Activista agredido por franquistas

S

Joder con el puto término "facha" de los cojones. Es una palabra comodín.

Yo no lloro cuando me llaman perro flauta.

3 respuestas
A

#389 La verdad es que no he visto a ningún racista en el foro, xenófobo sí, pero vamos, es algo que considero muy positivo.

Lo que pasa es que cuando alguien se mete con los gitanos por ejemplo puedes interpretar que es por su raza, a mi su raza me suda la polla, a mi lo que no me gusta es su cultura.

Yo conozco a casi todos los gitanos de mi ciudad, y solo conozco a uno decente, no vive con el resto de gitanos, trabaja y es como cualquier otro.

También conozco españoles de pura cepa que son unos indeseables, sin ir más lejos uno de mis mejores amigos de toda la vida es la persona que más años ha cumplido en España por delitos menores.

Al muy subnormal lo pillaron dos veces robando maquinas traga perras por que se metía en un bar cuando estaba cerrado, reventaba la maquina, y con el cajón abierto se ponía a jugar a ver si le daba el especial.

Evidentemente ya perdí el contacto con el debido a los años que ha estado en la cárcel. ademas, hace un par de años salió y entró en casa de un empresario de aquí, secuestró a su empleada junto con un cómplice y estaban decidiendo si matarla o no cuando llegó la policía.

Si te lo contase con detalles podría quedar top1 de los ladrones más estúpidos de la historia.

La diferencia es que es algo tan raro que lo contamos entre los amigos que lo conocemos como algo anecdótico. si fuésemos rumanos lo anecdótico sería no haber estado en la cárcel.

Fastestwat

#391 tú eres un perro con una flauta y un smartphone. eso lo cambia todo

choper

#391 Te ha llamado perro.

B

La verdad es que no he visto a ningún racista en el foro....
...si fuésemos rumanos lo anecdótico sería no haber estado en la cárcel.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5
Akiramaster

#328 vamos a ver: no todos los golpes los recibe de frente y en el suelo recibe patadas más bien en las piernas y el torso, pero diga patada o puñetazo, el golpe lo ha recibido.

Nadie le pregunta "que es lo que quiere", lo que dicen es: no le peguéis que es lo que quiere.

Horribeler

#391 pero es que perroflauta no seria lo contrario a facha. Lo contrario en todo caso seria rojo, comunista, sovietic... Echadle un poco de imaginacion y completemos la lista entre todos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#397

#397Horribeler:

pero es que perroflauta no seria lo contrario a facha

#397Horribeler:

Lo contrario en todo caso seria rojo

?¿

1 respuesta
Horribeler

#398 Hombre perroflauta es como decir hippie... no lo veo tan peyorativo, no tiene tanta connotación política digo yo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#399 Pero hasta donde yo se, un hippie es sinonimo de rojo. No se si me explico.

1 respuesta
Horribeler

#400 Si pero un rojo menos malo xD

no si en realidad tienes razon.

choper

Hipi sinónimo de rojo ¿?

... copón :psyduck:

2 1 respuesta
B

#402 No se de qué te sorprendes xD los hippies siempre han sido "rojos" de ellos en parte salieron los activistas etc

1 respuesta
choper

Pero qué me estás container, si los jipis tienen una de las ideologías más apolíticas que existen..

Mientras que los "rojos" sí "juegan" a política.

2 1 respuesta
B

#403 Hippie es sinónimo de progre, de una izquierda débil, burguesa y acomodada. El típico hippie que lo es en su juventud en Ibiza y luego entra a trabajar en la empresa de su padre.

B

#404 en realidad no, al ser "anti-guerras" quieras o no ya te estás posicionando politicamente.

2 respuestas
choper

#406 Ser "anti-guerras" simplemente es tener al menos medio dedo de frente.

No das una.

2 respuestas
B

#407 Menos mal que no pensaron eso los rusos en la segunda guerra mundial, o la propia resistencia alemana.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#406 ser antibelicista condiciona tu ideología? Ron Paul debe ser un puto rojo

Horribeler

#402 Pregúntale a Eric Cartman.

1
B

#407 no te pongas violento y a la defensiva amigo, tira de historia, busca hippie sus origenes y su desarollo en la historia, es imposible pertenecer a un colectivo y ser apolitico.

Y te sales por la tangente, porque yo no me he posicionado diciendo ser proguerra o no, asi que no se donde ves que no doy una, una respuesta un poco pueril para alguien que considero tiene cabeza para responder extendiendose un poco más, allá tú, me da que discutir en este foro con ciertos personajes te ha convertido en uno de ellos y ya ni lo intentas.

Los hippies se posicionaron en contra de la guerra de vietman y eso hizo que incluso se les llegara a perseguir y repudiar en eeuu durante una temporada.

Los sectores conservadores de la sociedad estadounidense también se encontraban reaccionando contra el movimiento de Derechos Civiles que en ese entonces peleaba por la desegregación racial de EE. UU. En este contexto sectores de afro-estadounidenses dentro del movimiento de derechos civiles se radicalizaban y así aparecieron las Panteras Negras en la ciudad vecina de San Francisco, la ciudad de Oakland. Aunque el ímpetu de los hippies y los cercanos a ellos poseía un claro sentido político, este comenzó a provocar una convergencia de muchos hippies con los movimientos sociales reivindicativos de la época.

La causa que llevó a muchos hippies a entrar en la protesta social fue la Guerra de Vietnam. En algunos casos se dieron alineaciones con una perspectiva política más amplia e inclusive el llevar a las propuestas utópicas a la práctica vivencial radical como fue la aparición de comunidades intencionales hippies. Este movimiento tuvo como pionero al proyecto llamado Drop City el cual comenzó como un intento artístico creativo pero que atrajo la atención y el voluntariado de muchas personas. Esto se dio en Colorado en donde posteriormente se establecerían otras comunidades intencionales hippies.

Asimismo desde 1964 comenzó a darse un importante movimiento de prensa alternativa contracultural. Los Diggers constituían un ala de los hippies altamente politizada con posiciones políticas de izquierda libertaria. Posteriormente se daría la aparición de los yippies los cuales deseaban profundizar y expandir las propuestas y acciones anticapitalistas de los diggers así como sus formas de acción directa basadas en el happening y en el humor subversivo. Estos adquirieron su mayor nivel de notoriedad nacional en la convención nacional del Partido Demócrata de 1968 en donde decidieron "presentar" como "candidato presidencial" a un cerdo al que llamaron Lyndon Pigasus Pig. Los hippies politizados se comenzaban a alinear con el movimiento de derechos civiles y el movimiento contra la guerra de Vietnam.

Ahora si tu ideal de hippie es la imagen que te viene de hommer simpson en el episodio aquel, pues no puedo hacer nada.

1 respuesta
choper

#408 Menos mal que has usado demagogia argumentativa, sino hasta tendría sentido lo que escribes.

#411Krymuz:

no te pongas violento y a la defensiva amigo

Me he puesto superviolento no veas. Si ves algo verde y grande que se acerca a tu ciudad.. corre.

2 respuestas
B

#412 Así me gusta, esquivando lo importante.

1 respuesta
choper

#413 Esquivo tu demagogia.

Pero vamos te repito que ser antibelicista no implica tener ideario político.

1 respuesta
B

#414 Esquivas la historia escrita, no se donde ves demagogia en lo de arriba, cuando es HISTORIA.

1 respuesta
B

#412 Menos mal que no pensaron eso los españoles en 1808 o estarías hablando francés.

1
choper

#415 Posicionarse en contra de la guerra aunque choque con intereses políticos, no tiene porqué significar activismo político.

1 respuesta
B

Pasando xDD Para qué me molestaré en buscar y contrastar información en MV si en verdad aquí lo primordial es ser un troll y poner frases sueltas en hilos con el movil mientras cagas en el baño xDDD

#417 has leido al menos lo que puse ahí? o vas a seguir soltando tus ideas asi como te vengan en plan "esto es azul porque es azul" #411 xDDD

1 respuesta
choper
#418Krymuz:

poner frases sueltas en hilos con el movil mientras cagas en el baño xDDD

Hostia lo he hecho en uno de los mensajes xD, iba a decir que "qué curioso" pero por lo que comentas es habitual.

Sí, lo he leído, sé que es una ideología que iba a contraépoca. Pero ser antibelicista me sigue pareciendo un simple acto de sensatez. Y es normal que alguien exija a su país no meterse en chorradas como la de Vietnam si no es necesario para defenderse de una agresión directa, indirecta o incluso de futuro (como no fue en ninguno de estos casos ir a Vietnam a palmar).

Tú ves a los jipis como un movimiento político al uso, me parece estupendo. Yo no. Y desde luego no comparable al activismo total de "los rojos".

1 respuesta
B

#419 Hombre, al menos hemos llegado a algo, de todas formas es normal que ambos tengamos razón porque de los hippies salieron muchas ramas, fue un colectivo que evolucionó en diferentes direcciones, así que ni los dos tenemos la razón, ni los dos estamos equivocados, simplemente la cosa cambiará en función de la rama de los "hippies" en la que te bases, pero que tuvieron implicación política es un hecho histórico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Akiramaster
  • Doromil
  • Tael
  • Mewtwo
  • T-1000