Activista pide zonas solo para personas de color.

actionchip

Me recuerda (bueno, es que me parece el mismo discurso de mierda) al evento de videojuegos al que solo podían ir mujeres para sentirse seguras.

1 respuesta
dambala

#56 el espacio físico es del estado, y el estado lo forman sus ciudadanos, los que nacen fuera no son parte del estado, y si quieren formar parte hay unas condiciones bastante claras, hasta tú serias capaz de entender eso si quisieras.
Aunque no se que hago perdiendo el tiempo con lo más obtuso de mv
#61 es lo mismo, como hacen eventos q interesan - 10.000 pues tienen que llamar la atención así, gente sin principios ni vergüenza, escoria, óxido o morralla les llamo yo.

Ilore

Espacio no-mixto donde no se permite el paso a negros: ¡racista!
Espacio no-mixto donde no se permite el paso a blancos: ¡progreso!
Espacio no-mixto donde no se permite el paso a mujeres: ¡machista!
Espacio no-mixto donde no se permite el paso a hombres: ¡progreso!

Asqueroso es decir poco...

1 respuesta
mrbeard

No me creo el retraso, esta al nivel de pedir espacios solo para mujeres y solo para travestis, luego cogeran y se quejaran de segregacion o que son discriminados xd

B

#59 Barreras en forma de leyes, pero barreras.

Logico que aprendas el idioma, sino te iba a costar vivir aqui... Y logicamente que tendras que respetar la cultura de todo el mundo, como el resto tendra que respetar la tuya. Pero no por ser extranjero, es que son cosas obvias que la mayoria de la gente hace.

#60 Como no me gusta a mi la gente?

2 respuestas
Mariox93

#14 Vaya sinsentido, ¿o acaso quieres privar a las personas conservadoras de los derechos humanos por su ideología? Que una persona rechace ciertos cambios no es en ningún caso argumento para privarle o reprocharle que haya aceptado los que ya existen en su sociedad, mas que nada por que no podría rechazarlos, le vienen impuestos, no tienen ningún sentido lo que dices

Si ese es el caso no eres "nazi" casi...

MavenBack
#65JaviC93:

como el resto tendra que respetar la tuya

Error, si su cultura fuese cortar la mano a los ladrones y apredear a los homosexuales, lo respetarías?
Si no te gusta la cultura del pais que te acoge, nadie te ha pedido que vayas.
Es que vamos, es lo mínimo, que te adaptes tu a donde vas, hasta los inmigrantes con cerebro os lo dicen, pero nada, vosotros R que R con que todos los no-blancos y las mujeres tienen un cromosoma más y por lo tanto hay que tratarles como subnormalitos y niños burbuja.
Los verdaderos racistas sois vosotros, solo que ahora en vez de aprovecharos de su "inferioridad" os "compadeceis" de ella.

1 respuesta
B

Así pero al revés

DiosUniverso

¿ Y si es ironia?

1 respuesta
incorrecto

No tienen ya detroit para hacer su manualidades?

MavenBack

#69 No lo es, en EEUU ya llevan lidiando un par de añitos con esto, y como siempre, aquí nos llega en diferido.
Es solo el comienzo.

B
#67MavenBack:

Error, si su cultura fuese cortar la mano a los ladrones y apredear a los homosexuales, lo respetarías?

Estabamos en una disyuntiva nacional-extranjero. Lo que venia a decir es que el hecho de que la cultura venga de fuera o sea autoctona es irrelevante.

Tu lo que presentas es otra disyuntiva: si hay que aceptar sin mas un acto cultural aunque sea nocivo, a lo cual te digo que obviamente no. Pero me da igual si el acto es el matrimonio de menores (extranjero) o el toreo (nacional), ambos me parecen nocivos y por eso lucho contra ambos.

1 respuesta
B

#65 yo no veo que la gente procedente de países musulmanes se adapte aquí, más bien veo una total petición que seamos nosotros los que nos adaptemos a su cultura y les respetemos. A mi mujer y le han llamado un par dde veces zorra por ir en falda, que tendría que ir tapada y con el marido al lado sino podría pasar algo, ahora le da miedo pasear cuando se hace de noche. Que me sugieres tú que haga yo?

1 respuesta
Dase

#63 Es la epoca ProgrHEZ que nos ha tocado vivir como blancos.

Y ya si metes el combo hetero o lgtbiiouerhiuweuiasfasi, pues tienes el cupo completo.

ErChuache

#13 Que risa más tonta me ha dado, por Dios XDDDD

Ya ontopic: ¡Vamos a luchar contra el racismo separando a la gente por razas! ¡Seguro que eso arregla el problema!

El retraso de cierto personal es tan grande que es difícil pensar que no sean trolls.

Exor720

Activista de Twiiter, lol.

I

Seguro que no es gente racista (contra los negros) que lo hace con la excusa esa y realmente lo que quieren es que los negros vayan a esos sitios "seguros" para que no estén en sitios de blancos? :psyduck:

Es que no sé, me parece muy wtf, muchos racistas estarán contentos de tenerlos controladitos lejos de ellos.

B

g

B

Jaja porque siempre son los mismos rancios que defienden esto? Que sopor de ti@s.

DoRiTo

Esto es lo que pasa por subvencionar tonterías a cambio de votos.

Psicodelicia

#72 Exactamente como luchas contra esos hábitos nocivos?

B

Qué guay, discriminar por razas. Menuda retrasada la Blissy esta.

pike_97

Estoy seguro de que todos vosotros teníais pensado ir a talleres de asociaciones negras este mes, y que tendríais el calendario petado.

Ya cansáis con el tema de las narices.

2 respuestas
LeeSinGafas

Felicidades, le has dado a un gilipollas la publicidad que quería
Dejad de vivir en twitter

B

#83 Estàs defendiendo la discriminación por razas? Crees que la pigmentación de la piel marca la diferencia a la hora de estar seguro en un taller?

1 respuesta
actionchip

#83

#83pike_97:

Estoy seguro de que todos vosotros teníais pensado ir a talleres de asociaciones negras este mes, y que tendríais el calendario petado.

Ya cansáis con el tema de las narices.

Es que es para enmarcarlo de lo ridículo que es xDDD

PD: Yo no tenia pensado ir en Autobús este mes pero si veo que ponen un cartel de "Prohibida entrada a negros" me voy a quejar y me va a parecer mal.

Tu este mes tampoco tenias pensado ir a comer a Hogar Social Madrid no? Imagino que te parece muy bien y que no te vas a quejar de lo que hacen, total, "como no ibas a ir a comer ahí"....

1 respuesta
pike_97

#85 Estoy defendiendo que los talleres negros llevan existiendo desde los 70 y suponen un nexo social y cultural de un pueblo que ha sido históricamente discriminado.

Si quieres y tanto te interesa, puedes ir a decenas de talleres mixtos donde aceptan a gente blanca. Si lo único que quisieras no fuera soltar bilis sería lo más apropiado, ir a debatir el tema con gente de la comunidad.

Lo que pasa es que buscáis cualquier cosa para sentiros ofendiditos, aunque sea algo que ni os va ni os viene.

#86 Tu comparación está tan mal a tantos niveles que me voy a abstener de comentarla.

2 respuestas
B

#87

Oh no en absoluto. No es Bilis. Es tener claro que la discriminación no está bien en ninguna manera. No puedo aprobar el racismo en ninguna de sus formas.

1 respuesta
pike_97

#88 En tu vida has sufrido racismo y en tu vida lo sufrirás, a no ser que te vayas a vivir a Japón o algo así.

Veo lógico que una comunidad decida hacer talleres solo para gente de la comunidad, no? De nuevo, a cuantos talleres de asociaciones negras has ido en 2017?

2 respuestas
Xetroz

#49 vaya, voy a darte la razón en eso de no poner vayas no vaya a ser que me llames racista y vayamos a liarla por una vaya, vaya que si.

Usuarios habituales