Acto de exaltación franquista y nazi en Quijorna

S

#240

Ya no sabéis que inventar para justificar el acto.

No se olvida la situación actual, simplemente este hilo es el hilo de ese acto.

#242

Sí, como la época aquella de la espiritualidad que nombrabas, la edad media. ¡Grandes épocas del ser humano!

1 1 respuesta
angel222

#241 En mi opinión está bien que no nos olvidemos de que quizá con la democracia hemos ido a peor y que hubo épocas más felices. Es Historia al fin y al cabo.

Trabajo, industrias, paz, estabilidad, no había que estar pendiente cada dos por tres de independentistas y separatistas, la gente progresaba con sus negocios, etc., todo el mundo trabajaba en pos de una España unida, sin dudas de ningún tipo acerca de quiénes son los malos o los buenos: sin el todo vale y sin el relativismo absurdo de la democracia.

1 5 respuestas
D

#242 "y que hubo épocas más felices"

Te refieres al franquismo?? donde si exitiera hoy en dia, tendriamos internet censurado rollo corea del norte?? lol y no olvidemos que la mitad detenida por la maravilosa ley de vagos y maleantes.

Yo me parto con algunas frases.

1 respuesta
nixonE1

#239 de los grises xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

msepul

#242 te has quedado agusto, eh?? madre mía, dime que libro de Historia tienes por favor, aunque creo que no sabes que es eso

michi

#242 Te olvidas de la represion y el pensamiento unico.

1 respuesta
S

#246 Represion y no pensamiento**

1 1 respuesta
nixonE1

Como minimo #242 se quita la careta.

1
karlosin

Por sentido común los ayuntamietos no deberian de hacer apologia a ninguno de los dos bandos, es algo que toca la sensibilidad de muchos para bien o para mal, solo es un hervidero de conflictos la verdad, si que las instituciones publicas no deberian de hacer apologias de ningun tipo, ni franquistas, ni etarras, ni SEPARATISTAS, ni republicanas, etc

Si estais de acuerdo con mi afirmacion, habeis avanzado mucho, si no, esq eres otra pieza mas de la tontura del duelo mononeuronal.

3 respuestas
Grimmer8

#249 Si pensamos lo mismo que tu somos listos y sino somos tontos. Ese argumento se abandona cuando se deja la primaria.

6 1 respuesta
angel222

#247 el no pensamiento es el actual, no he visto gente más aborregada que vosotros, no os salís de lo políticamente correcto y de la tónica izquierdosa de todos los días. Al menos antes en las universidades te enseñaban a pensar y salían movimientos que cambiaban el rumbo de un país, ahora enseñan 0 y hacéis huelga vosotros por los de arriba para que los de IU lleguen al poder o para que se vaya el Rey mientras vuestros profes van a clase que les quitan el sueldo pero que arengan a sus alumnos a ir.

Sálvemos a las ballenas, sí a greenpeace, quiero la paz mundial, todos somos hermanos, qué rule, qué rule el porro!

1 respuesta
S

#249

¿Por qué no vas a poder ser republicano y celebrar el día de la república si estás en contra de la monarquía?

Joder con los libegales de MV.

1 respuesta
karlosin

#252 a título personal lo que tu quieras, y/o tmb de manera independiente por tus partidos o sindicatos, pero patrocinado por: instituciones públicas no.

por que la institucion pública debe mantenerse neutra, y unir, no sesgar ideologicamente, de hecho yo no soy franquista, pero me molestaria ver colgadas banderas de la tricolor, como tmb no soy republicano y me molestaria ver banderas nazis o de franco o comunistas en el ayuntamiento, por que en el momento que cuelguen , no me estan respetando. Y vuelvo a repetir: en las instituciones públicas, a titulo personal como si quieres llevar una bandera q tenga dibujada un caca de perro.

#252 a aparte, eres un hipocrita de la leche

D

#251 y en el franquismo se permitia el libre pensamiento?? xDDD y el salir a la calle para protestar? no existia la represion por parte de los grises a lo que se saliera del regimen no??

B

#249

Eso de igualar Republicanos y Franquistas solo os lo creéis los hijos del "atado y bien atado". A ojos de personas normales no cuela. (Ya en lo de comparar etarras/terroristas con separatistas/catalanes/whatever ni me meto).

Keep trying bro

1 respuesta
punkypie

Como exposicion historicomilitar no tengo problema alguno, hasta me daria morbete poder ver toda esa fricada, pero no nos engañemos, sabemos perfectamente cual suele ser el perfil medio del visitante. Si por lo menos incluyesen algo de la republica pues igual se disimularia mas el asunto y no darian tanto el cante.

ISAILOVIC

Los dos bandos mataron brau brau brau es una guerra brau brau brau hay que olvidar brau brau brau

karlosin

#255 va si muy bien, si no alabo la republica soy franquista jajajaja apelo a #250 ves, eso si q es un 250

#259 jeje eso lo he visto por caralibro, pues si tienes razón.

Tr1p4s

Y así es como debería rechazarse este acto, no prohibiéndolo ni deteniendo a los implicados sino con el rechazo popular de la gente sin utilizar la violencia o la amenaza de esta.

Lo curioso es que estos mismos actos cuando se propugnan en pos del comunismo mas que rechazo lo que produce en la gente es añoranza y sentimiento, cuando son en la práctica casi idénticos.

Si, en la universidad pública pero esto no sale en las noticias ni es un escándalo.

Doblepensar everywhere.

5 3 respuestas
B

#259 Pero es que vamos a ver, el comunismo tal y como pone en su libreto (No como se ha ejecutado a lo largo de la historia) es un sistema "aceptable" y "justo". Evidentemente es una utopía.

Por otro lado si miramos el porque el Fascismo esta "mal visto", es porque en su propia definición, semilla, corazon... ya lleva consigo muchííísimas cosas negativas.

Creo que es fácil de entender eh!

1 respuesta
H

El Che Guevara heroe del pueblo!

ISAILOVIC

#259 ¿Comparas que unos universitarios te monten una mesa en un pasillo (que es lo que tiene pinta) a que un ayuntamiento autorice un acto de las caracteristicas de #1 en un centro publico y que la alcaldesa se haga la orejas?

Si hoyga, clavadito xddd

1 respuesta
karlosin

no estan dificil de entender, que las instituciones públicas no hagan apologia a eta, ni al separatismo, ni al franquismo, ni a la republica, etc se mantengan nuetras y punto. Y ya a titulo personal que cada uno lleve lo que le de la gana, eso si si haces apologia a banda terrorista por sentido comun tendras problemas con la justicia (seguro que algunos notas me saltaran por lo que digo).

L

mucho meterse con el franquismo pero toda la sanidad publica, los edificiones de proteccion oficial y demas ventajas y ayudas POPULARES se deben a dicha etapa.

inb4 flame wars

1 respuesta
H

#264 Te olvidas de los pantanos!

Tr1p4s

#260 Si, y en la biblia todo es amor y respeto... ¿te has leído el capital de Marx o el manifiesto comunista? Porque de bonito no tiene nada.

#262 Si quieres buscamos las estatuas del Che puestas por ayuntamientos (no hablo de estatuas de la dictadura que se conserven hablo hechas en la democracia para que no me vengas con demagogias) a ver que opinas de eso.

1 respuesta
Riderfox

Joder, la foto es terrible. Y aun encima en un colegio. Menos mal que los del PP son lo suficientemente listos para desmarcarse de estos retrasados, aunque la edil deberia estar mañana mismo en la calle.

T-1000

#243 Todos sabemnos que la historia de España empieza con el Franquismo.

1 respuesta
A

#268 No, empieza con la guerra civil y acaba con el franquismo. Todo lo que haya sucedido después de 1975 carece de importancia xD.

Respecto al hilo, mucho recordar día sí y día también que la religión no tiene cabida en las aulas pero la gente parece olvidar que la política TAMPOCO tiene cabida en las aulas (salvo para los estudiantes de ciencias políticas, supongo).

1 respuesta
KaiSeR_

Si había dichos simbolos nacis, acaban de hablar en "Te vas a enterar" de cuatro del tema, aparte aqui van algunas fotos:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/30/album/1380569468_207700.html#1380569468_207700_1380570018

Hay más de las que salen ahí, concretamente una que os podré subir mañana, con 2 esbasticas enormes presidiendo un tenderete.

Por cierto Alianza Nacional entro por la fuerza en un acto "catalanista" el día de la diada, en Madrid y el numero 1 de este grupo ha hecho declaraciones de que están preparados para ir hasta las últimas "armas incluidas".

Dejaros de tonterías que la cosa es muy seria. Cuando os veais sometidos a un régimen dictatorial a muchos de aquí se os cambiaría el color de la cara.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • ISAILOVIC
  • -Orb-
  • evening0
  • Ninja-Killer