actividades con tu pareja

M

Hola tengo un problema con mi pareja actual...

llevamos 1 año juntos y todo bien, pero siento que estamos entrando en una rutina bastante peligrosa porque no hacemos otra actividad juntos que sea follar o ir al cine..

Los dos vivimos en el centro de Alicante, los dos disponemos de coche, y me gustaría saber algun portal de información donde se hagan eventos, como cine independiente, conciertos clandestinos, algo de arte, cultura, lo que sea...

en resumidas cuentas, actividades en las que podamos disfrutar los dos juntos

thebestlevel

challenger

follar

1 comentario moderado
Narniana

vamos, lo que me dijeron un dia de "pareja cena-cine" o algo asi jaja. Pues no se, iros un finde por ahi, o a pasar el dia visitando pueblos (si os gusta ese tipo de cosas). Y en internet seguro que puedes encontrar conciertos, exposiciones, etc cerca de tu zona.

M

eso ya está mencionado.. "follar o cine"

keiruga

Follar en el coche

B

Follar en el cine. O hacer senderismo, apuntaros los 2 a bailes de salon, carreras de lanchas, hay mil cosas a hacer

theduronman

#8 lo siento XD

Soltrac

Follar en el cine. Así solo haceis 1 cosa.

#7 Gracias por adelantarte!

-SHolmes-

Te aconsejo que busquéis otras parejas para hacer actividades todos juntos

Fdo.
Un swinger

herre

follar en el cine

#8 mierda

Djp0wa

Follar en el balcon

S

Follar en el concierto.

CaptHilts

Darle de hostias.

Soltrac

#11 Habias puesto "valcon" XDDDDD. Pero has editao rápido :P

Inver

Como dice la/el de arriba, un concierto siempre será una diversión, o podéis pasar un fin de semana en un camping, de excursión etc.
Aquí te dejo una página con diferentes actividades de ocio que puedes encontrar en tu ciudad, un saludo, y suerte! ;)

Ifz44

Haz algo que te divertiría a ti solo, pero con ella. Aunque siempre lo mejor es salir en parejas, y el resto que ya venga.

PD: También podeis jugar al billar... joder quiero jugar al billar!

Danrex

2on2 server off claramente

spAhs

ajajaja eso de solo follar e ir al cine me suena, vivis los dos juntos? si vivis los dos aparte de hacer otras actividades ke esta muy bien podeis inventar nuevas formas de hacer eso mismo, podeis montaros una cabaña en el salon con sabanas y cojines y follar :) cenitas especiales currandooos las comidas y follar, maraton de series en casa y follar, nose a mi hacer esas dos cosas me encanta porke somos muy cinefilos y tb muy follofilos aparte de eso, se me ocurre que podeis haceros escapadas a otras ciudades, Granada es una ciudad ke e visto y me encanta y la alhambra esta de puta madre pa ir con la chika. ahora en invierno se me ocurre ke vayais algun lado con montaña a comer en algun lugar que este nevado, luego en verano ya podeis hacer mas escapadas si os gusta el campo pues de puta madre pero esque ahora en invierno poka cosa se puede hacer mas que eso que haces.

Yo soy de Madrid y no es por chulear pero aqui tienes cine, teatro ,musicales, conciertos a tutiplen y si buscas un poco encuentras de todo, pero alli en alicante ni zorra, en atrapalo.com venden entradas para eventos alomejor encuentras algo.

Corven

Vale vale vale!!

Emmmmm... alguien ha dicho follar???

Solo por comentarlo...:\

Schneizel

mediazen1, 19 años,

online

miembro desde Hoy, 18:23

rockfuck666

salir de fiesta, ir de tapas por ahí, ver pelis, ver alguna serie que os guste a ambos, pasear, bailar, estudiar juntos (si estais estudiando), ir a actividades culturales como asistir a una exposición de arte o conciertos, tocar juntos algún instrumento musical, hay infinidades de cosas que se pueden hacer juntos.

Narniana

Si decides salir en pareja que sea una que se lleve bien. No hay nada peor que salir con una pareja de amigos y que esten toda la tarde/noche/fin de semana/vacaciones discutiendo....aunque el lado bueno de esa situacion es que tu pareja y tu pareceis la mejor pareja del mundo en comparacion jajaja.

D

Todo lo que leas aqui menos lo de #21

(bailar?????????? wtf xDDDD)

S

#17 server ON tiene coxe.

Soltrac

A mi estas preguntas me hacen siempre gracia xDDD.

¿Qué es lo q haces con tus amigos? Extrapólalo, porque cuando yo estaba con novia hacía exactamente lo mismo q con ellos, es mas, no pasa nada por incluirla en tu grupo de amigos ^.

Corven

Se me olvidaba que también podriais ir a putas juntos.

No, va, ahora enserio. Lo mejor es relacionarse en la calle, hacer actividades "publicas", como ir con los amigos de cañas, a alguna fiesta, a conciertos, eventos deportivos, rutas por la montaña y cosas asi. Lo mejor es no cerrarse en exceso en la pareja, si no acabareis hasta los mismos cojones. Puedes hacer todo esto o follar, que tampoco es mala opción.

#25 "cuando yo tenia novia" jajajaja, que gracioso ha sonado eso......................................... :\ ............................................. ..... ... .. . ¬¬

S

pues Dejame conocer a tu novia mas o menos 1 año y te digo q es lo q le gusta hacer para q lo hagais juntos...

Edit.

...y pon foto.

AlejaaaN1

Pues yo no se para que más vale una novia

MiRz

Iros a Somalia a colaborar con una ONG.

Djp0wa

#14 Me has calao xD

Usuarios habituales