Activista agredido por franquistas

Doromil

No se puede esperar otra cosa de esta gente, es su filosofia.

¿Alguna conclusion de porque no se ha arrestado a nadie? Porque cuando los energumenos que golpean son de otra ideologia las multas y las sentencias caen como el agua... ¿por que sera?

1 1 respuesta
B

Han identificado al facha que le atiza en el suelo, porque en tuiter subio su foto con el cartel del Lagarder.

En la falange siempre desbordando inteligencia, ahora solo queda que la policía actúe o que se instruya de oficio.

1 2 respuestas
Doromil

#272 Esperemos que si, pero en el momento al unico que se cogio y se identifico fual al agredido, curioso.

A

#251 Sí, pero dice que le dan patadas en la cabeza y es mentira, o enséñame el momento donde le dan, que a lo mejor es muy rápida la patada.

2 respuestas
B

#21 El policía lo resume todo:

Es acojonante lo que podéis llegar hacer para tener audiencia xD

Sne1Dah

#23 en q te afectan a ti los actuales franquistas?

1 comentario moderado
Tael

#274

Pensaba que decias que no le golpeaban, la verdad es que en la cabeza no se aprecia en ningún momento al menos en los dos videos que he visto yo.

1 respuesta
ReEpER

espera espera,pero todavia hay gente que me dirá que franco no era un asesino?

Vamos, que puedes ser simpatizante de la derecha o de la izquierda cada uno es libre de ello, pero vamos, si soy defensor de franco no me debería molestar que se le considere asesino.

Es como si me enfado porque dicen que bobesponja es amarillo y cuadrado..

Al menos el personaje este tiene mas cojones que los otros, y va solo hoygan...

1
2 comentarios moderados
Tael

#280

Y lo de la neurona exactamente a que viene?

4 comentarios moderados
A

#271 Por que el gitano rumano no ha puesto una denuncia. evidentemente se ha metido en el homenaje a Franco con un propósito, y si en vez de poner una denuncia para que detengan a los franquistas repite una y otra vez que a los franquistas no los detienen, ese propósito alcanza cotas más altas. es lo que se llama manipulación.

#280 Le dan una patada en la espalda, en la cabeza no le dan ninguna patada, vamos, que es mentira.

Aun así, ¿Puedes hacer una captura del momento en el que el pié o tibia de alguien toque la cabeza del gitano?.

Que a lo mejor no es que estés mintiendo eh, puede que realmente el gitano pronuncien bien el castellano y le diesen con una patata frita en la cabeza y no se vea bien el el vídeo.

#272 Seguimos con el festival de mentiras. el "facha" que subió el cartel precisamente no le pega, lo que hace es agarrarlo tirarlo al suelo (que no se aprecia si lo tira el o el resto de los que se tiran encima del gitano), quitarle el cartel y alejarse.

1 respuesta
B

#287

Peor lo mismo estabas ahí y dirías que es una mera consecuencia que la ropa sea similar del que le da una hostia al que sale con el cartel.

Pero claro, solo es el presidente del sindicato estudiantil falangista, conocido por su veganismo.

Ah y perdón por lo de facha, es imbécil por subir la foto.

Polakoooo
#287ACID-FANTASY:

El "facha"

No sé por qué las comillas. ¿Tampoco son fachas los que hacen una misa y cantan cara al sol el 20N? Después aún tendremos que oír chorradas sobre lo políticamente correcto mientras se usan todo tipo de eufemismos para evitar llamar a las cosas por su nombre. Es penoso tener una ideología a la que no puedes llamar por su nombre por cobardía y por el qué dirán.

4 1 respuesta
A

#289 Es más que nada por que lo de "facha" queda muy en el limbo, hoy en día eres "facha" si no eres de izquierdas ,ocupa y votas a podemos, yo soy facha de manual, aunque no soy franquista ni añoro esos tiempos, de hecho no los he vivido, y no podría hacer algunas cosas que hago, aunque algunas cosas del franquismo sí me gustan, pero claro, es tan difícil que no te guste nada como el que te guste todo, supongo.
Los del vídeo son franquistas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito
#290ACID-FANTASY:

hoy en día eres "facha" si no eres de izquierdas ,ocupa y votas a podemos

Esto solo lo dicen, precisamente, los que no son de izquierdas, ocupan y votan a Podemos.

A

#291 Claro que soy facha, esos son Franquistas, no son los míos, yo no iría a un homenaje a Franco ni por aburrimiento, aunque lo respeto.

Bueno, a este homenaje sí hubiese ido la verdad, pero no por el homenaje en si, jaja, ya me entiendes.

Tael

#290
Los franquistas (como los nazis) serían unos hijosdeputa pero tenían cojones de ir a las claras. Los de ese vídeos son fachas que apalizan en grupo y que cada frase la empiezan con "Yo no soy franquista pero..."

2 respuestas
Akiramaster

#268 ¿Por qué sería ilegal?

1 respuesta
A

#294 No creo que los del vídeo digan que no son Franquistas, de hecho hasta lo dicen en sus twitters y no es que escondan la cara. es más, la mayoría son ancianos que vivieron el régimen y seguro que les apenó la muerte del caudillo.

Soy_ZdRaVo

#295 Porque no se puede detener a alguien por un delito cuya pena máxima son 2 meses de multa. Se identifica a las partes como mucho y se les deja marchar

1 1 respuesta
Horribeler

Acabo de ver el video y meh, a penas si le han rozado. Lo peor ha sido tumbarse en los charcos con barro. Muy rancias las bbanderas y la simbología y toda esa mierda franquista, la verdad es que me ha dado mas grima de lo que pensaba, no se hasta que punto deberían permitirse este tipo de cosas la verdad.

#280 Me quedo con la frase del 2:20 "me han dado con patata en la cabesa".

Ensorcelor

#297 Pues que les identifiquen y se les deje marchar, que no se les de una palmadita en la espalda y pa' casa.

1 respuesta
Doromil

#287 ¿Pero que denuncia si le estan dando una paliza? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Akiramaster
  • Doromil
  • Tael
  • Mewtwo
  • T-1000