Activista agredido por franquistas

B

#162 La diferencia es que el guardia civil quiere ir tranquilamente con su pareja y sus amigos a tomar una caña sin ganas de buscar pelea, este personaje busca bronca y que le graben (si lo conocieses te cansarias de verlo hacer el payaso).

Y por cierto, ¿por esa regla de tres no dejamos entrar a los abertzales en los bares en la zona media no? aplicando tu logica mas de uno se llevaria una paliza sin merecerla

1 respuesta
Mewtwo

#180 Ajam , lees las palabras pares o las palabras impares ? para saber donde centrar mis esfuerzos que hagas una lectura correcta.

#179 Ojo no he dicho gracias a franco , he dicho con franco , sino en el periodo en el que se vivia. Si ha franco le hubiera salido de la polla hubiera fusiliado a todos y ni sindicato vertical ni convenio colectivo ni leches xD

2 respuestas
cepsen

Me meto en una piscina de tiburones y me quejo si me muerden.
Lo mismo

B

#182 El sindicato vertical le era útil mas que nada. A lo que voy es que aunque nos hubiese gobernado un simio o un gato, España hubiese ido mejor, porque era por una situación internacional. Amen de que el gato o el simio no tendrían la mano tan suelta para firmar ejecuciones.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tael

#186
Podrías enumerar esas libertades civiles de las que hablabas antes de irte por las ramas con los sindicatos verticales.

1 respuesta
UnleasheD

Se mete en contra de una manifestación de franquistas para que veamos lo malos que son.

El problema es que ya sabiamos lo malos que eran y ahora sabemos lo tonto que es el.

1 1 respuesta
B

vamos que en su cuenta denuncia cosas de captain obv, en plan de joder entre a una panaderia robe unos panes y me detuvieron, increible xD

josepginer

Retrasado por ir a buscar lio con los franquistas. Que se joda.

Y de los franquistas, que decir... Los colgaba a todos.

B

Menudo personaje el tio este, es un parásito de mierda y encima el tio diciendo que no va a pagar los gastos médicos

Mewtwo

#184 Totalmente de acuerdo, pero es como he dicho al principio que es a lo que iba , mucha gente se queda solo con franco asesino, pero es que otro gran porcentaje de la poblacion ha vivido ese cambio, no sufrio ninguna represion por parte de franco y le mejoraban las condiciones de vida y de trabajo.

Que las cosas no son nunca ni tan blancas ni tan negras vas a tener posiciones contrarias sobre esta epoca siempre y mas como estan llendo las cosas.

Para mi toda la epoca del franquismo es historia, yo no la he vivido , mis padres la vivieron poco, mis abuelos tuvieron una vida la mar de feliz y sin ningun tipo de problema ni matanza.
No puedo juzgar solo la historia de franco por una sola parte, sino hay que mirar todos los aspectos de la epoca. Todas la sociedades que hubo y todo los tipos de poblacion que vivieron.
Ademas de que habia antes y que habia despues y lo que rodeaba.
Por ejemplo hay una cosa que tengo clara, la guerra civil española no solo afecto a los españoles , sino tambien afecto a Europa , ofrecimos a hitler un campo de pruebas cojonudo , para lo que se esperaba en el futuro...

#187 ajam , yaoming me ha preguntado , le he contestado , estamos debatiendo , cada uno exponiendo sus argumentos y su punto de vista , y tu solo has leido la mitad de los post pero yo me voy por las ramas todo eso sin hacer un solo argumento, ajam , ¿Asi por curiosidad que defiendes el comuninismo , la republica , la anarquia ?

2 respuestas
Martelin

#181 No, si yo a diferencia de vosotros no defiendo que le peguen a nadie. Haceros mirar por qué defendéis a unos nazis antes que a un tipo con un cartón que dice "Franco asesino". Y claro que se quién es.

Pero es que es alucinante, cuando a las mujeres o a gente de izquierda les pasa algo es porque lo van buscando, si le pasa a alguien que podáis relacionar con la derecha, entonces son terroristas y entra por medio la audiencia Nacional y todos los medios de comunicación.

1 respuesta
Tael

#192
Sigo esperando las libertades civiles de marras, cualquiera con un mínimo de conocimientos y honradez sabe que los sindicatos verticales franquistas eran simples peleles del régimen.

Mientras tanto nos estas deleitando con el clásico "la República era mala, mi familia vivió bien, que importan centenares de miles de represaliados, exiliados y fusilados"

actionchip

#193 Yo me estoy riendo del soplapollas "activista" este de los cojones, no estoy defendiendo a los nazis. Y como has podido apreciar no le quieren ni los de Podemos.

Este lumbreras ataca a todo el mundo, izquierda, derecha, centro y pa dentro. Es lo que tiene querer ser el centro de atención.

Mas claro -> #188

Massalfa

#192
No entiendo tus argumentos, yo tampoco he vivido con Franco, pero no querrás que le recuerde como un amante de la naturaleza, imagino que no dedicó toda su vida a ejecutar a gente, pero una gran parte de ella si, y es lo que más va a quedar,tu familia tendría mucha suerte pero hubo otras muchas que no,aparte que se dedicó a recortar libertades, te recuerdo que era una dictadura impuesta después de un golpe de estado que provocó una guerra civil. Es como si quisieras que se recordará al violador de ciudad lineal porque era culturista y no quieres quedarte con lo de violador. Los actos que comete cada uno son los que luego te catalogan y en este caso el de asesino es muy apropiado.

1 comentario moderado
B

#169 Ahora no soy demócrata por pensar que no se debería hacer apología de las dictadura.

Tócate la polla.

1 respuesta
actionchip

Suelta toda la parrafada de que cada uno tenemos nuestra opinión y que podemos expresarla sin que nadie sea agredido y te fulmina con un:

"Es para partiros las piernas"

Que grande xDDD

1
1 comentario moderado
actionchip

#200 Es que da mucho asco el tio este.

Edito: Joder, acabo de leerme todo el link que has puesto y... para flipar con el sinvergüenza este, puto parásito.

1 comentario moderado
actionchip

Que trauma mas grande, voy a llorar:

1 1 respuesta
Orwel

#2 Felicidades, te has ganado precisamente el apoyo de todos aquellos que justifican la dictadura, la defienden, han votado o votan al PP-Cs o relativizan cuando sus primos ideológicos dan palizas, como tu acabas de hacer. Pero eh, gracias por aclarar lo de Franco, que necesites hacerlo dice mucho de ti.

2 respuestas
1 comentario moderado
Orwel

#205 Por que esto no es tu dictadura franquista privada. Joder, si es que se os va la lengua rapidisimo. Quieres que me baneen por que he reconocido públicamente que milito en Podemos, ES LAMENTABLE. Luego se os llama franquistas y os ofendeis, vaya tela.

Hablas de la libertad de expresión y dos lineas debajo pides mi baneo XDDDDDDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Javimorga

#73 Claro que es normal. Existe una cosa llamada "libertad de expresión" que te da derecho a expresar tus opiniones e ideales sin la censura del gobierno. Por desgracia, en este país la libertad de expresión se elimina cuando le parece al gobierno, pero no es cuestión de llevarlo a peor.

Es irónico que los que os quejáis de esta gente sois los primeros en proponer medidas dictatoriales.

Zaryei

#205 Hombre hacer apología del odio y defender un régimen fascista suele estar penado en los países que han pasado por esas mierdas. Que en España no lo esté creo que tiene algo que ver algún chanchullo que hicieron unos listos para evitar pagar los platos rotos que nos colaron a todos.

B

Hey Aeran:

En #169

#169Aeran:

Entonces deberiamos de prohibir todo lo que te escandaliza ? Menudo demócrata estas hecho.

En #205

#205Aeran:

Pues igual que se hace apologia de muchas cosas, pero se llama libertad de expresion no? Al menos cuando os interesa.

Y continuamos para bingo en #207

#207Aeran:

Lo que quiero decir es que esto no es tu patio de recreo para hacer publicidad de tu querido partido y rayar a los demas, cosa por la que te pagan.

Menudo Combo Breaker que te acabas de marcar tu solo. Menudo puto amo.

Supongo que tras estas declaraciones confirmas no ser demócrata, ¿no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Akiramaster
  • Doromil
  • Tael
  • Mewtwo
  • T-1000