Activista agredido por franquistas

ChinoBlack

"El activista sin techo Lagarder, agredido por franquistas que recordaban al dictador en el 20-N" es el titulo completo, que no cabe.

La Policía ha tenido que intervenir cuando, en la lectura de los manifiestos de la concentración en la Plaza de Oriente, ha irrumpido con un cartel de "Franco Asesino" y ha sido agredido. Denuncia que los ultras no han sido detenidos.

MADRID.- La concentración convocada por Fuerza Nueva, Movimiento Católico Español, Falange y Democracia Nacional celebrada este 20 de noviembre en Madrid, para "honrar" a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera, ha terminado con la agresión al activista sin techo, Lagarder, después de que este se acercara con un cartel en el que se leía "Franco asesino".

El acto se ha llevado a cabo en la Plaza de Oriente de Madrid, donde unas 200 personas se han reunido para reivindicar los "valores" franquistas en una España de "paro y corrupción" y conmemorar la muerte del dictador hace 41 años y la del ideólogo de La Falange, fusilado hace 80.

A pesar del dispositivo policial, nada ha impedido a este activista acercarse a los manifestantes y que estos pudieran tirarle al suelo entre varios y golpearle, como se puede ver en el vídeo que ha colgado en Twitter el agredido.

https://twitter.com/lagarder81/status/800345898228346880?ref_src=twsrc%5Etfw

Como se puede apreciar en el vídeo, y ha denunciado también el colectivo Revolución gitana, la policía se ha llevado a la víctima pero no ha identificado a los agresores ni les ha detenido.

https://twitter.com/GITANOSdecentes/status/800355367188185088

Nostálgicos de la dictadura
La lluvia que caía esta mañana sobre la capital no ha impedido que se llevase a cabo la concentración. "Pese a la lluvia, a los patriotas no nos impiden la cita con nuestra historia", ha dicho una de las organizadoras.

"Francisco Franco siempre presente. Hijo predilecto de la Iglesia", "José Antonio siempre presente. Católico insigne" y "Hagamos España grande de nuevo" eran algunos de los carteles que portaban los asistentes a la concentración, en la que abundaban banderas franquistas y gritos de "¡Viva España!".​

Los intervinientes en este acto han reivindicado los "valores" de la España franquista frente a una sociedad que está en peligro y en la que "se negocia con terroristas, se legaliza el aborto y se da prioridad a una masa ingente de inmigrantes antes que a los españoles".

"Ni el tiempo ni el sistema lograrán acallar nuestra voz. Viva la unidad de España", ha señalado uno de los intervinientes del acto.


http://www.publico.es/politica/activista-lagarder-agredido-200-nostalgicos.html

B

Lo mismo pasa cuando van a una pro Podemos/Izquierda con una bandera de España.
O cuando vas tan tranquilo a ver los toros y te insultan.
O cuando eres un hombre blanco heterosexual y respiras mas de la cuenta.
O cuando el partido contrario gana las elecciones y no son los políticamente correctos y saben que tu los has votado.

ETC, pero como ahora lo hacen "los malos" pues eso.

Y yo estoy en contra de franco no vayáis a pensar lo contrario pero me joden estas cosas mil.

34 3 respuestas
actionchip

Es que ya me imaginaba quien era antes de abrir el enlace de twitter...

http://www.telecinco.es/informativos/Lagarder_activista-candidato_Podemos_2_2185080001.html

6
NoEresTu

Joder esque hay gente que me supera y no son trolls..

3
B

Los Podemitas suelen justificar esto como que un provocador estaba donde no tocaba... Pues me da que ha pasado lo que ellos dicen...

La gente no se puede quejar de lo que ellos mismos justifican.

1
APoKaLyPSiS

Ese tendría frío y le habrá apetecido entrar en calor, porque vamos, es del género tonto meterte ahí directamente a provocar.

1 comentario moderado
MaikelNait

Tío si ha ido buscando eso mismo, que cojones...ha conseguido lo que quería, su minuto de gloria provocando.

3
NoEresTu

El otro día estaba yo en una manifa conmemorando al grande de Adolf y no viene un pringao a decir que era un asesino? De verdad que ya no se puede hacer apología del fascismo tranquilamente.

37
Tritoman

:D

No tienen ni media ostia a no ser que vayan en grupitos jjjj

1 2 respuestas
ChinoBlack

Después de que a Lagarder le den una paliza unos fascistas en el centro de Madrid impunemente y se lo lleve la policía, la cual, no ha fichado a nadie despues de esto, los mensajes van en contra suya por ir a chupar camara. De verdad... Que calvario...

9
Thouy

Joder los sensatos defendiendo a los disconformes xd si es que son chiquilladas

yooyoyo
#2SanabriaESP:

Lo mismo pasa cuando van a una pro Podemos/Izquierda con una bandera de España.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

RayF

Ya ha tenido su minuto de gloria el mindundi progremita este xD.

4
forcem

alka-etajajajjajajaa

como están las juventudes.

Tael

De los creadores de "Los malvados separatistas agreden en Cataluña/Pais Vasco a los sufridos patriotas" llega "Si eres rojo te lo mereces, gentuza"

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dos-guardias-civiles-apaleados-alsasua-radicales-abertzales-570697/5

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/agresion-2-jovenes-barcelona-561483/2

Da para unas risas revisar esos hilos y la primera página de este.

2 2 respuestas
B

Tanto os cuesta ser fachas y reconocer que Franco era un asesino? Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
kjb_turok

#10 No tiene ni una neurona decente para sostener el cartel de la forma correcta.

18 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Lo que nunca dejará de fascinarme, es que todavía no se condene en España la apología al fascismo.

2 2 respuestas
perche

voy a meter la cabeza en la boca de un leon mientras le pincho en los huevos con un palo que seguro que no me muerde

2 2 respuestas
Alkhan
1 respuesta
1 comentario moderado
letee

Año 2016 y el franquismo campando como en su casa y encima el gobierno les da el consentimiento.Luego dicen que las 2 Españas no existen, existen y seguiran existiendo. :(

17 2 respuestas
2 comentarios moderados
ChinoBlack

#22 Yo lo veo mas bien como una prueba mas de que en España tienes libertad de pegar palizas y, básicamente, hacer lo que te de la gana, teniendo el apoyo de los cuerpos de seguridad, siempre que seas fascista, pero tu a tu rollo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

3
T-1000

Esto es igual que con los guardias civiles no? Oh wait.....

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#16 vamos a sacar dobles varas de medir a tutiplane

1 respuesta
NoEresTu

#27 Lo dices porque se condenará a los agresores por terrorismo? Oh wait....

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Akiramaster
  • Doromil
  • Tael
  • Mewtwo
  • T-1000