Actitud femenina....

H

#240

Más eficientemente. Eso suena a más rápido para el mismo proceso, o mejor, lo que he dicho, se debe a que la mujer en su cerebro posee más materia blanca.

El hombre procesa problemas más complejos. Pero ya te digo eso en individuo por individuo es difícil que se note xD

Por cierto no sé qué edad tendrás, pero es muy infantil eso de soy buena en lengua y en mates. Uno es bueno en mates cuando lo estudia en la universidad xD Sin querer infravalorarte.

#240

Juas abro el segundo link, no voy a leer algo del mundo xD, y leo materia gris y blanca. La misma fuente seguro xD

Aquí mi hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/inteligencia-diferencias-entre-sexos-395242

1 respuesta
StopFakes

Solo un frase:

"Gente manipulada,que sabe todo y no sabe nada."

Noixu

#241 como ya he dicho estaba de coña... quería decir que se me daban bien las mates.... lógicamente no pienso que sea buena en matemáticas a un nivel universitario ni mucho menos, solo que tengo facilidad para resolver problemas matemáticos, como he dicho, de bachillerato.... repito era una COÑA...

Lenix

Vaya, yo estuve en una situación similar #1 , me pasaba exactamente lo mismo que a ti .. pero exacto. La tía estaba cañon, muy muy cañon (yo pensaba que era demasiado para mi) y siempre me estaba haciendo perrerías como es tu caso, intentando ponerme celoso día si día tambien. Aguanté unos 5 meses con ella y esto que un día le da por desaparecer y se pega casi 1 mes tirandome largas diciendome que estaba de examenes y tal. Total que en un mes no la vi y ya yo pasaba de ella tambien, luego al mes quedamos y lo dejamos como era de esperar.

conclusión : Quierete un poco y dile las cosas como son, las tias no se por que pero cuanto más buenas estan y más deseadas por otros hombres más locas estan. Buscate una tía que notes que te quiere de verdad, no te dejes engañar por unos cuantos besitos y unos te quiero. Ellas siempre tienen la sarten cogida por el mango y nosotros .. pues eso, nos dejamos engañar fácil.

Romarich

Humor:

  • ¡Manolo! ¿Te vas al bar?
  • Siiiiiiii
  • Pues pegame ahora que luego me despiertas.

Serio:

No se porque entrais en estos debates, solo el 1% de los tios que dicen que las tias no valeis para nada lo piensa realmente. A dia de hoy pocos hombres son machistas 100%, cada uno podremos tener nuestro cierto punto de machismo (a mi por ejemplo me encantaria ganar 123123123123 millones de euros para poder tener a mi mujer como una reina, hay gente que eso lo ve machista pero ni mucho menos estoy diciendo que no pueda trabajar ni nada, si tengo esa pasta las labores las hara una chacha/chica del hogar), pero normalmente se hacen estos comentarios para hacer la gracia y demas.

Ni nosotros somos superiores ni vosotras inferiores, hay cosas que hace mejor una mujer que un hombre y viceversa.

"Yo soy el que respeta a las mujeres porque adora a su madre"

3 1 respuesta
J

#245 xDD Mira que es hdp el chiste, pero se me ha escapado la risa.

Y sobre el tema del machismo, en mi opinion tambien se puede plantear un caso, igual que hemos visto opiniones bastante "duras" sobre los hombres basadas en experiencias personales...tambien puede darse el caso contrario, ¿no?.

Como cuando la novia te adorna la cabeza y te viene a la cabeza el pensamiento de "que putas que son joder!!". A fin de cuentas es muy sencillo y gratuito generalizar, supongo que hay casos en los que es algo que se piensa en caliente y se queda ahi, pero tambien puede haber casos de gente a la que les deja mas marcada la experiencia (sea del tipo que sea) y termina profundizando y formando parte de su vision de la vida.

raganock

Las mujeres suelen ser infieles en pareja pq tienen alguna carencia; los hombres suelen serlo pq se les presenta ocasion.

Ya se que es una generalizacion un poco basta pero es lo que mas he visto.

1 respuesta
enduranc3322

#247 La historia, es que a las mujeres no se las suele pillar y a nosotros nos cazan al vuelo.
De las infidelidades de las mujeres se enteran los hombres tiempo después de terminar la relación. Así, que en ese aspecto puede que sean más inteligentes.

1 1 respuesta
raganock

#248 No podria estar mas de acuerdo contigo, pero no es que ellas sean mas listas sino que nosotros somos mas tontos, descuidados y bocazas, al menos en ese aspecto.

Veo a muchos jovencitos y no tanto que se creen capaces de poner cuernos y que la parienta no se cosque. Años despues se enteran no solo de que ella lo sabia sino que mas cornudo era el, en ese terreno en concreto no tenemos capacidad de competir.

Por otro lado que ellas son mucho mas seguras, rapidas y capaces, en general, de regenerarse y seguir con su vida cuando se acaba una relacion y en cambio el hombre abandonado digi-evoluciona en gusano lloron que gimotea por las esquinas. No hay mas que ver en este foro la cantidad de hilos de criers al respecto.

Pd.: Tu avatar mola.

2 2 respuestas
enduranc3322

#249 Cuanta razón tienes.
Gracias es el gran Iñigo Montoya.

liz91

#249

Bueno, todo depende de ambas personas y de la relación. Yo si comparto parte de tu opinión, cuando mi ex me dejó estuve bastante mal durante un mes y pico, pero después de eso empecé a salir y me enteré de los cuernos que me puso, empecé a conocer a otros tíos y aunque me acordaba etc de él ya pasaba de su culo completamente (se lo tenía merecido. Todo eso pasó en junio, yo en agosto ya estaba perfectamente y él en septiembre me estaba llamando lamentándose y queriendo verme, con tablones en tuenti de bajonas y demás, a mí me impresionó. Al tiempo decidimos ser amigos y yo le conté que estaba bien en una de las veces que me preguntó por mi vida, cuando me preguntó por mis amores le dije que estaba empezando algo con alguien, a conocernos y me eliminó de todo lugar existente.

Si me dejas no te pongas así so capullo.

Conclusión?: todos queremos lo que ya no tenemos, o lo que no podemos tener.

1 respuesta
nerkaid

Que estoy to pedo joderrr que son todas unas putas!

6
liz91

Dios, repat.

1

Hola

1 respuesta
raganock

#251 Conoces mas a una persona cuando la dejas que cuando tienes una relacion con ella.

Sonara a perogrullada, que lo es. Pero es cuando ves las cosas desde una perspectiva real y no viciada por el contacto. Y si, la verdad, es que entre el tiempo y la distancia se suele flipar y preguntarse uno/a misma que coño hacia yo con este tio/a?

1 respuesta
aLi00

Si no estuviera tan cansada de este tema en internet me pondria a debatir, pero es que realmente YA CANSA.

Yo os doy la solucion y creo que ya lo he posteado muchas veces, haceos gays, no tendreis que aguantar la charla despues de el polvo, con lo que os encanta correros y dormir sin mediar palabra!

1 respuesta
raganock

#256 No es por joder ni llevar la contraria pero los gays tienen los mismos problemas que los heteros.

Pero es una lastima que no quieras debatir, por que diciendo lo de:

no tendreis que aguantar la charla despues de el polvo, con lo que os encanta correros y dormir sin mediar palabra!

Tus experiencias indican que podrias aportar muchisima salsa rosa. Aunque le encuentro a faltar el cuesco final que tantas amigas me han comentado al modus operandi de algunos.

1 respuesta
aLi00

#257, Es que no voy a echar mierda a los tios, basicamente porque si estoy con un tio sera por algo, algo que me motive lo suficiente para aguantar lo malo, y sinceramente quejarse seria muy hipocrita mas que nada porque nadie te obliga a aguantar nada.

Corven

Bueno, que ha pasado con la putilla al final?

B

#184 #185 Hasta los extranjeros ponen a España como un caso excepcional.

1 respuesta
Chispas-Elek

#1

Es una golfa

Mándala a tomar por le culo.

Ya he concido varias.

Haz caso o terminarás quemado. Si lo que ella quiere es pasar el tiempo que se compre un pony.

1 respuesta
LadyTenTen

#261
Los ponys son cosa de hombres... o de marimachos (aquí me incluyo XD)

...

Sencillamente quiere llamar su atención. Se siente un poco dejada y tiene que recordar de alguna manera que la quiere.

Y un "rage" porque viene el ex es lo más romántico que puede hacer por ella jajjaja

StopFakes

#260 muy buen video!

Ahora vendrá algun@ diciendo que todo eso es mentira.....

B

#255 Mucha razón en eso. Yo todavía no he llegado a ese nivel de quedarme flipado pregunándome que que hacía yo con ella, pero la verdad es que desde que no estamos juntos he adquirido ciertos aspectos negativos en mis opiniones hacia ella:

La veía infantil y soñadora utópica, ahora la veo muy infantil, quizá demasiado.

La veo falsa, la veo que actua de cara a gustar a sus nuevos/as amigos/as haciendo cosas que realmente no le gustan pero que las hace para quedar bien.

La echo de menos pero es un sentimiento más por no tener a esa persona cómplice de mis sentimientos que porque realmente eche de menos a ella como persona, porque ya no es como yo la imagino, ahora se ha vuelto como he dicho, una gilipollas que se cree que ha cambiado mucho y ha madurado cuando va para atrás como los cangrejos.

Y nada, ella va de que necesitaba estar sola y seguro que ya se fue con alguno o quizá tenga novio (ni lo sé) pero el caso es que yo he quedado tan enfadado con las mujeres en general que no creo que tenga una relación en varios años, ya conté mi caso en otros post.

2 respuestas
liz91

#264

"La echo de menos pero es un sentimiento más por no tener a esa persona cómplice de mis sentimientos que porque realmente eche de menos a ella como persona, porque ya no es como yo la imagino, ahora se ha vuelto como he dicho, una gilipollas que se cree que ha cambiado mucho y ha madurado cuando va para atrás como los cangrejos."

Yo creo que muchas veces lo que nos ocurre es eso. Nos pensamos que echamos de menos a esa persona y lo que se echa de menos es el tener a "alguien" con quien compartir sentimientos y otras cosas.

Bien por ti si ya estás viendo las cosas desde esa perspectiva^.

1 respuesta
JICG86

Buenas a todos,

Traigo noticias frescas xD.

Ayer volvimos a quedar y por suerte no me intentó poner celoso xD. Le dije claramente que me daba la impresión que me decía esas cosas de los tíos y de sus ex para ponerme celoso. Me lo negó (cosa que me imaginaba) y me dijo que simplemente lo hacía xq tenía mucha confianza en mí. No la creí, sigo pensando que lo hace para ponerme celoso.

La comenté si es que me veía como un amigo gay o algo parecido al que le pudiera contar esas cosas, xq me jodían bastante. Me dijo que no, que ella quería tener una relación seria conmigo pero que tampoco sabe cuanto puede durar xq ella es una chica muy indecisa. Eso me tóco bastante los cojones xq lo dice como dando por hecho que ella la tiene la sartén por el mango y que ella será la que me mande a la mierda. Seguramente que sea así pero no me gusta que se lo crea.

En cuanto al tema de los ex me dijo que ya les había dicho que estaba saliendo conmigo y q ella siempre ha tenido buena relación con los chicos con los que ha salido. La familia de unos de sus ex conocen de toda la vida a la famlia de la chica esta y por eso me dice que sigue teniendo contacto con él.

Resumiendo: no me convencieron sus respuestas. Creo que no fue sincera sobre todo en cuanto al tema de los celos. Tengo 2 opciones: mandarla a la mierda ya o verla como lo q es, y quedar con ella pero si puedo, con más chicas a la vez, en plan relación liberal.

2 respuestas
aLi00

Pero que pasa que una tia no puede llevarse bien con los exs y quedar con ellos?

Hostia puta macho, yo me llevo bien con todos y alguna vez he quedado en plan colega con ellos, sin sexo ni expectativas (que ya os veo diciendo que me los folle), tan raro es tener cariño a alguien con quien has compartido tiempo de tu vida?

#268 Es que soi to xunga miniño.

1 respuesta
B

#267 Hostia puta macha la verdad que eres un poco agresiva contestando eh? Claro que se puede quedar con los ex, hostia puta, pero aunque muchas veces eso no signifique nada, otras veces puede ser el comienzo de una cornamenta de dos cifras.

2 1 respuesta
M0E

Con lo bonito que es follar con las ex (cuando no están conspirando contra uno).

1
pak1s

#254

spoiler

Usuarios habituales

Tags