Activista pide zonas solo para personas de color.

TeNSHi

#29 Osea que la solución al racismo es separar por razas, eres un grande.

eondev

#29 Tu falta de capacidad crítica es brutal. Nadie está criticando el motivo por el que se hacen estas iniciativas sino la iniciativa en sí y lo absurdo de su lógica.

#30 Pero es que no estamos hablando de espacios de terapia o confort necesarios para la recuperación mental de una persona. Hablamos de fomentar y normalizar espacios no mixtos donde no quepan el resto de la población mayoritaria por la falsa creencia de que así se consiguen avances en la integración (xddddddddddd).

1 respuesta
Leoshito

Todo es un círculo.

Personas de color en buses/aseos propios, luego libertad, ahora vuelta a la separación pero ahora porque mola.

MaTrIx

Vamos, lo que se llama racismo contra blancos xDDD vaya gente más estupida

B
#32eondev:

Hablamos de fomentar y normalizar espacios no mixtos donde no quepan el resto de la población

Quien habla de eso? Me da que es una interpretacion muy aventurada que tu haces.

2 respuestas
eondev

#35 Quién habla de eso? Quien pide espacios exclusivos para gente de color con el objetivo de.
Al final se traduce en normalizar este tipo de medidas y que se vean bien cuando lo que producen es totalmente lo contrario. Y ojo, no confundáis la libertad para que la gente de color o mujeres (o inserte aquí grupo social) se reúna, con la exclusión expresa de cualquier indiviudo por su género o condición (aunque bueno, ya de por sí clasificar grupos de debate por características físicas o de género es una absurdez si se mira con prespectiva, sea cual sea la condición xdd)

Lexor

como no los defensores de la libertad y la igualdad apoyando la discriminacion y el separatismo en base a la raza
gracias luchadores de la igualdad por decirnos que pensar

MaTrIx

#35 vamos a ver, si yo que soy blanco cojo y abro un espacio en el que solo quiero que entren blancos ¿que soy? Un racista.

Si lo hace una persona negra, es lo puto mismo

Seyriuu

EL problema de los espacios no mixtos es que son ellos quienes deciden quién tiene derecho a hacerlo y quien no.

¿Que tú haces una actividad y no quieres permitirme el paso? Pongo el grito en el cielo acusándote de machista/racista y te obligo a cancelar el evento y pedir perdón.
¿Que yo hago una actividad y no quiero permitirte el paso? Pues como rechistes pongo el grito en el cielo acusándote de machista/racista y te obligo a pedir perdón.

De verdad, qué pereza. Si al menos fuesen justos y no tan hipócritas. Ahora mismo el recurso de acusar a los demás de machista/racista es una pistola y la usan como si fueran niños.

Singed

O a lo mejor es que es que como yo ya estaba loco lo veo desde una perspectiva en la que el 99% de estas cosas son salidas de "15 días de vacaciones en psiquiatría" (es un puto buen título para algo que probablemente nunca escriba).

"NO ES MENOS CIERTO QUE DEBERÍAMOS LEGALIZAR LA PROSTITUCIÓN PORQUE TODOS SE PROSTITUYEN A ALGUIEN O ALGO PARA VIVIR?!", el que gritaba esto estaba en la cama de al lado y no veo a tuiter reivindicando... aún...

MavenBack

#30 Por que eres tu, sino pensaría que es un bait clarísimo.

1 respuesta
josepginer

Pues es buena idea lo de la zona libre de blancos. Ahora, espero que esa zona sea en África (centro y sur)

Chewirl

Joder al final las activistas haciendo el trabajo de los nazis, deseando ver espacios para negros en los buses.

Word-isBond

Con esta gente deberían de hacer piensos para animales.

Sakeo23

A veces pienso que hay personas que no han sufrido racismo en su vida y se inventan estas tonterias para aportar algo.. por que vamos... En España hay racismo (violencia contra manteros, vallas fronterizas, escasa integración ..) pero eso que dice el colega es una tonteria...

1 respuesta
sPoiLeR

aqui en zaragoza ya tenemos zona para gente de color, en concreto el barrio de las delicias.

Akiramaster

#41 Dan ganas de abrazarlo y no soltarle hasta chocar contra el agua.

B

#45 racismo es que haya vallas fronterizas???? No es para la seguridad del país y que todo aquel que entre lo haga de manera legal con un contrato bajo el brazo y para contribuir a la sociedad? Increíble lo que hay que leer

2 respuestas
Sakeo23

#48 La solución no es poner vayas que lo único que hacen es mutilar personas, porque quien quiere venir a europa lo va a hacer si o si, pero me refería mas bien a todos esos casos en los que se han asesinado personas en la frontera y nadie a pagado por ello

2 respuestas
B

#49 si Alguien intenta entrar sin permiso en mi casa intentando colarse y forzando la cerradura lo que le va a pasar es algo que si digo aquí sería banneado

2 respuestas
B

#48 Es que los españoles que no tienen un contrato bajo el brazo no aportan a la sociedad ni contribuyen a la seguridad?

2 respuestas
B

#51 esto es más referente a los extranjeros

1 respuesta
B

#52 A eso me refiero, que a los extranjeros le exiges mucho mas que a los nacionales. Casualidad o justificacion de una barrera de entrada?

2 respuestas
Sakeo23

#50 Acabas de adjudicarte 500.000 km2 que mide el territorio del Estado español como tu casa?

1 respuesta
actionchip

Por suerte para ella hay un paraíso en la tierra donde solo hay negros...

GO ÁFRICA

y asunto arreglado.

B

#54 La peña se piensa que los paises son propiedad privada y les pertenece a ellos por gloria divina...

2 respuestas
sacnoth

¿Y cómo lo van a hacer? ¿con un detector de longitud de onda?

Lexor

#53 un extranjero esta explicandote como funciona la inmigracion, toma nota que te hara bien

B

#53 barrera? Ninguna, se llaman leyes, pero bueno veo que aquí dialogar con vosotros no va a llevar a ningún lado.

PD; yo soy extranjero, y no de latinoamerica, aprendí el idioma porque es lo mínimo que puede hacer alguien cuando se muda a otro país, aparte de respetar la cultura a la que va

1 respuesta
MavenBack

#51 No, pero por desgracia nos toca lidiar con ellos.
Lo que no entiendo es, si no te gusta la gente así, por que quieres meter más, tu mismo te rebates.

1 respuesta

Usuarios habituales