Activista agredido por franquistas

yosi77

¿Os fiáis de una persona que se referencia a si mismo en 3º persona? yo desde luego no.

1 2 respuestas
P

#16 Comparar lo de la carpa de la selección en Barcelona con ir a reventar una manifestación pidiendo a gritos que de zumben dice mucho de tu ojo crítico.

1 respuesta
B

#31 El tio solo sabe decir Fanco Asesino en español de manera correcta o solo me lo parece a mi?

1
D

¿Y que esperaba que pasase en el homenaje a un asesino? ¿que le diesen abrazos y papeletas de Podemos? xd

HeXaN

Parece el típico progre que pulula por estos lares:

Activista sin techo en defensa de los DDHH, Educador y Aprendiz en la Universidad La Calle. #Gay #Rumano #Gitano #Ateo #Vagabundo #Okupa que viaja sin destino.

12 3 respuestas
T-1000

#30 Si y también tienen la culpa como la guardia civil.... oh wait.

1 respuesta
D

#35 ojalá fuera típico que todos los progres fuesen como el, quizás a estas alturas seríamos una sociedad mejor y no tendríamos que estar aquí leyendo las tonterías de los de siempre

3
NoEresTu

#36 Cuántos detenidos llevan en la macro redada policial? ah que.. bueno pues eso.

1 respuesta
CaraLimon

Lo mejor es ver como se llevan al tipo y no detienen a los agresores xdd

2 3 respuestas
D

#39 no van a detener a sus colegas teniendo un gitano a mano

T-1000

#38 será que un guardia civil, agente de la autoridad, es lo mismo que una persona normal?

1 respuesta
ChinoBlack

#39 Luego ves a gente diciendo que el fascismo no impera en España y a uno le entran ganas de llorar.

PEPEPAKO

#35 En lo de que viaja sin destino, incluye también sin pagar como en el tranvía de Zaragoza.

NoEresTu

#41 no, se supone que deben dar ejemplo. Ante la ley y fuera de servicio, si, deberían ser "lo mismo que una persona normal" tener que explicartelo mola ;)

1 1 respuesta
Mewtwo

Osea un tio se mete en una manifestacion o activista diciendo que framco es un asesino y esperara que no le peguen :psyduck:

Itro orden de cosas recuerdo que no a todo el mundo franco le mato un familiar , hay gente que com franco viviva mejor que ahora por mucho que algunos os parezca un mito

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 El primer objetivo es garantizar el orden, cosa que se consigue facil sacando a este tipo.

Si denuncia se investigará quién fue y se procederá pero ponerse a detener a gente ahí lo mismo solo empeoraba las cosas.

2 1 respuesta
HeXaN
#46Soy_ZdRaVo:

El primer objetivo es garantizar el orden, cosa que se consigue facil sacando a este tipo.

Aquí nunca entenderán eso.

2 respuestas
letee

#45 LO que no es normal en un pais serio es que se dejen hacer manifestaciones facistas eso si que no es normal.

1 respuesta
B

#19 ¿Y la apología al comunismo se ha de condenar? Lo digo porque es igual de radical y lleva más muertes a sus espaldas.

Eso de querer condenar solo un extremismo cuando se vitorea otro idéntico y totalmente opuesto no tiene sentido.

O todos o nada, ya que son lo mismo. Y encima peor, ya que el consumismo sí está en nuestro Congreso...

1 respuesta
RayF

Entonces es gitano? Que pena que le hayan agredido entonces...

Vandalus

son fascistas, que esperáis que hablen como personas civilizadas o lo acompañen fuera sin pegarle entre 7 u 8?

T-1000

#44 Efectivamente, porque fue culpa de los guardia civiles que iban provocando. Mira que no dar ejemplo.

Por desgracia un agente del orden es agente del orden 24 horas los 365 días y si se identifica como tal y le pegas, pues la cagas.

2 respuestas
B

Vaya paliza le han dado, casi lo matan. Ahora sí que tiene daños cerebrales

Hiervan

Hombre, no sé qué esperaba. Es como si uno se mete en una manifestación donde hay gente de izquierdas y dice "!Viva Franco!". Si insiste a lo mejor hasta le hostian y lo vería correcto por ir a buscarlo.

PEPEPAKO

#47 Solo lo entienden cuando va a su favor, es como los escraches democráticos y con libertad de expresión, solo son cuando los sufren otros, como Cifuentes y demás. Cuando le toca el turno a los de podemos (como al concejal madrileño) son actos fascistas.

7
T-1000

pero si solo son 100 gilipollas gritando consignas transnochadas xDDDD

Fascaso

#52 Ya ves, estaban ahí haciendo prevalecer el orden y no sabían nada de lo que pasaba, que suerte que la ley actuó con toda su fuerza. Me alegra ver que esta siempre es imparcial, no me gustaría pensar que las fuerzas del orden se pueden poner a pegar tiros mientras van borrachos y que no les pase nada...sería descabellado en un estado de derecho tan puro como el nuestro.

Ya podrían haber evacuado a esos dos guardias civiles para mantener el orden y luego ya si eso, ponerse a detener(o como en este caso no detener a tus hermanos/amigos)

1 respuesta
Woh

Vamos que si yo hago una manifestación contra los negros y los homosexuales tengo permiso para pegar a cualquier africano que venga a protestar y a rebatirme, mola.

2
Tael

#32

Si, desde luego un tio en solitario con un cacho de cartón puede reventar una manifa.

4
NoEresTu

#52 eso lo has dicho tú ;)

Paliza en pelea de bar - Detenidos por terrorismo.

Paliza en manifestación fascista - Cero detenciones.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Akiramaster
  • Doromil
  • Tael
  • Mewtwo
  • T-1000