

NocAB

Joder... se lo toman con calma...

loper

si saben que no lo van a coger, para que molestarse....

NdY78

Que digo yo que lo mismo lo único que querían era que dejara de hacer el mongolo con la moto. Tampoco van a meterse en una persecución a 200Km/h en vía urbana poniendo en peligro media ciudad porque uno estaba haciendo tonterías con la moto.

R

como molan las carreteras de EEUU que puedes meter 120 marchas a todo gas donde te salga de la punta xD

KickGold

#29
#30

Ok, yo llevo 2 anyos en Los Angeles, naci en Phoenix, y pase parte de mi infancia en Atlanta. Ahora mismo estoy en una ciudad de +200,000k habitantes en el sur de california y hay UNA camara en la interseccion que da mas problemas. Ademas esta senyalizado 3 o 4 veces porque si no te notifican es ilegal.

Suerte, flipaos.

1 respuesta
EiNoL

#41 Está bien eso y gracias por el resumen de tu vida.
Pero aquí por lo menos conocemos estas señales

Y están por todos lados

1 respuesta
KickGold

#42

Yo he comentado que no hay camaras en cada semaforo, y se me ha dicho que que sabre yo, que si soy un ignorante.
Simplemente me hace gracia que acuses de ignorante siendo tu el mismo. A lo mejor ahora te lo piensas un poco mas antes de acusar tan a la ligera. Lo del "resumen de mi vida" -un burdo intento por tu parte de hacer la gracia, por cierto- es mas que nada demostrar al otro chico que ha vivido aqui que no es el unico, y que incluso puede que alguien que no sea el sepa de lo que habla.

Tambien te puedo repetir que en varios estados las persecuciones a motos son ilegales, y que puede haber mas de una razon por la que no lo persigue (e.g: porque sabe que no lo pilla, porque tiene la matricula y esta transmitiendo por radio, porque quiere hablar con los que estan grabando, o mil razones mas).

He visto/oido/leido de mas de un motociclista que se ha escapado de la policia. Es mas, no es algo extraordinario, y si tuvieran camaras en cada esquina los hubieran trincado seguro.

sOt1

jajajajaj, media hora para dar vuelta al coche MAUAHAH

Usuarios habituales